Normalmente este tipo de paginas suelen hacer 1000 copias a x precio si las reservan todas sacan 1000 mas subiendo un poco el precio y sigue asi todo,osea cuanto antes reserves mejor,por que puede salirte mucho mas caro despues,aparte de que si sube el precio no le afecta y si baja si,saludosUna pregunta...yo aun no tengo echo la reserva por zavvi, mi tio la piensa hacer dos dias antes o tres para ver si salen mas ofertas...
La edicion limitada seguira por esas fechas nooo????=S
Puuff puufff yo pienso k si, pero la edicion limitada tendra "X" unidades y las expectativas de ventas seran muy buenas... Ahora solo queda saber cuantas unidades son, a mi me dijeron los del game k la edicion limitada solo estaran para los socios que la reserven...Una pregunta...yo aun no tengo echo la reserva por zavvi, mi tio la piensa hacer dos dias antes o tres para ver si salen mas ofertas...
La edicion limitada seguira por esas fechas nooo????=S
creo que a todos nos pasaba eso en puerto arica xDPa que tantos mapas si al final... Como te acabe gustando uno,de ahí no sales.
Como me pasaba a mi con puerto de arica en bbc2!
Puerto de Arica en Conquista, por lo menos yo, que solo habían 2 Quads.pues yo creo que soy de los pocos que peurto arica no me acaba...demasiado ingenieros detras del tanque...mucho respawner de mierda etc....preferido no tengo ninguno y se que todos tiene su estilo y tal pero nose....evidentemente no es de los peores
a en conquista me da ams o menos igual,yo suelo jugar en asalto@DamaZ dijo:
Puerto de Arica en Conquista, por lo menos yo, que solo habían 2 Quads.
A mi me gusta también Atacama y Canal de Panamá.
Yo me iba a meter pero apenas abia nadie y pues lo quité, estoy viendo pelis ahora, mañana si que estaré como es fiesta y nos echamos unas partiditas de nuestro querido BBC2 que se echa de menos eso de hablar en la patrulla...xD@dano8r dijo:
Puuff puufff yo pienso k si, pero la edicion limitada tendra "X" unidades y las expectativas de ventas seran muy buenas... Ahora solo queda saber cuantas unidades son, a mi me dijeron los del game k la edicion limitada solo estaran para los socios que la reserven...
Pda.: K pasa dano, k tl estas tio?? Estaras jugando dentro d unrato???
Ya lo se, mas dejao aki solo jodiend a los guiris cmpañeros... Estoy harto d k nos toke atakar y esten de franco... Asique... Ayudo al enemigo un pokito convirtiendo a mi compañero en un arbol d navidad cn la trazadora... xDDD bueno tu ya sabes cm soy yo... xDDD@Aspy dijo:
Yo me iba a meter pero apenas abia nadie y pues lo quité, estoy viendo pelis ahora, mañana si que estaré como es fiesta y nos echamos unas partiditas de nuestro querido BBC2 que se echa de menos eso de hablar en la patrulla...xD
y lo del zavvi es eso, tngo que esperar a hacerlo con mi tio y puede que dentro de poco den algun codigo de descuento...y estoy pensando no vaya a ser que se me joda la reserva y me quede sin ed. limitada, aunque bueno lo tngo reservado en game, por si pasa algo...aunque viendo los 46 euros...no me interesa pagar 16 euros mas =)
Tranki tio no pasa na yo empeze como tu y en cuestion de 1 o 2 semanas fundia to kristo... Todo depende de lo bien k se te de..No os riáis de mí, jajajaja pero viendo que todos venís de BC2 yo he de confesar que soy más noob que aprendiendo a caminar xD
buffff cuando lo pongo me deprimo, me parece que esta años luz del B3 y no doy jugado tio, me quedare con las ganas hasta el 28 :babas::babas::babas:Alguien se apunta a 1 partidilla al BBC2?
Ya rio pero habrá que hacer algo hasta que salga XXXD@Lianchi_rober dijo:
buffff cuando lo pongo me deprimo, me parece que esta años luz del B3 y no doy jugado tio, me quedare con las ganas hasta el 28 :babas::babas::babas:
Me pasa igual tio... XXXD@Lianchi_rober dijo:
buffff cuando lo pongo me deprimo, me parece que esta años luz del B3 y no doy jugado tio, me quedare con las ganas hasta el 28 :babas::babas::babas: