Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Lianchi_rober dijo:
@Bikot dijo:

Pues a mí que alguien me de consejos con los cazas porque volar y dar piruetas, sí poro matar ni de coña XXXD algún consejo de cómo matar con el jet? Es que cuando lo intento me reviento contra el suelo :buf:
Heeeeeeeeeeeeey, que he dicho que me sentia comodo, no que matara con el... XXXD La unica manera de matar es que en el otro equipo nadie tenga cazas full equip, con sensores y demas... y tener mucha suerte, la ametralladora es una chusta, yo lo veo muy descompensado, tendrias que poder desbloquear cosas con los cazas por horas de vuelo aunque tardaras mucho mas, porque ya los freaks van super chetados y no duras ni un momento, habre usado 100 cazas y tengo 0 puntos. :facepalm:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
hola!!! me compre este juego el Jueves pasado. Es bestial!! estoy inmerso en el modo campaña, y de vez en cuando me paso por el online...todavia estoy conociendome los mapas pero no hago malas medias de muertes. Solo tengo una pregunta (yo vengo de COD) se sabe hay ventajas tipo cod? avion espia, ataques aereos, etc segun las rachas de bajas que consigas?? es que no veo nada por ningun lado! EL JUEGO ES UN JUEGAZO en toda regla!! y otra cosa los cazas, helicopteros en que mapas se pueden coger y donde aparecen? solo he podido coger tanques y coches equipados con metralletas!

gracias a todos no vemos por el online.!! ciao

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Wars_Teiner dijo:
hola!!! me compre este juego el Jueves pasado. Es bestial!! estoy inmerso en el modo campaña, y de vez en cuando me paso por el online...todavia estoy conociendome los mapas pero no hago malas medias de muertes. Solo tengo una pregunta (yo vengo de COD) se sabe hay ventajas tipo cod? avion espia, ataques aereos, etc segun las rachas de bajas que consigas?? es que no veo nada por ningun lado! EL JUEGO ES UN JUEGAZO en toda regla!! y otra cosa los cazas, helicopteros en que mapas se pueden coger y donde aparecen? solo he podido coger tanques y coches equipados con metralletas!

Ventajas hay pero distinto al duty son en plan llevar mas munición, correr mas rápido, aguantar mejor las explosiones y alguna cosa así
Y rachas ninguna aquí no hay de eso, pero el uav puedes sustituirlo si usas el botón select cuando apuntas a un enemigo así saldrá en el minimapa de los de tu equipo y ademas te dan puntos solo por hacer eso si le mata alguien
Y cazas y helicópteros se cogen pero suelen estar muy demandados así que puedes pasarte mucho tiempo hasta que cojas uno XXXD para cogerlos lo mejor es o saber exactamente donde están y tener paciencia o cuando te de la opción de reaparecer esperar a que salga como un respawn pero para esto puedes estar mucho tiempo así que fijate en el mapa a ver si sale algún simbolizo de avión o helicóptero azul o verde que eso quiere decir que lo tiene un colega y no podrás cogerlo
Y en todo caso no están disponibles en todos los mapas

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Wars_Teiner dijo:

No tiene rachas, pero si algo parecido a las ventajas. Pero mas reducido. Como spring, chaleco antibalas, poder cargar mas explosivos... etc... etc... tambien puedes desbloquear un pequeño helicoptero con el sniper, o un bot con el ingeniero, pero que lo tienes desde siempre, no va por rachas. Tambien desbloqueas accesorios para armas (mirillas, linterna, bipode...), tanques, helicopteros y cazas haciendo puntos con ellos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Franciscoo dijo:
@TheRastaMan dijo:

Madre mía, ¿hay prestigios o algo? o.o
Aun no lo sé... Pero prestigios no.
Es llegar a nivel 45 creo y te sale un emblema de un aguila.. y ya hasta el 145.
Aun no he llegado ni al nivel 45,pero seguramente habra gente ya por ese nivel XXXD Creo que @chapin anda cerca y puede saber algo mas :chocala:
:hola:

Unido
junio 3, 2008
@Bikot dijo:@Bikot dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Heeeeeeeeeeeeey, que he dicho que me sentia comodo, no que matara con el... XXXD La unica manera de matar es que en el otro equipo nadie tenga cazas full equip, con sensores y demas... y tener mucha suerte, la ametralladora es una chusta, yo lo veo muy descompensado, tendrias que poder desbloquear cosas con los cazas por horas de vuelo aunque tardaras mucho mas, porque ya los freaks van super chetados y no duras ni un momento, habre usado 100 cazas y tengo 0 puntos. :facepalm:
Amen xD
Para que tu puedas hacer algo con el caza,en el otro equipo tiene que haber un rookie de los jets porque si no la llevamos clara... xD
Yo solo he puntuado con el caza cuando los del otro equipo no llevaban un trasformer en vez de un avion convencional,porque a la minima que lo tengan dopado ya puedes ir olvidandote de puntuar,asi de claro
Pero bueno,a base de paciencia iremos haciendo puntitos,a mi ya me solo me faltan 54 puntos para las bengalas de los jets...por algo se empieza no? xD:rotonuse:
PD: A ver si hoy funcionan algo mejor los micros porque ayer era un calvario,no entendia la mitad de lo que deciais perracas..:rototepega:

Salu2. ^^

Unido
febrero 15, 2009
No deberías poder bajarte de un jet inutilizado. Con lo que cuesta cargarse uno, para que casi nunca consigas una baja. Btw, me he acabado la campaña en Difícil. Nada complicada, eh.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nueva información sobre el DLC. Todo esto dicho por ZH1NT0, que trabaja en DICE.

-Confirma que las 10 armas del DLC, serviran para el modo normal, asi que a las muchas que ya hay, hay que sumarle 10 mas.
-Confirma un nuevo modo para Battlefield 3, pero que ya estuvo en Battlefield 2, el Conquista Asalto.(No se si tambien para consolas).
-Segun dice habra mas destruccion, me imagino que se referirá a PC, aunque quien sabe.
- Los puntos que consigamos jugando en el DLC, serviran para nuestro soldado global, asi como pasaba en el DLC de Vietnam.
- Todos los modos de juegos, para todos los mapas, asi que se podra jugar Isla de Wake en asalto por ejemplo.

http://battlefieldo.com/back-to-karkand-qa-with-zh1nt0/

Unido
agosto 27, 2007
solo deciros que es la primera vez que tengo un bf, y ya no he podido jugar mas al cod. disfruto mucho mas con bf. por cierto, ya han hackeado el mw3 en xbox ( hice muy bien en cambiarme ) hay un video en you tube en que dan saltos grandisimos.

no meda poner el enlace

Superior