Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Las escopetas estuvieron matando durante mas de un año aunque las criticas fueron muy al principio del juego, y las quejas de los helicopteros peonza? Cuando lo arreglaron?

@kapi dijo:

Yo estuve haciendo algo de campaña y un poco de coop, con @jeeva_vlc Ven a revivirmeeeeeeeeeeeee. jajaja

Pero luego no pudimos entrar, ni buscando yo partida, ni el, ni Nwuanda ni un amigo suyo... joo
Las escopetas las "solucionaron" pero en realidad no se que le hicieron... Y el helicóptero, ¿qué quieres que le hagan? Es que no se puede solucionar eso...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, hoy, día 11/11/11, a la 1 de la noche, me saqué el último galón que me quedaba, el de defender 4 EMC en una partida :amor:
Ya solo me quedan 2 trofeos :pbj:

Unido
marzo 27, 2008
Hola amigos espero que alguno pueda ayudarme con el online del battlefield 3 mirad me compre este adaptador plc :
http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA211-Starter-KIT-Módem/dp/B004D0ZRRE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320784224&sr=8-1
Antes de tenerlo jugaba por wifi y en el multijugador le daba a buscar partida rápida y sin problemas....
Ahora que tengo el plc le doy a buscar partida rápida y se queda 20 segundos intentando unirse al servidor y luego sale que compruebe mi conexión...
La única forma que puedo jugar es metiéndome directamente en el servidor y cuando ya estoy dentro del juego todo va totalmente fluido sin nada de lagg...
Sabéis porque pasa eso en partida rapida? es tema del plc ... tema de configuración del router?
Espero que podais ayudarme gracias.
Salu2!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@SpanishPr0 dijo:
Hola amigos espero que alguno pueda ayudarme con el online del battlefield 3 mirad me compre este adaptador plc :
http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA211-Starter-KIT-Módem/dp/B004D0ZRRE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320784224&sr=8-1
Antes de tenerlo jugaba por wifi y en el multijugador le daba a buscar partida rápida y sin problemas....
Ahora que tengo el plc le doy a buscar partida rápida y se queda 20 segundos intentando unirse al servidor y luego sale que compruebe mi conexión...
La única forma que puedo jugar es metiéndome directamente en el servidor y cuando ya estoy dentro del juego todo va totalmente fluido sin nada de lagg...
Sabéis porque pasa eso en partida rapida? es tema del plc ... tema de configuración del router?
Espero que podais ayudarme gracias.
Salu2!
Es casualidad.
A mi antes de ayer me iba perfecto y ayer y hoy me da ese error...

No tiene nada que ver con el PLC.

Unido
septiembre 17, 2009
alguien puede poner una guia de las especializaciones?no entiendo moy bien como funcionan....por ejem..la de contencion q significa q las balas sacan mas????

Unido
octubre 24, 2007
@a_ndres_ dijo:
alguien puede poner una guia de las especializaciones?no entiendo moy bien como funcionan....por ejem..la de contencion q significa q las balas sacan mas????
Son como ventajas, le das al triangulo antes de seleccionarlas y te explican que hacen, no tiene mucho mas...

La de contención significa que tus balas hacen mayor efecto de contención, vamos que les nublas mas la pantalla cuando les disparas cerca, que alguien que no tenga esa ventaja.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Spinoza dijo:
@charli_el_ dijo:

Tranquilo, su profesión es quejarse. xD
Veo que me conoces. XXXD

Charlioooooooooooooooo, pues tan sencillo como poner la misma conduccion que tienen los helicopteros del BF3. O poniendo un pepino de trazadora. O retardardo la regeneracion de los helicopteros peonza, no que al derribarlo aparezca otro en 30 segundos o menos. Y con un parche eso se arregla.

Respecto al BF3, cuando va mal es para tirarlo por la ventana, y cuando va bien disfrutas como un enano. :amor:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@ManuConnorESP dijo:
como cojones se mata con arma fija si los cohetes eso son una mierda que no hacen nada... no hay ametralladoras fijas tipo bc2?
Y esos pedazo de bichos acorazados que suelen estar en los destacamentos, no sirven? Son fijos y tienen dos ametralladoras con las que se pueden derribar jets y helicópteros casi más fácil que con los Stinger :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
marzo 24, 2011
@cayeibz dijo:
Doinde puedo encontrar una guia para saber cuando voy a desbloquear armas y demas cositas?
Puedes crearte una cuenta por ejemplo en bf3stats.com y desde alli consultar todos los desbloqueables, progreso, etc que quieras. (seguro que hay mas paginas pero esta es la que conozco)

Incluso puedes hacerte la firma

Saludos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@cayeibz dijo:
Doinde puedo encontrar una guia para saber cuando voy a desbloquear armas y demas cositas?
Battlelog, Battlelog everywhere.

Oye no es por alardear ni fardar, ¿pero alguien tiene todas las mejoras del Kaaza desbloqueadas como yo? Es que necesito preguntar si alguien ha usado el Inhibidor ECM, la ultima mejora que dan en los Kaazas, ya que lo he usado y no le veo ningun uso. Seguramente lo este utilizando mal, pero es que por probar se me ventilaron y no podia permitirme tal cosa.

XXXD

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
lo del mortero tienen que caparlo a la de ya,no es normal en conquista encontrarse a 2 tios de mi equipo dando morterazos desde mi base,(por lo que mi equipo ya va lastrado)u uno llevandose todo el dia dando pepinazos en la unica bandera que hay movimiento.....es pesaisimo(aunque no te den) estar continuamente escuchando como te pegan pepinazos al rededor

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
lo del mortero tienen que caparlo a la de ya,no es normal en conquista encontrarse a 2 tios de mi equipo dando morterazos desde mi base,(por lo que mi equipo ya va lastrado)u uno llevandose todo el dia dando pepinazos en la unica bandera que hay movimiento.....es pesaisimo(aunque no te den) estar continuamente escuchando como te pegan pepinazos al rededor
La verdad es que si que tienen que hacer algo, pero si te quejas de CONQUISTA... ¡ASALTO AUN ES PEOR! Ayer en el mapa este de Pico de Davmand, era imposible menearse por la base defendiendo las ECM con dos tios de su equipo lanzando morterazos a diestro y siniestro... Y menos mal que suelo jugar en Modo Normal, porque en Modo Hardcore si que es un abuso, a nada que te caiga un pepino mueres o quedas a punto de caramelo.

La gente no entiendo que diversion le ven a eso para darle un uso tan prolongado, parece que no tengan otra forma de matar, yo sincermanente la veo bastante cobarde, es una manera bastante mas de matar pero esos que se colocan en su base en rincones incalzanbles o no visibles deberian dar la cara. Aunque insisto con lo que dije hace tiempo, ellos no tiene la culpa, la culpa la tiene DICE, que se han marcado una buena cagada con esto.

A ver si hacen algo al respecto porque a veces es un puto canteo.

Última edición:
Superior