puues si que parece complicado el tema de los cazas, yo vi en youtube un chaval que es un maquina con los cazas, derribaba montones de cazas y con la ametralladora, volaba un poco bajo se cargaba bastantes de infanteria
aver si lo encuentro y os lo pongo
yo ya me estoy cansando un poco del online.....los primeros dias bien pero ahora esta todo lleno de camperos en el modo de duelo por equipos.....si no es con la franco son con escopetas o metralletas quietos en esquinas....y en los modos con vehiculos soy un negado para llevar un helicoptero y el caza se manejarlo pero no perseguir y destruir.....y la peña pilla los cazas y estan esperando volando encima de tu base esperando a que despegues......conclusion: no entiendo la gente que decia que el jugo era real y sin camperos antes de que saliese....encima los fallos del lag (vease lo de los servidores dedicados o tengo entendido que los tenia) y luego que no se puede hablar con los amigos......
para los que no podeis entrar en el battlelog probad esto:
PlayStation:
1 Ir al EA.com y haga clic en el botón Entrar (que se encuentra en la parte inferior de la página).
2 Entrar en el uso de su información de cuenta.
3 Haga clic en su nombre de usuario / dirección de correo electrónico, que debe aparecer al lado del botón Salir en la parte inferior de la página.
4 Gerente de Cuenta TheEA debe abrirse. En la sección Seleccione una Persona por defecto, haga clic en el botón Agregar Persona.
5 Seleccione la opción existente de PLAYSTATION ® Network ID online.
6 Introduzca el nombre de la cuenta correspondiente en el campo de texto Nombre de la cuenta.
7 Haga clic en Agregar Persona.
Es que el modo duelo por equipo no es Battlefield.
Un battelfield es conquista,pura y dura. Yo no he tenido lag. Solo va mal el mapa ese de teheran o como se escriba XXXD Los demas ve van perfectos.
Y de campers... Sera en modo por equipos,en los demas modos no me he encontrado a ni uno,quizas por que si campeas pierdes por que no capturas banderas.
Pero al ser un duelo por equipos la peña campeara para conseguir muertes,que es de lo que se trata.
Un saludo y nos vemos por los cielos de caspian border!!! Jajajaja
puues si que parece complicado el tema de los cazas, yo vi en youtube un chaval que es un maquina con los cazas, derribaba montones de cazas y con la ametralladora, volaba un poco bajo se cargaba bastantes de infanteria
aver si lo encuentro y os lo pongo
FLIPAS¡¡¡¡¡¡¡......espero que hara no les de con acer ese respawn...que aun no me a llegado el juego y ya empiezo a ver gente que solo quiere acer el mierda
Por demanda popular, aquí os dejo otro Gameplay con comentarios en HD, pero en la modalidad ASALTO:
Mapa: El Gran Bazar.
Arma: M16 con accesorios.
Modo: Asalto.
Youtubers: Si
Hago un análisis de como juego esta modalidad e intento daros algunos consejos (sobretodo para los más novatillos como yo) de como moveros por este mapa y en este modo de juego.
Por demanda popular, aquí os dejo otro Gameplay con comentarios en HD, pero en la modalidad ASALTO:
Hago un análisis de como juego esta modalidad e intento daros algunos consejos (sobretodo para los más novatillos como yo) de como moveros por este mapa y en este modo de juego.
no suelo ver analisis de otras personas...pero e visto todos los que as puesto y me encantan,ygual es porque aun no tengo el juego y tu pones una partida continua xd pero nose me gusta xD
No es cosa tuya no, este mapa no se que tiene, no se que mierdas le pasa pero tiene un alto indice de lag, siempre lo hay y incluso a veces es excesivo haciendo el juego casi injugable.
Os recomiendo totalmente salir cuando cambien este mapa o absteneros a lag desbordante cada dos por tres.
:hola:
@systam, me gustan tus videos tio, te agregue a amigos hace un par de dias y sale que la solicitud esta pendiente. ¡Aceptame! :chocala:
Oye no se vosotros pero yo me hago una pregunta...
¿Por que en algunos servidores cuando intentas unirte ya sea siguiendo a amigos o buscando desde el browser algunos servidores cuando te unes te salen llenos no te ponen en lista de espera y en otros si?
No es cosa tuya no, este mapa no se que tiene, no se que mierdas le pasa pero tiene un alto indice de lag, siempre lo hay y incluso a veces es excesivo haciendo el juego casi injugable.
Os recomiendo totalmente salir cuando cambien este mapa o absteneros a lag desbordante cada dos por tres.
:hola:
@systam, me gustan tus videos tio, te agregue a amigos hace un par de dias y sale que la solicitud esta pendiente. ¡Aceptame! :chocala:
Joder que diferencia hay cuando juegas con alguien bueno a cuando juegas con malos.
Es insoportable jugar con gente que no juega a nada en asalto o conquista, es imposible hacerlo bien si nadie te ayuda, cojen vehiculos para dejarlos y a ti te dejan tirado
ni toman banderas, ni amtan, ni dan municion, ni te ayudan...
Jugando con buenos he conseguido incluso ser el mejor de la partida (plata) en mi 2º dia de BF3! y mi patrulla tambien la mejor
se disfruta infinitamente mas con gente que sabe, aunque si te los encuentras enel otro bando...
Hoy me he topado de todo, un francotirador que te mata desde la otra punta del mapa, un tio en helicoptero que parece dios pilotando...
Hoy he empezado la campaña, primeras dos misiones.
Primero la pasare en Normal, para disfrutar y despues en dificil para el trofeo.
La primera esta guapisima, sobretodo las camaras lentas, aunque muy facil.
La segunda he muerto dos veces cuando tenia que piyar la ametralladora ligera y defender el puente, al ir corriendo a cogerla ya te matan! :-? a la tercera va la vencida, he ido tumbado y he saltado despues.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.