Partidaca en Asalto ayer :trofeo:
En Gran Bazar ayer en Asalto viendo que las dos primeras veces fueron destruidas pero la las siguientes nadie le echaba huevos al asunto, fue como si de Rambo se tratara y coloque las 2 yo solito, matando sin apuntar, apuntando, segando con la linterna táctica y después de que quedarán solo 24 de mi grupo, pudimos seguir adelante. Luego los dos siguientes objetivos otra vez los coloque yo. A lo Rambo de nuevo porque no se movían. Fusil de francotirador con mira X4, pistola con linterna táctica y del tirón los dos objetivos destruidos. Todos los que estaban el en pasillo que eran casi 10, muertos, atacados con granadas y disparos. Por último lo mismo que antes, pero esta vez de ingeniero, corriendo porque no se mueven y es que encima robando las armas del suelo porque no son capases de echar una caja de munición, pues coloco el primero, intentan desactivarla pero con mi pistola M1911 con linterna táctica pues nadie puede con ella XXXD, el otro objetivo costo un poco ya que había "2 camperos" escondidos y cada vez que la ponía la desactivaban, hasta que fui por detrás y le metí plomo hasta en las cejas XXXD. Puse la bomba y listo, a defenderla y ¡BUM!... 9.000 y pico de puntos, mientras que el segundo mejor jugador saco 5000 y pico de puntos.
Eso es una partida madre mía XXXD, aunque algunos parece que se cagaron porque no avanzaban, no echaban munición, pero por lo menos me moví yo y aparte de sacar lo que saque, ganamos.