Hilo Oficial Battlefield 3™

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Alguien me puede confirmar al 100% cuantas descargas se pueden hacer de este juego desde la Store?? Son 5 como cualquier DLC o 3?? :thanks:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
buenaas!! A mi una cosa que no me gusta (no se si lo habreis notado vosotros) es q cuando te regeneras con un compañero y esta metido en medio de un fuego cruzado, q te mate antes q a el, no te da tiempo practicamente ni ha llegar a coger el control del tu soldado. No se si me explico, q no tienes ningun tiempo de margen, 1 segundo o algo asi como en el bbc2 por ejemplo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@TheRastaMan dijo:
@coleton
No creo que 13 que mate mas o menos... No creo que Estubieran tos heridos XXXD
El franco de cerrojo en BBC2 tambien era asi.
en el bbc2 o dabas en la cabeza o lo cojias muy cerca,si no necesitabas 2 tiros o rematar con la pipa
es que me extraña mucho cuando dijeron que ningun francotirador mataria de un tiro a ninguna distancia,a no ser que se diera en la cabeza

Unido
septiembre 20, 2010
@Flammeron dijo:
Tengo una duda, cuando se me va la conexion de internet en plena partida, los puntos ganados y galardones los pierdo?
durante la partida se va guardando los progresos asi que se salvara asta el ultimo guardado que haya.normalmente se guarda cada vez que mueres . por lo menos ne la beta era asi, aun no tengo el juego pero en el bc2 tambien se guardaba durante la partida

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@serjen dijo:
buenaas!! A mi una cosa que no me gusta (no se si lo habreis notado vosotros) es q cuando te regeneras con un compañero y esta metido en medio de un fuego cruzado, q te mate antes q a el, no te da tiempo practicamente ni ha llegar a coger el control del tu soldado. No se si me explico, q no tienes ningun tiempo de margen, 1 segundo o algo asi como en el bbc2 por ejemplo.
ami en el bbc2 si reaparecia en fuego cruzado o me reanimaban no tenia ese segundod e supuesta invulnerabilidad que si que veia a los demas,si me revivian o aparecia iva a morir.....

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo lo comprare en la store con 4 amigos mas.. Nos saldria por 14€ sale a muy buen precio este juegazo! Le tengo muchas ganas..

Unido
abril 13, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
DIOOOOOOS, este retardo y esta lentitud me están matando (nunca mejor dicho). Me tendré que conformar con los puntos por objetivos y demás, por que las muertes "Un pato de feria vamos".
A ver cual es el problema y si lo solucionan.
ya ves ahora lo acabo de djar..la 1º partida me ha ido como dices pero a partir de la 2º se me a pasao.

de los francos el que es comun a los 2 bandos es un tanto inutil y eldragunov mata hasta de 3 tiros. los de cerrojo, re robe a un enemigo muerto el sv98 y iva mas o ,menos como en el bbc2 eso si con lo de aguntar la repiracion, como es con el joystck ide moverte, hay veces que estoy aguantando y cuando voy a dirpara me muevo.. caguen 10

Unido
abril 22, 2008
Unas preguntillas soy novato en el B3:
Se pueden crear partidas privadas?

Otra cosa, he visto que en los filtros cuando te metes en una partida a la derecha de la pantalla te sale la descripción de la partida, me llamo la atención que te sale fuego amigo desactivado, en que partidas se activa?, puede ser en fanático o infantería?

la cantidad de vehículos va en función de la cantidad de jugadores por partida?

El lanza granadas de la clase asalto se puede mejorar como para poder hacerle mas pupa a los tanques y carros de combate

Gracias un saludo.
No quiero ser pesado, alguien me puede orientar?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Iniciado por @charlyke Ver Mensaje
Unas preguntillas soy novato en el B3:
Se pueden crear partidas privadas?

Otra cosa, he visto que en los filtros cuando te metes en una partida a la derecha de la pantalla te sale la descripción de la partida, me llamo la atención que te sale fuego amigo desactivado, en que partidas se activa?, puede ser en fanático o infantería?

la cantidad de vehículos va en función de la cantidad de jugadores por partida?

El lanza granadas de la clase asalto se puede mejorar como para poder hacerle mas pupa a los tanques y carros de combate

Gracias un saludo.

1.en teoria si que se puende crear partidas privadas pero teneis que ser minimo 8 si no me equivoco

2.creo que el fuego amigo es solo en fanatico pero no lo se

3.la cantidad de vehiculos depende del mapa y del modo de juego

4.el lanzagranadas es un lanzagranadas nada mas

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Karlos dijo:
Yo lo comprare en la store con 4 amigos mas.. Nos saldria por 14€ sale a muy buen precio este juegazo! Le tengo muchas ganas..
hay juegos ke solo se pueden jugar con la cuenta ke los bajes miratelo bien antes de comprar nada asi :coolface: no es lo mismo ke los DLC algunos juegos estan limitaos a una cuenta
--- [ Añadido ] -----
@charlyke dijo:
No quiero ser pesado, alguien me puede orientar?
yo kisiera saber lo mismo :coolface: no se como se crean partidas privadas.

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@DamaZ dijo:
@serjen dijo:

ami en el bbc2 si reaparecia en fuego cruzado o me reanimaban no tenia ese segundod e supuesta invulnerabilidad que si que veia a los demas,si me revivian o aparecia iva a morir.....

Si ya se q no tenias un segundo, pero si algo mas de margen,es que aqui es al instante, no te deja ningun tipo de reaccion al mando. Al menos es lo q a mi me ha ocurrido, y la verdad que da mucha rabia morir asi.

Un saludo

Unido
septiembre 26, 2008
En Battlelog, donde salen todas las estadisticas de bajas, muerte y demas... Tambien sale un apartado llamado Skill. ¿Alguien sabria decirme de que se trata?

Unido
enero 31, 2009
Dios, alguien me dice como controlar los jets o helicopteros, porque madre... me estoy pegango cada castañazo contra el suelo. xD

Unido
diciembre 26, 2008
@.Dare. dijo:
Dios, alguien me dice como controlar los jets o helicopteros, porque madre... me estoy pegango cada castañazo contra el suelo. xD
Suave con el joystick derecho para dirigirlos. El caza es darle para abajo al despegar, ponerlo de lado y otra vez para abajo para girar. El Izquierdo solo para apuntar, así lo hago yo XXXD

Superior