Hilo Oficial Battlefield 3™

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Yo apuesto por el 28, porque lo ponía en la beta, y si lo ponía en la beta es por algo
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:
@Aspy dijo:

que colega tienes en el game? el de la primera tienda del corre o la otra que esta mas aparatada?? por que ami uno de la primera me regalo una guia marca muy guapa al comprar fifa 11 el año pasado, asi grodito alto y con gafas y barba
Yo lo tengo reservado en el parque Corredor de Torrejón, si lo tienes reservado allí lo mas seguro es que nos veamos :chocala:

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Yo apuesto por el 28, porque lo ponía en la beta, y si lo ponía en la beta es por algo
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:

Yo lo tengo reservado en el parque Corredor de Torrejón, si lo tienes reservado allí lo mas seguro es que nos veamos :chocala:
si ese es el game al que voy yo, pero de donder eres tuu?
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 dijo:
@Lianchi_rober dijo:

Yo tambien soy de torrejon XD quizas lo reserve alli XD
joer somos unos cuantos de torrejon, unos 6 o asi

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
a la hora de la verdad si soy sincero lo mas probable que pase es que en pc este subido con mucha suerte 1 o 2 semanas antes del lanzamiento asi que me bajare la version sparrow y cuando lo compre metere el cd-key o serial que vendria a ser el online pass que se esta implementando ahora en consola y asi tendria en el momento del lanzamiento del juego este ya instalado y listo para jugar

Unido
mayo 24, 2009
la verdad es que podian sacar una demo despues de esta beta aunque sea modo campaña para que la gente vea un poco que varia el tema grafico y tal de la beta que opinais estareis de acuerdo no ?.....

Unido
marzo 16, 2008
@narco1932 dijo:
la verdad es que podian sacar una demo despues de esta beta aunque sea modo campaña para que la gente vea un poco que varia el tema grafico y tal de la beta que opinais estareis de acuerdo no ?.....
No se puede tener todo.....Aparte para lo que queda para el juego....

Demonos con un canto en los dientes, que hemos tenido algo, y otras compañias, no ponen ni demo ni beta.

Unido
agosto 20, 2011
@Lianchi_rober dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:

Es verdad loko k eres del lianchi no avia kaido xDDD pos segun la ora y dia k vayas podemos kedar xDD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
No me lo creo, hace 2 horas que he llegado del insti y me vengo aqui y veo que ya han cerrado la beta :(. Y yo que queria llegar al nivel 45, ya estaba en el 44 y no me quedaba nada. Pero bueno, ahora a darle al BC2 que desde que salio la beta no lo he tocado.

Superior