Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@danidima dijo:
el galon de fuego de contencion ni idea como sacarlo, alguien sabe? me toi aciendo malas partidas con estos de los galoneeess
creo que era lo de hacer asistencia de contencion vamos disparar al lado de uno para que se le nuble la vista y todo eso

en todo caso en el battlelog, en estadisticas, en premios te pone lo que tienes que hacer para conseguir cada galon y cada medalla, echa un vistazo ahi para comprobarlo

Unido
octubre 6, 2008
@danidima dijo:
el galon de fuego de contencion ni idea como sacarlo, alguien sabe? me toi aciendo malas partidas con estos de los galoneeess
A mi ya solo me faltan 3 galones: Contención, Némesis y Defensor EMC. El galón de contención es nublarle la vista a un enemigo y cuando la tenga nublada que alguien le mate...Yo lo máximo que he hecho han sido 6, a una del puto galón :rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me he marcado un headshot de 722 m :babas::babas: Desde la base defensora en Kharg Island hasta el portaaviones

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Joder macho,no hay quien mate con la jodida ametralladora del caza.
Toda la partida siguiendo,intentandolo y nada. Me va a costar la misma vida conseguir los misiles de calor.
Un saludo.

Unido
abril 13, 2009
@TheRastaMan dijo:
@panzer1943
Sin irte muy lejos... Caspain border,hay torretas que disparan misiles y tu controlas y alguna que otra metralleta.
Tambien esta la opcion de ingeniero y javelin o el otro lanzapepinos para aviones y listo,caen como moscas XXXD
ya si eso lo se, pero las vehiculos AA de las bases son inmoviles, y en la lista esa al final de las partidas que sale lo que has mejorado con cada tipo de vehiculo pone vehiculos AA moviles ( que se que son el LAV AA y el tungska) pero de moviles no veo mucho.

Unido
agosto 20, 2011
Ya le pillao el truco a los bazokas esos pa cargartelos sin que salten, tiro 1 cuand este lo mas lejos posible, y na mas recargar lanzo el otro, asique desde que le da 1 hasta k llega el otro tiene unos 3 seg. para saltar y la mayoria kaen, asique ya sabeis probarlo aver...

Pda.: he creado un post para que puntueis las pantallas!!! PASAROS Y VOTAR XFAVOR!!!

---
- Sino me citais no os contestaré...

Puntuar las pantallas de Battlefield 3
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340979-pon_puntuacion_las_pantallas_de_battlefield_3_a.html

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@danidima dijo:
Es eso de hacer que al enemigo se le ponga la pantalla borrosa.

Tienes que disparar a uno, hacer que el enemigo no vea bien y que otro de tu equipo lo mate...
A mi solo me queda ese galón y 3 más...

Los cazas son la pu** bomba :amor:

Llevo 2880 puntos con cazas a pesar de haber matado solo a 3... Los capu*** cuando le destruyes el Caza saltan aunque se suiciden ¬¬

Unido
diciembre 26, 2008
@TheRastaMan dijo:
Joder macho,no hay quien mate con la jodida ametralladora del caza.
Toda la partida siguiendo,intentandolo y nada. Me va a costar la misma vida conseguir los misiles de calor.
Un saludo.
Cogete el caza y con el "freno" pulsado, cerca de la base enemiga, empiezas a disparar a algun caza que esté libre para el enemigo. Es lo más rápido para sacarse lo de los misiles guiados, o eso o ir a por los helicopteros que suelen estar más estabilizados. Siempre despacito. :chocala:

Unido
agosto 20, 2011
@charli_el_ dijo:
@danidima dijo:

Es eso de hacer que al enemigo se le ponga la pantalla borrosa.

Tienes que disparar a uno, hacer que el enemigo no vea bien y que otro de tu equipo lo mate...
A mi solo me queda ese galón y 3 más...

Los cazas son la pu** bomba :amor:

Llevo 2880 puntos con cazas a pesar de haber matado solo a 3... Los capu*** cuando le destruyes el Caza saltan aunque se suiciden ¬¬
Nose si habra algun trofeo relacionado con los cazas, pero si es asi, significa que no voy a tener el platino nunca... Esque se pilotarlo pero no soy capaz de ponerlo en primera persona y disparar... Eske m empotro...

---
- Sino me citais no os contestaré...

Puntuar las pantallas de Battlefield 3
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340979-pon_puntuacion_las_pantallas_de_battlefield_3_a.html

Unido
mayo 2, 2009
LoL estaba jugando una partida, y de pronto me vienen tres así en fila y nosé como los maté xDD, y luego me envia uno un mensaje ponía ''hacker bith'' xDD, pegó un salto el juego y ya estaban todos en el suelo...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Kesis tu habías dicho que abriste los puertos de tu router y el online del BF3 te va mucho mjor no?? tambn te iba muy mal?
Yo?? Que va XXXD
La única vez que abrí los puertos fue para actualizar la 3ds de mi hermana XD
Lo que hice fue que en vez de usar wifi voy por cable y ya tengo nat abierta
Aun así solo lo comente a mis colegas o por micro o en persona así que no he podido ser yo
Y me fue bien el online desde el primer día XXXD menos en el mapa que es de noche y el tema de unirse a colegas y los problemas de micro que al parecer no soy el único

Superior