Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 20, 2007
No tengo ni idea eh!
Pero lo de conquista asalto podría ser en vez de activar las bombas conquistar unas zonas y asi pasar a la segunda fase de asalto...
Hasta ahí me da la cabeza jajaja
Saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Es un modo que ya estaba en Battlefield 2. Un bando por ejemplo los rusos tienen 7 banderas desde el principio cojidas, y los americanos tienen que ir tomandolas todas, y los rusos defendiendolas, no se explicarlo mejor xD. Los americanos empiezan sin baneras, simplemente aparecen en el destacamento, y tienen que ir conquistando todas las banderas, y los rusos defenderlas. Haber si alguien puede explicarlo mejor.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@iSaac00i dijo:
Es un modo que ya estaba en Battlefield 2. Un bando por ejemplo los rusos tienen 7 banderas desde el principio cojidas, y los americanos tienen que ir tomandolas todas, y los rusos defendiendolas, no se explicarlo mejor xD. Los americanos empiezan sin baneras, simplemente aparecen en el destacamento, y tienen que ir conquistando todas las banderas, y los rusos defenderlas. Haber si alguien puede explicarlo mejor.
Pues tan sencillo como capturar las banderas enemigas y aguantar teniendolas

@charli_el_
No estoy en la PS3, pero si quieres jugar el coop, avisame y voy por allá

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@BarsaBoy dijo:
@chapin , ¿eres un robot o algo? ¿Como coño has llegado al nivel 45 tan rápido? :rotonuse:
No, no soy un robot. Soy una persona de carne y hueso, con sangre, extremidades y esas cosas...XXXD

Poca explicacion veo aqui, son muchas horas de vicio (es lo que tiene estar en paro y tener mucho tiempo libre) con partidas de mucho puntuaje, siempre sacando alguna medalla de 10.000 puntos o alguna de 2.000. Juego casi siempre Conquista y no por los puntos, sino porque es el modo que mas me gusta, aunque a Asalto tampoco le hago ascos. (Al menos de momento)

@TheRastaMan, si asi es, 145 niveles totales. Al llegar al 45 consigues el emblema del aguila y por cada nivel es un numerito bajo el emblema, asi hasta los 100 niveles restantes.

NOTA: Una vez llegas a nivel 45, te piden 280.000 puntos, vamos una burrada. Ahora me cuesta subir un nivel la vida, no me quiero imaginar segun vaya avanzando.

Y si, las ultimas armas que desbloqueas son al nivel 45, a partir de aqui ya es ir probando diferentes armas o desbloqueando las mirillas de todas armas posibles, consiguiendo galardones o medallas entre otras cosas...

Vamos, hay diversion y juego para rato. :hola:

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
¿WTF?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/lll---DAR---lll/stats/348978354/ps3/

Tiene que tenerlo hackeado seguro XXXD
Es imposible que en 77h tenga el máximo rango solo con 8.000 bajas...

Como mola la imagen del último rango...
Ya ves, esto es imposible, es ilogico todo. Mira la puntuacion por minuto, es desorbitada...
Puntuación/min - 5.390
No se lo cree ni el, puto hacker de mierda, seguro que es un manco frustrado que no tiene otra cosa mejor que hacer que ir modificando a saber como sus estadisticas, estos si que no tienen vida social por hacer este tipo de cosas.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@charli_el_ dijo:
¿WTF?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/lll---DAR---lll/stats/348978354/ps3/

Tiene que tenerlo hackeado seguro XXXD
Es imposible que en 77h tenga el máximo rango solo con 8.000 bajas...

Como mola la imagen del último rango...

Charli, son boosteando niveles, ya estan los mataos de turno haciendo eso, es boosting online, asi tiene 67 medallas de hacer 50 veces al galon de nemesis, si por cada medalla te dan 10000 puntos suma y sigue.

por cierto, yo no veo bien hacer esto en ningun juego solo por tener prestigo, nivel, rango, desbloquear algo o como lo quieras llamar, asi que agradeceria que no se le diese mucha publicidad al asunto.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Skorpion dijo:
@charli_el_ dijo:

Charli, son boosteando niveles, ya estan los mataos de turno haciendo eso, es boosting online, asi tiene 67 medallas de hacer 50 veces al galon de nemesis, si por cada medalla te dan 10000 puntos suma y sigue.

por cierto, yo no veo bien hacer esto en ningun juego solo por tener prestigo, nivel, rango, desbloquear algo o como lo quieras llamar, asi que agradeceria que no se le diese mucha publicidad al asunto.
Lo gracioso de todo esto es que encima se creerá bueno, odio esa gente que no esta en el ranking numero 1 por ser bueno de verdad y que solo quiere estarlo haciendo trampas simplemente para joder al personal.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
-Confirma que las 10 armas del DLC, serviran para el modo normal, asi que a las muchas que ya hay, hay que sumarle 10 mas.
-Confirma un nuevo modo para Battlefield 3, pero que ya estuvo en Battlefield 2, el Conquista Asalto.(No se si tambien para consolas).
Me mola. Sobretodo lo de las armas. Y estoy viendo videos de ese modo de juego,tiene buena pinta.
Saludos

Unido
septiembre 19, 2011
buenas gente, tengo un problemilla, me descargué el battlefield de la store y ahora quiero pasarselo a un amigo y me dice que ya tengo 5 PS3 activas... como es eso si no se lo pasé a nadie?

gracias de antemano, salu2

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
el modo nuevo tal como explicais tiene buena pinta pero yo hay un modo que me encantaria que tuviera el juego: seria como el de zona de guerra de killzone3 que la partida se divide en varias rondas con distintos objetivos cada una y el que mas rondas supere gana
ese me parece que seria la leche ya que entre las misiones que habia en killazone estan lo que seria aqui conquista y asalto

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Os dejo un video de ese modo en Battlefield 2.

Al principio se ve como los americanos solo pueden reaparecer en la base, y los otros que no se que bando son si iranies o no se, tienen todas.

Unido
diciembre 10, 2008
@xXsniperXx_29 dijo:
buenas gente, tengo un problemilla, me descargué el battlefield de la store y ahora quiero pasarselo a un amigo y me dice que ya tengo 5 PS3 activas... como es eso si no se lo pasé a nadie?

gracias de antemano, salu2
el problema es que no es que puedas compartir algo de la store en 5 ps3 diferentes, si no que puedes activar tu cuenta o id en 5 ps3 diferentes. seguramente ya habras compartido otras cosas de la store en 5 ps3 diferentes antes. vamos que tu ususario ya esta en 5 ps3

Superior