Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
En las opciones del Server Browser pone "Banear a jugador despues de #Kicks", que significa eso?, que la gente puede votar para echarte de la partida?, y otra cosa, pone Quick Match, eso se supone que es para buscar una partida rapida, pero como sabes los ajustes que tiene esa partida?, o viene con los ajustes normales?. Se que aun no a salido, pero quizas alguien que haya jugado a otro con Server Browser lo sabe.

Unido
junio 3, 2008
@iSaac00i dijo:
En las opciones del Server Browser pone "Banear a jugador despues de #Kicks", que significa eso?, que la gente puede votar para echarte de la partida?, y otra cosa, pone Quick Match, eso se supone que es para buscar una partida rapida, pero como sabes los ajustes que tiene esa partida?, o viene con los ajustes normales?. Se que aun no a salido, pero quizas alguien que haya jugado a otro con Server Browser lo sabe.
Supongo que sera lo siguiente:
Si a un jugador lo expulsan varias veces de la partida,este ya no podra volver a entrar..el filtro ajusta el numero de veces que te pueden echar antes de que no puedas jugar mas.
Espero haberme explicado bien xD

Salu2. ^^

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Keitaro dijo:
@iSaac00i dijo:

Supongo que sera lo siguiente:
Si a un jugador lo expulsan varias veces de la partida,este ya no podra volver a entrar..el filtro ajusta el numero de veces que te pueden echar antes de que no puedas jugar mas.
Espero haberme explicado bien xD

Salu2. ^^
Vale gracias, pues me alegro de que sea eso, pense que la gente podria votar para echarte como en MetalGearOnline.
Y lo del Quick Match sabes para que es?, me refiero se que es partida rapida, pero como sabes los ajustes que tiene?, o son con los ajustes normales.

Unido
junio 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@Keitaro dijo:

Vale gracias, pues me alegro de que sea eso, pense que la gente podria votar para echarte como en MetalGearOnline.
Y lo del Quick Match sabes para que es?, me refiero se que es partida rapida, pero como sabes los ajustes que tiene?, o son con los ajustes normales.
En principio habra que esperar a que salga el juego para confirmarlo,pero posiblemente el QuickMatch sea con los ajustes por defecto,es decir,sin filtros...se une a la primera partida que pille xD
Pero ya te digo,habra que esperar para confirmarlo

Salu2. ^^

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@TheRastaMan dijo:
@Keitaro
No entendi lo del "Kick"
Por que se supone que te hecha de la partida?

Lo que si entendi es que por ejemplo a los 5 kicks ya no te deje entrar.

Saludos
Me imagino que te echaran si hay fuego amigo, y matas varias veces a alguien de tu equipo, o si llevas un tiempo sin controlar al personaje, lo mismo que pasaba en Bad Company 2.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Keitaro dijo:
@TheRastaMan dijo:

Kick quiere decir que te expulsan de la partida,mediante votacion supongo..normalmente es asi.

Salu2. ^^
No creo que sea mediante votacion, en las opciones pone, echar por fuego amigo, echar por #tiempo sin controlar al personaje, y nada mas, creo que no se puede votar para echar, y espero que sea asi.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@TheRastaMan dijo:
@Keitaro
Votacion? Veras veras... Como algun tonto se ponga a votar y me tire pa fuera XXXD
No creo que sea asi, espero que no sea asi, en MetalGearOnline estaba eso de que te podian votar para echarte, y si ibas primero, o si matabas mucho a alguien y se picaba, iniciaba la votacion para echarte, y habia gente que le daba a si para votarte porque si, y otra porque tambien los habias matado. Asi que espero que no se pueda, porque hay mucho niñato lloron, que si los matas te quieren echar.

Unido
junio 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@Keitaro dijo:

No creo que sea mediante votacion, en las opciones pone, echar por fuego amigo, echar por #tiempo sin controlar al personaje, y nada mas, creo que no se puede votar para echar, y espero que sea asi.
Eso espero,pero me refiero a que muchos juegos traen eso de votar para echar a 'X' jugador.
Pero como tu dices,lo mas probable es que sea como BC2,que si te llevabas un tiempo sin jugar te expulsaban,o si matas gente de tu equipo varias veces..

Salu2. ^^

Unido
diciembre 26, 2010
yo creo que será por votación, pero no que voten 3 y te expulsen, supongo que un si jugais 24 que voten 18 expulsarte, ¿si no como se expulsa si nadie es el dueño del server? lo pregunto por que siempre he jugado a este tipo de juegos en pc que puedes alquilar un server y pones tus normas, pero aqui no tengo ni idea

Superior