Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kapi dijo:@kapi dijo:
@Bikot
en cuanto empieces a matar y consigas cosas luego ya nadie te para (lo acabo de comprobar, con unas partidazas, en una he conseguido mi record de momento de 8000ptos). Lo dificil es "arrancar", igual que ahora pasa, que hay gente que tiene los misiles para los cazas y las bengalas y si tu vas con caza pues estas muerto y no te dejan coger experiencia para desbloquearlo.

En armas, asalto, la m16 y la Ak74 van muy bien, a mi me van bien ya sin punto de mira, aunque la ak74 es preferible ponerle cualquier mirilla creo.
Ingeniero, con la aks74u hasta que no desbloquees la mirilla kobra (10muertes) no va muy bien, luego ya si. La m4a1 y la scarH tambien van bien, ambas con punto rojo y laser/linterna.

Apoyo, la m27, buff.. aun no habia usado apoyo hasta hoy y que bien me ha ido este arma, sin punto de mira va bien.

Franco, aun no lo he usado...

Todo esto es segun mi experiencia, aunque yo creo que mas o menos todas las armas de la misma clase son igual de buenas. He probado la pp2000 y va peor que en la beta, dispara rapido y quita poca vida y con las 20balas que lleva al principio necesitas un cargador por persona.

La agoc, me va fatal y voy usando todas sin mirilla hasta que desbloquee una mirilla de punto rojo o algo en condiciones... apoyo y franco casi no lo he usado tampoco... seguire usando las primeras de asalto e ingeniero que dices para subirlas, y la AKS-74u, a ver si mato a diez, porque como dices es bastante mala sin mirilla.

Ya me voy defenciendo y haciendo puntos ya... jejeje

Y estoy como la mayoria, estampandome con helicopteros (aun no he dado con la combinacion de botones, creo) e intentando matar con un caza a escupijos aunque moverme ya me muevo de PM... jajaja

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Bikot dijo:
@kapi dijo:@kapi dijo:[/SPOILER]

La agoc, me va fatal y voy usando todas sin mirilla hasta que desbloquee una mirilla de punto rojo o algo en condiciones... apoyo y franco casi no lo he usado tampoco... seguire usando las primeras de asalto e ingeniero que dices para subirlas, y la AKS-74u, a ver si mato a diez, porque como dices es bastante mala sin mirilla.

Ya me voy defenciendo y haciendo puntos ya... jejeje

Y estoy como la mayoria, estampandome con helicopteros (aun no he dado con la combinacion de botones, creo) e intentando matar con un caza a escupijos aunque moverme ya me muevo de PM... jajaja
En opciones te deja poner el control de BC2 para el helicóptero, así lo tengo puesto yo y lo controlo ya bastante mejor.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Buahhh, antes me hice una baja multiple con el C4, me cargue a 5 o 6 petando un tanque de esos que puede llevar mucha gente :babas:

Unido
abril 22, 2008
@Adri-T dijo:
Tios, soy bueno con el helicoptero!!!!!!!!!! y direis... "¿y que?" XD nada, sin mas, me hace mucha ilusion, en serio, pensaba que era un negado con vehiculos aereos ya que el helicoptero le habia cogido mucho respeto, primera vez hostion contra el portaviones y la segunda me parecio dificilisimo de pilotar, asi que lo deje de usar

empece con los cazas, pero aunque se manejarlos ahora es imposible hacer nada ya que todo el mundo tiene de todo y te derriban enseguida
me entro rabia, yo quiero manejar algo, ya que seria un desperdicio

entre ayer y hoy he tardado como 6-7 horas pero ya puedo decir que puedo defenderme con los helicopteros :) tengo desbloqueado las bengalas, los misiles de calor, sigilo, autocargador y vista de zoom , en total 22 muertos
12 helicopteros, 7 cazas y 3 tanques me he cargado ya
vale que no gano apenas puntos y que tampoco ayudo mucho al equipo, pero y lo bien que lo paso? XD

mas que nada lo hago ahora para aprender, cuanto antes, en apenas una semana ya todo el mundo es buenisimo y si quieres aprender dentro de un mes no te van a dejar ni despegar, hay mucho guarro que deja aterrizado el caza y no te deja ni despegar o el que da vueltas a 5kmh alrededor de tu base y encima cuando consigues despegar te llega alguno, te fija y ala
a cascarla

lo malo, que los helicopteros son suuuper fragiles, te tiran enseguida! y las bengalas tardan una eternidad en volver a estar disponibles, 1 misil y ya empiezas a caer :(

Pues eso, si quereis un piloto de helicopteros, aqui me teneis XD
A mi también me gusta pilotar, mas helicópteros que cazas, lo que pasa es que ahora la peña va muy equipada y no les duro nada, solo he podido desbloquear las bengalas en apoyo y voy a por los de calor, pero con lo que me cuesta pillar uno en una partida y lo pro que es la peña subo muy poco a poco.

Un saludo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Ok, ya mirare si se puede modificar aunque me aparezca con el candado... pero si es de las primeras armas que usa el medico cuando juego en el otro bando, no entiendo porque esta bloqueada. Cuando suba varios niveles sera un lio.

Los que lleveis muchos niveles podrias hacer algunos comentarios de las armas que mejor os van, no? o configuracion... con o sin mirilla o que mirillas usais con que armas y demas especializaciones.

Gracias. :chocala:
Pues venga te pongo mi opinion, pero ya me entenderas que no me aclaro bien con la especialidad y nombre pero me entenderas

Asalto M16A3 mira de punto rojo, laser,asa delantera
Ingeniero: AKS74u/A91 punto rojo,laser y depende la pantalla linterna o laser
Francotirador: SV98 x8 o x7 no recuerdo cual es de las dos,laser, MaV
Medico : M249 con X4 hasta que desbloquee punto rojo,sin nada pq todo está bloqueado ;D

Es que cada pantalla necesitas de unas cosas u otras, si quieres punteria a media larga distancia siempre es mejor el laser ya que estabiliza el punto de mira, para corto alcance la linterna y armas de fuego rapido, en espacios mas abiertos armas de medio/largo alcance

Pero es orientativo, porque hay armas que la gente usa y mata en cantidades y yo me la pongo y me cuesta horrores tipo G36C

Esta noche borrachuza partyyyyyyyyyyyyy si o siiiiiiii :D a cenaaaaaaaR y luego mas tarde candelita al enemigo :D

Unido
agosto 20, 2011
@malborin dijo:
Esta noche borrachuza partyyyyyyyyyyyyy si o siiiiiiii :D a cenaaaaaaaR y luego mas tarde candelita al enemigo :D
Si me guardas un hueko, a las 12 estoy ahí contigo sino pos jugare solo... Por cierto, yo creí que el laser es para "adornar" nada mas, sirve pa algo mas!???

Pda.: en medico prueba la F2000 con punto de mira, asa delantera y con o sin silenciador a mi me va increible creo que llevo unas 300 bajas casi cn ella y m la dieron hace na...

Sino me citais no os contestaré...

Unido
agosto 20, 2011
- NOTICIA "IMPORTANTE":

Se lo he dicho a algunos con los que he jugado ya, si sois ingenieros y veis una mina anti-tanque enemiga, si os colocais encima de ella podeis quitarla sin necesidad de explotarla, aunque si la explotais os dan 20 puntos por cada mina, ahora solo queda ver si funciona tambien con las C4...

Un saludo!!!!!

Sino me citais no os contestaré...

Unido
marzo 28, 2010
@BeaT dijo:
@jordi_37 dijo:

coincido contigo, la A-91 es bestial yo le pongo la primera mirilla que dan y silenciador/linterna
esque se han cebado mucho con esa arma, no se mueve nada, tiene 31 balas en el cargador, recarga rapidisimo, dispara rapidisimo y tiene mucho alcance... esque es brutal xd la scar es parecida pero se mueve mas y tiene 20 balas, nose para mi la A91 es la mejor arma que he usado xd

Unido
febrero 19, 2011
Después de haberme metido varias horas jugando a conquista (el modo de juego que peor se me da con diferencia), he de decir que me sigue gustando más asalto. Aquí os traigo la primera parte de una partida grabada y comentada en HD en este modo:

Mapa: cruce del Senna.
Modo: Conquista.
Arma: G36C.
Se aceptan consejos. Espero que os guste, saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues a mi la A-91 no me gusta nada :cunao:

Para mi, excepto Sniper, el primer arma de cada clase es la mejor...

Unido
marzo 28, 2010
acabo de hacer las 2 misiones primeras del coop, dios la del helicoptero madre mia... lo he intentado 20 veces, alfinal le he pillado el truco xddd

Superior