Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 25, 2010
@Kesis dijo:
ayer estuve a punto de tirar la play por la ventana XXXD
se conecto @Michi y creamos patrulla siendo yo primero el lider y en partida rapida busque partida y nada no me entraba en ninguna y si buscaba servidores con mas de 4 huecos pasaba lo mismo no entraba
luego se puso el de lider y fue cuando @serjen y lo mismo, menos cuando en partida rapida ponia cualquier modo y cualquier mapa que entraba, el problema es que entraba siempre en duelo por equipos un modo que yo lo jugue simplemente por el galon ya que los modos del battlefield me parecen mas entretenidos que un simple mata-mata, menos en la primera que entro en conquista pero nos echo a Michi y a mi, pero a serjen creo que le dejo en la partida
mas tarde se unio @iVersus a la patrulla pero la cosa seguia igual, aunque para el era peor ya que le ponia siempre en el otro equipo XXXD

al final serjen debio acabar hasta los cojones de nosotros y fue al fifa y iVersus tuvo que pirar
asi que al final Michi y yo fuimos al coop XXXD

vamos ayer fue de las primeras noches que pude jugar y nunca me costo tanto encontrar partida sabeis si esto lo arreglaran porque ayer se lo decia a Michi, mucho servidor dedicado pero no nos mete ni en partidas en las que pone que hay mas de 4 huecos libres y nos echa de la partida

y otra cosa que me paso (aunque ya me paso mas veces) pero que mucha importancia no tiene es que hay un momento en que los galones, medallas, desbloqueos y eso no me aparecen cuando acaba la partida, vamos sale el nombre y los puntos de lo que consegui pero no la imagen

PD:@chapin casi me ruborizo con tu post XXXD a ver si jugamos alguna otra vez
Yo le estoy pillando el gusto al TCT: Equipos xD

Y lo que te decía, sin un headset, esto de jugar en patrulla es una MIERDA!

Y una cosa te digo, esto solo me pasa con vosotros... :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@TheRastaMan dijo:
@Bloody Pleasure Yo men! Como coño matas con el cacharro ese? Yo los intento atropellar y eso pero nada XXXD Encima tampoco se manejarlo muy bien...
Bueno,al menos me dan muchos puntos por marcar gente XXXD
Un saludo :)

PD: En el menu de chapas... Me salen varias chapas como desbloqueadas pero que no puedo ponermelas ¿?¿?¿? Una es una calavera pirata... Que pone noseque de reservar el juego.

PD: Mañana estare toooda la mañana dando guerra,ya sabeis,mi ID esta en mi inforamcion :hola:
Lo de las chapas es que se las quitaste a alguien que las tenía matando con el cuchillo vamos yo en el battlelog tengo un montón que no me puedo poner y recuerdo que salían cuando les mate a algunos con el cuchillo

PD yo te agregaría pero la semana pasada que lo intente ponía que tenias la lista llena XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
a pero se puede matar con el cuchillo????yo si que lo e visto en directo a un amigo mio pero yo aun no e podido hacerlo,entre que tarda 2000mil años y el tio me freno a vase de tiros(cosa que dijeron que no pasaria pero mira)le lanza el cuchillo y le ice daño xD como mola

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@eduar2013 dijo:
una vez usandose el pase online ya se usaron lo mapas de back to karkand (al decir usar canjear)y ya no se podria volver a poner el pase online en otra consola que no fuese la misma?
No te lo aseguro pero me parece que los códigos quedan asociados a la cuenta con la que los usas la primera vez. Yo acabo de cambiar de consola y al meterte al online te aparece la opción "Volver a descargar pase online", vamos que dicho pase, y el Physical Warfare en mi caso, te aparecen en tu lista de descargas y no tendrás problemas siempre y cuando uses la misma cuenta. Espero haberte sido útil. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@chapin dijo:
@charli_el_ dijo:
[...]

PD: Estoy probando la escopeta semiautomatica M014 y sin duda me quedo con la 870MCS, no se, esta creo que tiene menos daño con la ventaja de poder dar mas disparos seguidamente cuerpo a cuerpo. Todo lo contrario que la 870, que como el primer tiro lo falles, date por muerto, pero como impactes, lo dejas seco.

¿A vosotros cual os gusta mas?
No, no tiene extendido.
Pues yo con la escopeta, aunque lo tenga a 1m, si no le doy en la cabeza, no le mato de un tiro (hablo de la 870), mientras que ellos si me matan de un tiro incluso a 6m...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
no se si os pasa a vosotros pero ayer me paso por primera vez y al volver a intentar hacerlo me ocurria de nuevo (no es nada malo)

la cosa es que al igual que en el CoD aqui hay comando XXXD si estuviera el battlerecorder os lo enseñaria XXXD

ayer estaba siguiendo a uno sin que me viera y decidi no disparar para quedarme con su chapa de esto que como a 3-4 metros de el mantuve pulsado R2 para dejar preparado el cuchillo pero en vez de eso me teletrasporte, le acuchille, le quite la chapa y me volvi a teletransportar a donde estaba antes XXXD me quede WTF!!!

luego lo volvi a intentar y paso de nuevo pero solo me sale si el enemigo ademas de estar de espaldas se va moviendo y yo igual cuando estan quietos la verdad es que ni probe porque no hace falta preparar el cuchillo para asegurar la muerte

edit: @charli_el_ pues te habran dado una escopeta de los chinos porque la que uso yo mata de un tiro casi siempre la vez que mas tiros necesite fueron 3
que municion usas? igual es eso

Unido
abril 6, 2010
¿Como se silencian los micros de la gente??

Gracias!!!!!!!

Modo TCT es la bomba!!!!!!!!!!!

Estoy viciado a ese modo!!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
@suso_predator dijo:

deduzco que avlais del AMTRAC ese feo de ruedas no??el de autopista de teheran,hay me di cuenta de que ese tanque esta buggeado y mi equipo es retrasado mental.os comento:esamos defendiendo y el otro equipo lo usaba de ariete ....me emto con mi colega en un tanto y ese trasto se nos monta dejando toda la panza a la vista le metemos cañonazo....suicidio le llegue a meter todos mis rpg y aun asi no pude hacer anda eso si¡¡ el resto del equipo a lo suyo a acer puntos luego en ataque...mi equipo no lo toco y para uno que lo toca....no se que le hicieron que lo dejaron enganchado y no salia
No, hablamos del TUNGUSKA, que es peor todavía XXXD

@Bloody Pleasure, no yaya, pero digo en el Battlelog, que sale a 0, al igual que las Claymore.

Unido
enero 25, 2010
@Kesis dijo:
no se si os pasa a vosotros pero ayer me paso por primera vez y al volver a intentar hacerlo me ocurria de nuevo (no es nada malo)

la cosa es que al igual que en el CoD aqui hay comando XXXD si estuviera el battlerecorder os lo enseñaria XXXD

ayer estaba siguiendo a uno sin que me viera y decidi no disparar para quedarme con su chapa de esto que como a 3-4 metros de el mantuve pulsado R2 para dejar preparado el cuchillo pero en vez de eso me teletrasporte, le acuchille, le quite la chapa y me volvi a teletransportar a donde estaba antes XXXD me quede WTF!!!

luego lo volvi a intentar y paso de nuevo pero solo me sale si el enemigo ademas de estar de espaldas se va moviendo y yo igual cuando estan quietos la verdad es que ni probe porque no hace falta preparar el cuchillo para asegurar la muerte

edit: @charli_el_ pues te habran dado una escopeta de los chinos porque la que uso yo mata de un tiro casi siempre la vez que mas tiros necesite fueron 3
que municion usas? igual es eso
Se me viene una imagen a la cabeza:

xDDD

Pues a mi también me ha pasado, solo que al revés, me entraron ganas de tirar el mando por la ventana xD Y otras veces, aparte de eso, había tíos que se deslizaban como serpientes xD

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, NO soy muy de "supuestos" pero este tema me puede XXXD. Puede ser que bajo TODAS las suposiciones y fantasias, exista ALGO de realidad. Y de verdad se este pensando o realizando algún DLC de este tipo :amor::amor: Dejo esta info por lo menos para "ilusionarnos" :chocala:
Cita del foro EA
"Yo sé lo que estás pensando: "bonito juego ... pero ¿qué pasa con los dinosaurios?" Bueno, hay una historia ahí, y en realidad es una muy buena. Al parecer, en el 2009, alguien llamado Sarah Breiden enviada a la 4chan / v /, un consejo de la imagen dedicada a los juegos de vídeo. La Sra. Breiden reclamado a trabajar para Activision, que estaba buscando información sobre el lanzamiento deModern Warfare 2. La crítica y la protesta pública de 4chan, creía, habían contribuido a las ventas del juego de PC sin brillo, y estaba decidida a encontrar la verdad. Ella obtuvo su respuesta, a pesar de que no podría haber sido lo que esperaba: 4chan se reunieron para explicar que MW2 no contenía los dinosaurios como para justificar una compra.

Bueno, resulta que este tema inspirado en el equipo de desarrollo detrás de Battlefield 3 para hacer frente a las preocupaciones de 4chan, a su manera. DICE diseñador Gustav Halling marca el momento de dinosaurio en Twitter e incluso una imagen vinculada en explicar la broma. ¿Cuál es la moraleja de todo esto, Geekologists? Pedid y se os dará.

De ahi viene la movida del DLC JurassicPark. Ahora solo falta que aporten toda la información posible respecto a este tema tan interesante. Espero realmente que llegue a ver la luz este DLC tan original, y con el gran potencial de Batt3 imaginaos los velociraptors, o los T-Rex... madre mia... se me hace la boca agua! jajaja
Gracias ;)"

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@Kesis, he probado con la normal y con la Flecha 12G (robada de un enemigo), pero nada, dos tiros mínimo.
pues entoces no se yo lo que si que noto de una a otra es que la de plomo mata mas facilmente de uno pero no llega tan lejos y pierde potencia mas rapido con la distancia que las flechas
a mi personalmente me gustan mas las flechas ya que aparte del alcance atraviesa al enemigo y puedes llegar a matar a 2 a la vez

lo que si que no recomiendo es ponerse la municion explosiva en esta ya que (no entiendo el porque) mata de dos tiros aunque des de lleno a uno asi que si no se tiene una escopeta que dispare medianamente rapido te matan en un momento
eso si tengo que probarla para el galon de ayuda por contencion ahi igual si que es util

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Jugon4ever dijo:
no se suponia que habían arreglado lo del mikro, es imposible comunicarse se olle TODO cortado... :facepalm:

Hola,que va, pues se ve que aún no. Yo hasta que no lo arreglen paso de ponermelo, parecemos todos tartamudos y no se entiende nada. Esto ya se tenía que a ver solucionado joer, que en este juego es fundamental la comunicación, pero bueno.:rototepega:

pd: al único que he podido escuchar decentemente es a @TheRastaMan, y solo en una partida que estabamos el y yo solo en la patrulla.

Nos vemos!!!

Unido
junio 15, 2008
@suso_predator dijo:
@danidima dijo:

jajajaja la verdad es que yo con que se entienda me sirve y porque tengo el corrector que si no flipas la de faltas que iba a tener.

Y apoyo la verdad,entre el mortero,el trípode y la claymore es una clase un poco seta, claro esta que puedes ir a saco con ella pero perdería gran parte de sus ventajas.
pos yo ya te digo que siempre he usado el ingeniero, de hecho ya me voy a sacar la segunda estrella porque es la que más he usado, luego la de médico, y ahora toi por cambiar de aires sacando el apoyo, aunque yo ya te digo que de seta tengo poco, soy mas de ir a saco y arrasar con to el que pille.
--- [ Añadido ] -----
@serjen dijo:
@Jugon4ever dijo:

Hola,que va, pues se ve que aún no. Yo hasta que no lo arreglen paso de ponermelo, parecemos todos tartamudos y no se entiende nada. Esto ya se tenía que a ver solucionado joer, que en este juego es fundamental la comunicación, pero bueno.:rototepega:

pd: al único que he podido escuchar decentemente es a @TheRastaMan, y solo en una partida que estabamos el y yo solo en la patrulla.

Nos vemos!!!
pues yo eso pensaba que era cosa mia, menos mal que no, me es imposible entender a la mayoría de la gente, el micro por ahora solo sirve para frases cortas como me cago en la...., y poco mas no para mantener una conversacion mientras juegas. Por cierto lo del tema de las patrullas esta bien para regenerarse pero estaría bien poder oir a todo el equipo y silenciar a los que no quieras oir.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
bueno hoy domingo de tranquilidad, ver la f1, fumarme un verde,comer, echamr eun vicio al battelfield 3 de unas 5 horas, otro verde otras 5 horas, y luego una peli xddd
chavales que me decis del arma m4?,es muy buenaa,pero hay vezes k necesitasmas de 3 rafagas de disparos para matarlo y claro, como no tiene mas disparo, te matan,pero bueno me hago muchas bajas con ella
la otra que me hincho a matar, y eso quela tengo ya desde hace tiempo, es la scar-h, con holografico t mango, y esque te cargas a todo ser vivo que veas

Última edición:
Superior