Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 19, 2011
@txus1976 dijo:
@xXsniperXx_29 dijo:

el problema es que no es que puedas compartir algo de la store en 5 ps3 diferentes, si no que puedes activar tu cuenta o id en 5 ps3 diferentes. seguramente ya habras compartido otras cosas de la store en 5 ps3 diferentes antes. vamos que tu ususario ya esta en 5 ps3
debería decirle a esa gente que desactive mi cuenta en su ps3, correcto? gracias

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
por cierto soy yo o en conquista se ven muchas palizas, ayer las ganabamos todas y los otros o se quedaban sin bases o solo tenian la mas proxima a su base de salida.
buenas partidas con @Adri-T
Joder, ya te digo, hay gente que no se dedica a jugar, a esperar en su bsae y solo a matar

ejemplo, operacion metro, les tomamos todas las banderas nada mas empezar y luego no podian ni salir de su base :facepalm:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@enganchao7 dijo:
bueno me he comprado este juego, aver me gustaria jugar con gente aqui del foro y eso un saludo :D
Agregame si quieres, montynator1994

Así cada vez tengo a más gente para jugar, si no están unos están otros, que jugar solo no me gusta mucho y encima las partidas son más aburridas jejeje

R

RASTAGANGSTAZZ

bueno gente acabo de crear un clan/platoon llamado SPANISH ROUNDS , basicamente un clan de snipers experimentados xD, si alguien se quiere adobar que lo haga (PSN:fons93)

Unido
junio 10, 2010
Coop empezado hoy con @ManuConnorESP

1ª mision OPERACIÓN ÉXODO (Completada dificil)
para empezar hemos puesto normal y la hemos perdido un montonazo de veces! no estabamos finos y en una de estas sin querer he puesto en Facil... asi que de paso la hemos jugado para aprendernos la mision
Pasamos a dificil y la completamos a la primera! :babas: como es posible que sea mas facil en Dificil que Normal?

2ª Mision FUEGO DESDE EL CIELO (Completada dificil)
la del helicoptero, para empezar ponermos facil y ver como va la cosa, empiezo a controlar los helicopteros asi que yo de piloto
en resumen, terminamos pasandola a la primera no sin antes tener algun problema de que casi nos destruyen
pasamos a dificil y ni un solo problema, en facil el helicoptero casi se pone en llamas y en dificil ningun problema, algunos enemigos mas, pero nada importante

3ª mision EXFILTRACIÓN (completada facil, dificil mañana)
primera zona de sigilo y luego viene los importante, apenas la zona final algo complicada el resto se pasa facil, pero no se que nos pasaba que estabamos muy torpes y no hemos conseguido pasarla en dificil! XD
entre que a Manu le explota el C4 en la cara y a mi me pegan cuchillazos por la espalda xD
y el trofeo de hacer la primera parte en sigilo... menuda putada, no es dificil pero joder que torpes somos

Toca los huevos que sin buscarlos consigamos los trofeos de bronce de las dos primeras misiones (1ª no perder ni un humvee y 2ª no usar extintor) y que cuando intentamos sacar este de sigilo no lo consigamos XD

eso si, unas risas que no veas y las misiones estan muy muy bien, me gusta mas que la campaña

...............

Online hoy le he dado a los helicopteros de reconocimiento
con las ametralladoras me he cargado a 3, tengo ya desbloqueadas las bengalas y misiles de calor... son super divertidos los duelos entre helicopteros, pero es que son super fragiles!

Unido
noviembre 13, 2010
Unido
julio 1, 2010
@Aspy Cuando pueda conectarme estos días nos ponemos con el Cooperativo, que ya tengo el micro comprado :chocala:, aunque te vas a quedar extraño con mi voz XXXD, que por cierto Aspy, me he pasado la cuarta misión de Cooperativo, y la quinta es algo difícil, si quieres sacarte los trofeos primero lo hacemos en fácil nada más, y en difícil cuando podamos, para saber cómo será todo el rollo :victoria:.
Saludos:hola:

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Me acabo de pegar una partida que todavia estoy flipando.... hice un 47-7 que no está nada mal pero lo mejor es que me pegue una racha de 25 solo con la partida hice 9000 y pico puntos y con los galones 20 pico mil y sin conseguir ninguna medalla:babas:

Unido
junio 10, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
Desconozco la seriedad del documento, lo han colgado en el foro de EA (ps3), al parecer es el daño de las armas con la distancia.

Al menos es curioso y creo que no va muy desencaminado.
joder, y yo pensando que la SCAR-H de ingeniero era la peor y resulta que en esa clase es la mejor en cuanto a daño
a pesar de que en MW2 era mi favorita

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
una duda que siempre se me olvida preguntar
el otro dia en el apartado personalizar de mi soldado cuando iba a preparar el helicoptero de ataque me fije que se puede personalizar el artillero y el piloto por separado, los objetos se consiguen si eres uno u otro o da igual?
vamos que si soy piloto todo el rato desbloqueo cosas para el artillero

Superior