el instituto??, LOL!! tenia una imagen tuya de tio de ventitantos años o treintaitantos, vamos que tampoco me importa muchos jaja yo tengo 18 pero te creiai asi, no se por que.....No me lo creo, hace 2 horas que he llegado del insti y me vengo aqui y veo que ya han cerrado la beta. Y yo que queria llegar al nivel 45, ya estaba en el 44 y no me quedaba nada. Pero bueno, ahora a darle al BC2 que desde que salio la beta no lo he tocado.
Que va tio... En enero 17 añacos =)@george12795 dijo:
el instituto??, LOL!! tenia una imagen tuya de tio de ventitantos años o treintaitantos, vamos que tampoco me importa muchos jaja yo tengo 18 pero te creiai asi, no se por que.....
como se ponen los videos directos?:rotonuse::rototepega:
http://youtu.be/warw_-50bxo?hd=1
Igual que en MoH, aumenta la precisión desde la cadera, es bueno para espacios pequeños.Pues si que la han chapao temprano xD. Alguno sabe para que servia el accesorio del laser? a mi esque no me quedo claro xD.
Saludos
yo estoy deacuerdo, una propuesta, a partir de ahora, solo está permitido 5 mensajes por día en el hiloCon mucho cariño... pero que os den!! no hay quien siga el hilo colega! :coolface:
Sabes que es imposible XXXD@theyonkisman dijo:
yo estoy deacuerdo, una propuesta, a partir de ahora, solo está permitido 5 mensajes por día en el hilo
HAY YA GAMEPLAYS?:amor::amor:Todos los mapas revelados
- Operation Métro (MP_Subway)
- Caspian Border (MP_Forest)
- Grand Bazaar (MP_Bazaar)
- Operation Firestorm (MP_Oilfields)
- Tehran Highway (MP_Highway)
- Noshahr Canals (MP_Canals)
- Seine Crossing (MP_Paris)
- Kharg Island (MP_Kharg)
- Damavand Peak (MP_Basejump)
Fuente
solamente de estos 4@soldado dijo: