Hilo Oficial Battlefield 3™

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Crilop_TMP dijo:
si alguien me hace una firmitaa del battelfield 3 le dono unas cantidad generosaa de creditoss xdd
valla putaa ****** yo dispuesto a viciarme ala betaa, enciando la ps3 y el foro y veo que ya no se puede jugar. k mal hee k mal, podrian havenos dejado hasta el viernes al menos
Antes de que saliera la beta ya se dijo que acabaría el dia 10:rotonuse:

Unido
abril 23, 2008
@Aspy dijo:
@Lianchi_rober dijo:

El problema esque el, se lo descargo antes de ayer xDDDD
exacto :coolface:, ni sabia que estaba en la storee, por que aqui el compy me dijo que estaba hay. yo suvi al nivel 7 creo, pero bueno no pasa nada que empezemos de 0
y el battlog estara en español el dia que salga el juego??
--- [ Añadido ] -----
charli, te he enviado una solicitud para agregarte, asi para cuandoo salga el juegoya te tengoo.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Espero que en el GAME el BF3 llegue el día 27 o como mucho el 28, ya que tengo 5 días para ir a recogerlo en cuanto me llamen, y si me llaman un sábado tendría que ir el próximo sábado, y serían 7 días... (No puedo ir entre semanas ya que tengo insti y el GAME más "cercano" me pilla a 90km, por lo que no puedo estar saliendo del insti, recorrer todo eso solo para ir a recoger el juego y volver ya que tendría que ir por la mañana)

Yo voy a viciarme al BC2 hasta que llegue el BF3 :cunao:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Chavalines, no os alejéis mucho de mi nivel si no jugáis a la campaña, porque en todos los shooter tengo la tradición de no tocar el Multiplayer hasta acabar la campaña y de paso coger el ritmo al juego, pero supongo que haré una excepción con este siempre y cuando vea que andais por alguna partidilla, porque pa jugar solo prefiero jugar a la campaña :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Lianchi_rober dijo:
Chavalines, no os alejéis mucho de mi nivel si no jugáis a la campaña, porque en todos los shooter tengo la tradición de no tocar el Multiplayer hasta acabar la campaña y de paso coger el ritmo al juego, pero supongo que haré una excepción con este siempre y cuando vea que andais por alguna partidilla, porque pa jugar solo prefiero jugar a la campaña :hola:
+1. Yo siempre juego al modo historia, y, hasta que no lo termino, no juego online.

Unido
abril 23, 2008
@Lianchi_rober dijo:
si yo yambien juego primero la campaña, ademas esta campaña tiene que es ser una maravilla, lianchi ati tambien tee agregaree.
seguro que solo aqui en españa han cerrado la beta el 10 de octubre, me apuesto el cuelllo:rototepega:
charly a 90 kilomento de el game mas proximo madre miaa que palooo!
al menos tienes el bad company,yo me tendre que echar un black ops o algo

Unido
octubre 5, 2008
bueno pues viendo que ya ha acabado la beta y ya quedan 17 dias para que salga el juego podriamos hacer una porra haber que dia "lo ponen a la venta" en el game u similares que me encanta esos dias que en el cod que se habre el tipico post de donde esta ya a la venta y que tiene 30 paginas en 5 seg xD

Unido
abril 23, 2008
@DeiMoN dijo:
me suscribo, que este año creo que cambiaré el cod por el battlefield xD
y haces bien creeme
--- [ Añadido ] -----
@159753456852 dijo:
bueno pues viendo que ya ha acabado la beta y ya quedan 17 dias para que salga el juego podriamos hacer una porra haber que dia "lo ponen a la venta" en el game u similares que me encanta esos dias que en el cod que se habre el tipico post de donde esta ya a la venta y que tiene 30 paginas en 5 seg xD
Yo digo que el 28, xd, yo no lo tengo reservado, pero da igual, siempree avisais por aqui de que os han llamado de game y yo llamo a game y pregunto si ya puedo comprar el juego.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@Crilop_TMP dijo:
@DeiMoN dijo:

y haces bien creeme
--- [ Añadido ] -----
@159753456852 dijo:

Yo digo que el 28, xd, yo no lo tengo reservado, pero da igual, siempree avisais por aqui de que os han llamado de game y yo llamo a game y pregunto si ya puedo comprar el juego.
eso espero xD la verdad que he probado la beta y me ha dejado un muy buen sabor de boca

Unido
septiembre 20, 2010
@chapin dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Prefiero no tocar el tema de "echar pestes" porque no quiero desvariar, asi que si quieres decirme algo, mandame un privado y hablamos.

Lo que dices del UAV es lo mismo que estaba diciendo yo, no me cuentas nada que ya sepa. Puerto de Arica como atacante llevando un tanque es cuestion de saber situarte y tener un compañero de equipo que te repare constantemente. Bien es cierto que tambien depende mucho de tu equipo y del contrincante... si tienden a tirar mucha cantidad de morteros, si contratacan avanzando tirando cohetes y sin olvidarse de minas o C4 en el camino.

Creo que los dos lo tenemos claro, ademas por lo que veo jugaste al multijugador de BBC2 un porron de horas en comparacion conmigo, por lo tanto todo lo que yo pueda saber, tu lo sabras.

Y por cierto, yo tambien llevo jugando desde el Battlefield 1942 en PC, asi que no me tomes por un novato.

Venga, paz. :hola:

PD: Para no desviar el tema. ¿O habeis dado cuenta viendo los videos que los kazas y los helicopteros se autoreparan?
los vehicuos por lo que dijeron se reparan solos asta cierto punto creo que cuando sacas daños ya no se repar solo o algo asi dijeron. aunque por lo que se ve con los cazas si pasas por la pista de aterrizaje a muy baja altura recuperas vida (vamos como en los anteriores). lo de lo novato todo l ocontrario parecia que dijeras eso de mi y es jode teniendo un porron de horas mi opinion debería contar (tantas horas un monton de experiencia)aunque bueno como ya hemos dicho se reduce a si el equipo contrario esta organizado o no porque anda que no jode pasar por un sitio , que te tiren un misil, dar marcha atras y petar por culpa de una mina o c4.
Por cierto agregame para echar partidas .

lo de la instalación de 8gb ... madremia los que tenemos la primera ps3 de 60 gb tenemos que hacer maravillas para hacer hueco entre este y el batma , uncharted 3 y assassins bff menos mal que tengo pensado para navidades pillarme la slim porque esta parece que ya no va a durar mucho mas

Unido
julio 5, 2009
En el game de marbella siempre me han avisado un dia antes,y pone que sale el 27 asin que supongo que el 26 lo tendre si tengo suerte y no me falla el game

Unido
agosto 20, 2011
@159753456852 dijo:
@DeiMoN dijo:

yo apostaria por el 26 u 27
Yo apostaria por el dia de salida de EEUU aunque estuve habland con mi colega del game y por lo visto depende de la competencia, este año trae una edicion limitada y me han dicho que sacarlo 3 dias antes es defraudar la oportunidad que les da a game los de EA... pero vamos, sigo apostando por el dia de salida en EEUU k kreo k es el 25 no???

Unido
abril 23, 2008
@Aspy dijo:
@159753456852 dijo:

Yo apostaria por el dia de salida de EEUU aunque estuve habland con mi colega del game y por lo visto depende de la competencia, este año trae una edicion limitada y me han dicho que sacarlo 3 dias antes es defraudar la oportunidad que les da a game los de EA... pero vamos, sigo apostando por el dia de salida en EEUU k kreo k es el 25 no???
que colega tienes en el game? el de la primera tienda del corre o la otra que esta mas aparatada?? por que ami uno de la primera me regalo una guia marca muy guapa al comprar fifa 11 el año pasado, asi grodito alto y con gafas y barba

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos nenecito vuestra ayuda,¿teneis ese video que salio hace 1 mes a si sobre un tanque del battelfield 3 atropella a un coche radio control para cachondiarce sel call of duty?

Superior