Hilo Oficial Battlefield 3™

the_yuyu_

the_yuyu_
Unido
septiembre 15, 2011
Buenas gente. Me he estado fijando que cada uno llevamos una apariencia prefijada en nuestros soldados, es decir, en mi asalto siempre levo un negrito y mi ingeniero lleva barba (por ejemplo) alguien sabe si hay manera de cambiar la apariencia de nuestros soldados?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@malborin dijo:
Lo aviso para que lo sepais, los que useis inet de timofónica con imagenio (portal alejandra) desde ayer por la noche tienen los server´s caidos y NO es posible realizar la apertura de puertos, así que si quereis abrir los puertos para poder jugar mejor y teneis imagenio habrá que esperar hasta que lo solucionen

Dando la casualidad que el chico que me a atendido tambien tiene el bf3 y ayer antes de la caida de los server´s del portal alejandra hizo la apertura de puertos y me a comentado que mejora mucho pero que tampoco es el milagro padre,así que los que no dependais de timofonica con imagenio , probar hacer la apertura de puertos que parece que funciona

Saludos con lag

Enviado desde mi teclado a las 10:49 (joder si que hay lag jajajjajajajjajja) IRONIA OFF
yo tengo el DMZ puesto a la play y sigue habiendo lag y mucho, desconozco cuanto lag tendran los ke tienen los puertos mal seria injugable entonces :rototepega:

Unido
julio 5, 2009
Hay chapas como la del dinosaurio que solo te la dan con la reserva,aunque consiga muchas veces la chapa matando a la gente a cuchillo nunca me la daran??

Unido
agosto 20, 2011
@Salva-dante dijo:
Hay chapas como la del dinosaurio que solo te la dan con la reserva,aunque consiga muchas veces la chapa matando a la gente a cuchillo nunca me la daran??
Lo que yo no entiendo esque hay algunas chapas que me aparecen como desblokeadas pero voy a darles y me aparecen en gris clarito pero no puedo elegirlas

---
- Sino me citais no os contestaré...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Aspy dijo:
Sabeis cuantos puntos se necesitan para conpletar una clase entera???

Como poneis las insignias del clan en vuestro nombre???

---
puntos depende creo ke del 1 al 10 eran 20000 para subir de nivel del 10 al 22 creo son 30000 y apartir de 22 no se por ke estoy en el 22 :coolface: pero creo ke a partir del 22 son 40000 ya, el nombre del clan se pone en el battlelog vasa profile y edit profile ahi se cambia :coolface:

Unido
marzo 28, 2010
@the_yuyu_ dijo:
Buenas gente. Me he estado fijando que cada uno llevamos una apariencia prefijada en nuestros soldados, es decir, en mi asalto siempre levo un negrito y mi ingeniero lleva barba (por ejemplo) alguien sabe si hay manera de cambiar la apariencia de nuestros soldados?
sii, vas a mi soldado, a personalizar o algo de eso y le das al triangulo y lo cambias

Unido
agosto 22, 2011
@Noxors dijo:
Bueno pues yo a pesar de ser un CoD Fan, he decidido comprarme el BF3, pero me lo he comprado por la Store (Maldito el dia en que he decidido comprarmelo. FIESTA NACIONAL TODO CERRADO Y EN ANDORRA NO LES QUEDAN!!!)

Asi que a esperar que se descargue y a echar unos vicios :p

NoX
Por suerte ya sacaste el platino de dark souls, yo aun no lo saqué y ahora con el battlefield no se de donde voy a sacar tiempo...xD

Unido
abril 23, 2008
es la primera vez que no me alegro por un dia de fiesta,, me levanto con resaca por la fiesta de anoche , y sin correo, eso que siginifica, que no tengo battelfield 3, a esperar...
aspyy dejame tu copia majete hasta que me llege el mio ajajjaja

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@arrikitaung dijo:
He seleccionado Fanático y tengo la sensación que se mata igual que en los otros modos. ¿Debo hacer algo mas con las opciones para hacer mas daño? Gracias.
en el hardcore hacen mas daño pero no tanto como se kisiera yo con la g36 ya mata de 2 tiritos :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@moisesin_sniper92 dijo:
No se pero para mi es un asco el SOFLAM del Battlefield 3, tenia la ilusion que fuera como el MOH, y que se usara en cierto tiempo pero ya que
si tio es una mierda como no vallas con colegas no sirve denada y encima con la mierda el micro no puedes decirle a tu compi ke lo vas a usar para poneros de acuerdo yo tambiene speraba ke fuera como el de moh :rototepega:

Última edición:

the_yuyu_

the_yuyu_
Unido
septiembre 15, 2011
@the_yuyu_ dijo:
Cita:
Iniciado por the_yuyu_ Ver Mensaje
sii, vas a mi soldado, a personalizar o algo de eso y le das al triangulo y lo cambias
Solo me deja cambiar el uniforme, no el soldado :S

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@AbelXtreme dijo:
Bueno después de una semana jugando a BF3 solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!!! No me lo pasaba tan bien jugando aun juego desde hacia años!!! Haber si me podeis resolver unas dudas que tengo, que aunque se que ya estarán resueltas las he buscado pero no encuentro nada :S

1) ¿Para que sirve exactamente el SOFLAM? Se que cuadno avistas un tanque lo señala, es como la pistola trazadora del BBC1 que hace que los RPG lo persigan?

2) Las armas que son exclusivas de los bandos de EEUU y Rusia, como la M4A1 o la AK74u, ¿hay alguna forma de desbloquearlas para cualquier bando?

Muchas gracias por adelantado :)
soflam aki sirve para fijar objetivos para ke los aviones lo revienten, a mi no me gusta asi yo lo kiero como el del moh :coolface:

las armas yo me keda nada para desblokear un arma de los rusos para poder usarla en cualkier bando o eso creo en cuanto la desblokee ya se vera peor vamos pone ke es de los rusos y todo jajaja

Unido
agosto 20, 2011
@vinylo dijo:
@Aspy dijo:

puntos depende creo ke del 1 al 10 eran 20000 para subir de nivel del 10 al 22 creo son 30000 y apartir de 22 no se por ke estoy en el 22 :coolface: pero creo ke a partir del 22 son 40000 ya, el nombre del clan se pone en el battlelog vasa profile y edit profile ahi se cambia :coolface:
No me quiero referir a eso, me quiero referir a que en cada clase (asalto, reconocimiento...) cuantos puntos se necesitan para completarlo, tienes alguna completada entera??

---

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
2)Partidas donde los dos equipos quieren jugar, van a los objetivos, los anulan se mueven, flanquean y son esas partidas las que de verdad dejan una sensación de guerra y de inmersión MUY BUENA (en estas partidas da igual ganar o perder, de las dos formas son una delicia)
esas son las buenas yo y mi patrulla jugamos asi, siempre a por los objetivos :coolface: es que asie s comos e hace puntos y subes rapido mi record de conquista lo e hecho hoy ke han sio 7800 sin contar el total lo ke es partida solo y siempre mi puntuaciones de conquista andan entre 4000 y 6000 :coolface: asie s como me gusta jugar siempre atacando objetivos y defendiendolos :amor:
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:
@vinylo dijo:

No me quiero referir a eso, me quiero referir a que en cada clase (asalto, reconocimiento...) cuantos puntos se necesitan para completarlo, tienes alguna completada entera??

---
ahh vale ya se ke dices pues ingeniero me ekda por desbloker un arma solamente creo recordar ke llevo unos 120.000 puntos en esa clase asi ke supongo ke seran unos 145.000 o por ahi por lo menos en ingeniero

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
para los que no podeis entrar en el battlelog probad esto:

PlayStation:

1 Ir al EA.com y haga clic en el botón Entrar (que se encuentra en la parte inferior de la página).
2 Entrar en el uso de su información de cuenta.
3 Haga clic en su nombre de usuario / dirección de correo electrónico, que debe aparecer al lado del botón Salir en la parte inferior de la página.
4 Gerente de Cuenta TheEA debe abrirse. En la sección Seleccione una Persona por defecto, haga clic en el botón Agregar Persona.
5 Seleccione la opción existente de PLAYSTATION ® Network ID online.
6 Introduzca el nombre de la cuenta correspondiente en el campo de texto Nombre de la cuenta.
7 Haga clic en Agregar Persona.

El vínculo se debería tener al instante.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Buenas compañeros.desde ayer tengo el juego y es una pasada.Me fui directamente al online.A ver si pruebo el cooperativo y la campaña.Bueno la cosa es que en las partidas que jugue anoche me mataban y al intentar reaparecer en un mienbro de la patrulla o algun lugar del mapa no me reaccionaba y no me dejaba entrar.podia moverme por el menu y eso pero se quedaba como bloqueado al darle a entrar.Tenia que ir a clasificacion de la partida darle atras y ya me dejaba meterme de nuevo.eso os pasa alguno de aqui?es el unico fallo que tengo.y es una jodienda porque hasta que averigue como poder volver a entrar pos me pegaba alguna partida sin jugar

Unido
agosto 20, 2011
@vinylo dijo:
@Aspy dijo:

ahh vale ya se ke dices pues ingeniero me ekda por desbloker un arma solamente creo recordar ke llevo unos 120.000 puntos en esa clase asi ke supongo ke seran unos 145.000 o por ahi por lo menos en ingeniero
145.000???? No puede ser... Oseaque para completar todas las clases necesitas hacerte 580.000 puntos... Eso es una exageracion... Si puedes mirarlo bien y confirmarlo te lo agradezco, esque nose lo veo demasiado exagerado...

---

Superior