Por lo visto el bad company 1 y 2 venia en español, asik este x hue... Tambien oseak...yo esperare a ver si se confirma el idioma. si al final pasa como con el bbc2 y compañia y vienen en español entonces lo pedire. ya que para mi el idioma es muy importante, ya que no se ni papa de ingles.
Cuenta cuenta k n m enteraojoder los hacker se estan poniendo las botas con sony esperemos que no jodan el dia del battelfileld 3:coolface:
hombre son 400horas en total para desbloquear todo supongo que a 24h por dia en 16 dias y medio lo tienes todo desbloqueado:coolface:a finales de año estara disponible,putada por que me voy de vacaciones por 2 meses a venezuela a ver a mis abuelos y a pasar el año con ellos,por lo tanto tengo que darle caña al juego sin descanso para irme con todo desbloqueado:coolface:
tranquilo que yo no trabajo devido a que soy discapacitado y esta es la unica ventaja que tengo que puedo permitirmelo:coolface:@PORTJULIO dijo:
hombre son 400horas en total para desbloquear todo supongo que a 24h por dia en 16 dias y medio lo tienes todo desbloqueado:coolface:
madre mia como disfrutare chaval,y los defensores abajo con C4:coolface::coolface:Como mola :amor:
Damavand Peak
En el modo Asalto, como atacantes, habrá que hacer "salto base" para ir a la primera M-COM :amor:
Molaría mas que fuera en la tercera base de 4 :amor:Como mola :amor:
Damavand Peak
En el modo Asalto, como atacantes, habrá que hacer "salto base" para ir a la primera M-COM :amor:
Juan tio, vende la play... se t va a joder y no vas a poder venderla... Aprovecha ahora que t daran unos 150€ por ella y por 100€ mas t pillas una slim... No seas tonto o t kedaras sin ella antes del 3....
Esto no pinta ahora nada aquí. Te dejo mi mensaje en tu perfil :hola:@Juanhobby dijo:
Juan tio, vende la play... se t va a joder y no vas a poder venderla... Aprovecha ahora que t daran unos 150€ por ella y por 100€ mas t pillas una slim... No seas tonto o t kedaras sin ella antes del 3....
Te lo digo como consejo... Hablo la voz d la experiencia...