Yo soy fan de los Battlefield y este por supuesto me encanta:babas: pero tengo que reconocer que mi estilo de juego es COD, es decir desde que juego BBC o Battlefield mi objetivo es matar, matar y matarXXXD ya sea en Conquista, Asalto o Duelo de patrullas terminar las partidas con una proporción buena y siempre estar en el combate directo (donde se cuece todo:coolface
. Ahora eso no quita que ayude a mi equipo:chupi:, en BBC2 siempre usaba dos clases Asalto o Ingeniero y en esta beta solo he usado Medico y cada vez que puedo revivo y doy botiquines a mi equipo, saludos:hola:
Nota: No tengo nada en contra de los francotiradores pero soy de la opinión que no son el eslabón mas importante en las partidas (a no ser que seas un crack y estés en la acción directa) ¿porque? pues porque ni matan mucho ni ayudan en los objetivos, simplemente están a su rollo de lejos y terminan con proporciones bajas.:rotonuse:
Nota: No tengo nada en contra de los francotiradores pero soy de la opinión que no son el eslabón mas importante en las partidas (a no ser que seas un crack y estés en la acción directa) ¿porque? pues porque ni matan mucho ni ayudan en los objetivos, simplemente están a su rollo de lejos y terminan con proporciones bajas.:rotonuse: