Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@javi222 dijo:@javi222 dijo:@javi222 dijo:
@Juanhobby dijo:

1. con respecto a la instalacion creo recordar que se hablaba de 8gb una burrada

2. y en cuanto a las caratulas creo que no han sufrido modificacion alguna con respecto a las del primer post

saludos
WTF! ¿8GB? :ein:

Joe... Con esto hace que te entren ganas de que salga ya la siguiente generación, porque si los juegos mas grande van a tener esa burrada de instalación para poder verlos mejor, pues vaya...

Menos mal que es opcional, pero seguro que al final acabo instalándolo...

Y con respecto a las caratulas, pues esperemos que sean esas, ya que como hay tantas, pues uno no sabe cual es o no es XXXD.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
¿8gb?! Suerte que tengo la de 160gb porque sino rebentaría por la falta de espacio XXXD

Voy a jugar por última vez a la beta para recordar el dulce sabor hasta que llegue el 28

J

javi222

@Juanhobby dijo:
@javi222 dijo:@javi222 dijo:@javi222 dijo:

WTF! ¿8GB? :ein:

Joe... Con esto hace que te entren ganas de que salga ya la siguiente generación, porque si los juegos mas grande van a tener esa burrada de instalación para poder verlos mejor, pues vaya...

Menos mal que es opcional, pero seguro que al final acabo instalándolo...

Y con respecto a las caratulas, pues esperemos que sean esas, ya que como hay tantas, pues uno no sabe cual es o no es XXXD.
ya te digo, pero es la costumbre que estas cogiendo todas empresas con el fin de mejorar el juego, no olvidad la del gt5 que no se si son mas de 9, el top spin 5Gb, metal gear 5GB ...

mientras haya hueco en el disco duro no hay problema

saludos

J

javi222

@TheRastaMan dijo:
Segun vea si mejoran mucho los graficos... Instalare o no XXXD
Por que pa ver 4 flores mas en HD,no instalo 8GB.
no creo que sea para ver cuatro flores en hd, sino mas bien mejorar lo tiempos de carga a la vez que mejoras dichas florecitas jaja por lo menos en el gt5 a mi los tiempos de carga se me redujeron una burrada

saludos

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
La virgen, ¿estas seguro de eso? Si es un juego completo de Call Of Duty.

(IRONIA ON)

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
si pues ya solo la beta tiene 2.5gb de diferencia en texturas HD eso sin incluir caspian border que he mirado el archivo y son 0.5 gb de mapa

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3 podría tener un dia de parche con todo el feedback de la beta

Con la beta de Battlefield 3 llegando a su fin, DICE ha aprendido mucho de ella haciendo hincapié en probar sus servidores, mirando algunos ajustes de juego y teniendo en cuenta otros detalles importantes como el feedback de la comunidad. La mayoría de los problemas en la beta se corregirán antes de que el juego se lanzado el día 25 de octubre. Sin embargo un juego, por lo general, tiene que ser completado varias semanas antes de la fecha de envío, con el fin de ser certificado por los fabricantes de consolas y tener el tiempo suficiente para ser manufacturado. Esto generalmente se le conoce como "ir de oro" pero no significa que los desarrolladores dejen de trabajar en sus productos.

De acuerdo con Patrick Liu, productor de DICE, Battlefield 3 tendrá "probablemente" un día de parche que incluirá el feedback de la beta. También señaló que la beta es una beta real y no una demo glorificada como las "betas" que se ha convertido en los últimos años. DICE ha recibido una gran cantidad de comentarios sobre la jugabilidad de Battlefield 3, así como las impresiones de la red social Battlelog y el testeo de los servidores. Battlefield 3 será puesto a la venta dentro de casi 2 semanas y podremos comprobar si los cambios realizados, así como el acabado final, cumple con las expectativas que DICE ha asegurado y según lo comentado, es superior a la visto en la beta en terminos jugables, gráficos y sonido.

Fuente:http://www.3djuegos.com/foros/tema/8956593/0/battlefield-3-podria-tener-un-dia-de-parche-con-todo-el-feedback-de-la-beta-noticia/

Unido
marzo 28, 2010
Una pregunta, Back To Karkand sera gratuito a finales de año o sera de pago?? se sabe algo? contestar porfavor!

gracias

Unido
julio 5, 2009
Ala,estaba jugando y plaf se me salio de la partida y se supone que es debido a que la acaban de cerrar :( a esperar al 27 para enviciarme otra vez

Unido
agosto 20, 2011
Y ahora, una vez acabado cuando salga el juego de verdad, seguiremos teniendo el mismo nivel??? O empezaremos de 0???
A las 12 decian por twitter desde BF España que la beta acababa. Battlelog supongo que se cerrará.
Preguntalo en twiter anda, que yo no tengo de eso!!! xDDD

Pda.: todavia estoy esperando la firma de alguien.... Jijijijijiji

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Aspy dijo:
Y ahora, una vez acabado cuando salga el juego de verdad, seguiremos teniendo el mismo nivel??? O empezaremos de 0???

Preguntalo en twiter anda, que yo no tengo de eso!!! xDDD

Pda.: todavia estoy esperando la firma de alguien.... Jijijijijiji
Desde cero por eso en la segunda semana casi ni jugaba, ahora a los señores que no duerman del nivel 5 águila se van a joder un pelín

Unido
abril 23, 2008
si alguien me hace una firmitaa del battelfield 3 le dono unas cantidad generosaa de creditoss xdd
valla putaa ****** yo dispuesto a viciarme ala betaa, enciando la ps3 y el foro y veo que ya no se puede jugar. k mal hee k mal, podrian havenos dejado hasta el viernes al menos

Superior