Hilo Oficial Battlefield 3™

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Aspy dijo:
@vinylo dijo:

145.000???? No puede ser... Oseaque para completar todas las clases necesitas hacerte 580.000 puntos... Eso es una exageracion... Si puedes mirarlo bien y confirmarlo te lo agradezco, esque nose lo veo demasiado exagerado...

---
- Sino me citais no os contestaré...
yo no lo veo tan exagerao em la media de partidas mia ronda entre 8000 y 10000 puntos por partida contando el total hay algunas ke e sakado mas de 10000 asi ke esos 120.000 con una media de unos 5000 puntosno llega ni a 30 partidas creo despues lo miro bien y te confirmo.

Unido
agosto 22, 2009
Para quien se haya pasado la campaña en dificil....

como la veis de dificultad? un paseo? en momentos imposible? (si es asi, especificad momento)

Gracias

Unido
agosto 20, 2011
@Spinoza dijo:
Para quien se haya pasado la campaña en dificil....

como la veis de dificultad? un paseo? en momentos imposible? (si es asi, especificad momento)

Gracias
A alguien oir decir que era facil, me gustaria haberle visto...
A mi se me esta haciendo complicadilla y me estoy dando cuenta de que x ejemplo te viene una oleada de enemigos, sino te los cargas sin morir, cuando vuelves a reaparecer van mas a saco a x ti...

---

Unido
agosto 20, 2011
@vinylo dijo:
@Aspy dijo:

yo no lo veo tan exagerao em la media de partidas mia ronda entre 8000 y 10000 puntos por partida contando el total hay algunas ke e sakado mas de 10000 asi ke esos 120.000 con una media de unos 5000 puntosno llega ni a 30 partidas creo despues lo miro bien y te confirmo.
Esque sois mu listos!!!! Vosotros estabais jugando en conquista porque dan mazo de puntos y yo siempre juego en asalto... No me lo queriais decir eeeeee!!!! Teneis miedo a que yo vaya el primero!!!!!! xDDDD

---

Unido
abril 6, 2010
Me he creado una cuenta en EA para lo del Battlelog y no hay manera...

Pongo mi dirección y contraseña y nada

Me he hecho una cuenta en Origin y lo mismo, no sé con la fácil que debería de ser y el por c... que me están dando

HELP!!!!!!!!

Unido
diciembre 26, 2010
¿No veis dificil conseguir matar con caza? He desbloqueado las contramedidas y ahora voy a por los misiles de calor pero es dificil conseguir puntos disparando... ¿algun consejo?

Unido
agosto 20, 2011
@Vengador2006 dijo:
¿No veis dificil conseguir matar con caza? He desbloqueado las contramedidas y ahora voy a por los misiles de calor pero es dificil conseguir puntos disparando... ¿algun consejo?
Jajajaja el que tienes que dar consejos eres tu para decirnos como pilotar el caza... Jajajajaja

---

Puntuar las pantallas de Battlefield 3
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340979-pon_puntuacion_las_pantallas_de_battlefield_3_a.html

Unido
octubre 22, 2007
@XarlyVlc dijo:
Me he creado una cuenta en EA para lo del Battlelog y no hay manera...

Pongo mi dirección y contraseña y nada

Me he hecho una cuenta en Origin y lo mismo, no sé con la fácil que debería de ser y el por c... que me están dando

HELP!!!!!!!!
as vinculado la cuenta de psn en lade EA?prueba esto:

1 Ir al EA.com y haga clic en el botón Entrar (que se encuentra en la parte inferior de la página).
2 Entrar en el uso de su información de cuenta.
3 Haga clic en su nombre de usuario / dirección de correo electrónico, que debe aparecer al lado del botón Salir en la parte inferior de la página.
4 Gerente de Cuenta TheEA debe abrirse. En la sección Seleccione una Persona por defecto, haga clic en el botón Agregar Persona.
5 Seleccione la opción existente de PLAYSTATION ® Network ID online.
6 Introduzca el nombre de la cuenta correspondiente en el campo de texto Nombre de la cuenta.
7 Haga clic en Agregar Persona.

El vínculo se debería tener al instante.

Unido
agosto 22, 2011
@Vengador2006 dijo:
Yo solo he conseguido derribar un avión. Tengo 100 puntos... Me tiré una partida entera en un avión e hice 0 puntos....xD eso sí no me derribaron. Es jodidísimo matar con la metralleta esa. Desde la cámara de fuera es mejor perseguir pero jodido apuntar y desde la de dentro al revés.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Aspy dijo:
@vinylo dijo:

Esque sois mu listos!!!! Vosotros estabais jugando en conquista porque dan mazo de puntos y yo siempre juego en asalto... No me lo queriais decir eeeeee!!!! Teneis miedo a que yo vaya el primero!!!!!! xDDDD

---
jajajaja si kieres subir rapido lo suyo es conkista eso si para hacer muchos puntos tienes ke ir todo el rato a objetivos y matar peña, mira mi ultima partida mate a 34 y todo el rato capturando banderitas poniendo minas pa los tankes etc me hice 7800 :coolface: en asalto se hacen menos pero una partia wena de asalto puedes sakar 5 o 6000 puntillos eso si la mayoria de partidas rondan en 3000 yo en bc2 era de asalto mas pero em e acostumbrao a jugar en conkista y me mola mas :coolface: peor vamos tambien juego a asalto aunke mucho menos.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo me pase el modo historia y hay partes fáciles y partes jodidas como todo un nivel de dificultad de tal calibre, pero nada es imposible, eso si, me dio horas y horas de diversión el nivel DIFICIL.

El caza yo me e sacado las bengalas, cuesta un cojon matar a alguien con la mierda de ametralladora que lleva el caza..

@Vengador2006 dijo:

Yo solo he conseguido derribar un avión. Tengo 100 puntos... Me tiré una partida entera en un avión e hice 0 puntos....xD eso sí no me derribaron. Es jodidísimo matar con la metralleta esa. Desde la cámara de fuera es mejor perseguir pero jodido apuntar y desde la de dentro al revés.
Desde la cámara de dentro, señala el caza con el SELECT y listo, no hay problemas para ver el exterior o en tercera persona para poder seguir y ver donde va

Unido
septiembre 30, 2007
Hola, tengo una pequeña o gran duda ya nose como ni donde buscarlo xd, alguien me puede decir como tiro para atras de una sala? Es decir cuando acaba una partida en 30 segundos empieza otra, pero y si quiero jugar campaña tengo que salir del juego y volver arrancarlo -.- alguien me lo explica?

Unido
diciembre 26, 2010
@Aspy dijo:
@Vengador2006 dijo:

Jajajaja el que tienes que dar consejos eres tu para decirnos como pilotar el caza... Jajajajaja

---

Puntuar las pantallas de Battlefield 3
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340979-pon_puntuacion_las_pantallas_de_battlefield_3_a.html
moverse y apuntar a vehiculos que no sean aereos es facil, lo dificil es matar con lag y apuntar a helicopteros y aviones. Ponlo en modo clasico y practica en isla de kharg defendiendo que los tanques salen del portaaviones y se mueven lento xD

Unido
agosto 22, 2011
@RaulVallecas dijo:
Yo me pase el modo historia y hay partes fáciles y partes jodidas como todo un nivel de dificultad de tal calibre, pero nada es imposible, eso si, me dio horas y horas de diversión el nivel DIFICIL.

El caza yo me e sacado las bengalas, cuesta un cojon matar a alguien con la mierda de ametralladora que lleva el caza..

Desde la cámara de dentro, señala el caza con el SELECT y listo, no hay problemas para ver el exterior o en tercera persona para poder seguir y ver donde va
Y te sale el trianguloto rojo aunque no esté en tu campo de visión?

Porque en el minimapa con el jet ya lo podían hacer que abarque más mapa porque yendo tan rápido no se ve nada.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Gnomarro dijo:
Hola, tengo una pequeña o gran duda ya nose como ni donde buscarlo xd, alguien me puede decir como tiro para atras de una sala? Es decir cuando acaba una partida en 30 segundos empieza otra, pero y si quiero jugar campaña tengo que salir del juego y volver arrancarlo -.- alguien me lo explica?
es un poco jodio eso lo suyo seria ke te pudieses salir en la pantalla de espera pero vamos no hay ke salirse del juego ni nada por el estilo, esperas a ke empeize la siguiente y te sales y ya vas a al menu principal, vamos eso hago yo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@kieneht dijo:
@RaulVallecas dijo:

Y te sale el trianguloto rojo aunque no esté en tu campo de visión?

Porque en el minimapa con el jet ya lo podían hacer que abarque más mapa porque yendo tan rápido no se ve nada.
En primera persona cuando vayas detrás de un caza, señalalo y tema resuelto, para no perderlo en los giros rapidos quita el propulsor y desacelera y frena los motores, intentaré grabar un gameplay tutorial de como manejar el caza en persecución, giros etc, eso si, yo controlo con los controles invertidos, se me hace mas fácil y mas realista.

Unido
agosto 22, 2011
@RaulVallecas dijo:
@kieneht dijo:
En primera persona cuando vayas detrás de un caza, señalalo y tema resuelto, para no perderlo en los giros rapidos quita el propulsor y desacelera y frena los motores, intentaré grabar un gameplay tutorial de como manejar el caza en persecución, giros etc, eso si, yo controlo con los controles invertidos, se me hace mas fácil y mas realista.
Si perseguir se me da bastante bien, lo que no se me da bien es perseguir y destruir...xD

Superior