Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 25, 2008
Yo soy fan de los Battlefield y este por supuesto me encanta:babas: pero tengo que reconocer que mi estilo de juego es COD, es decir desde que juego BBC o Battlefield mi objetivo es matar, matar y matarXXXD ya sea en Conquista, Asalto o Duelo de patrullas terminar las partidas con una proporción buena y siempre estar en el combate directo (donde se cuece todo:coolface:). Ahora eso no quita que ayude a mi equipo:chupi:, en BBC2 siempre usaba dos clases Asalto o Ingeniero y en esta beta solo he usado Medico y cada vez que puedo revivo y doy botiquines a mi equipo, saludos:hola:

Nota: No tengo nada en contra de los francotiradores pero soy de la opinión que no son el eslabón mas importante en las partidas (a no ser que seas un crack y estés en la acción directa) ¿porque? pues porque ni matan mucho ni ayudan en los objetivos, simplemente están a su rollo de lejos y terminan con proporciones bajas.:rotonuse:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Pues si queréis me apunto a jugar unas partidas con vosotros también, yo soy de los que ayuda pero de manera distinta en cada momento, siempre teniendo en cuenta la clase que lleve. Aquí un par de ejemplos:

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi me encanta trabajar en equipo voy con el medico siempre a ayudar primero despejo y revivo y siempre tirando botiquines xD si tengo que ir corriendo a revivir a alguien pues lo hago xD. Y si toca defender pues defiendo no tiene mas xD.
Saludos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Yanguel dijo:
Os quejais mucho de los demas jugadores y no me extraña, hay cada uno que es para echarle de comer aparte. Si quiero ir yo solo a matar peña me pillo el COD, cuando te apetece luchar para ganar sin duda BF.
No hay nada como ir con gente que entiende el juego como tu, que es capaz de morir para ayudar o conseguir un objetivo, que si mueres te reanima, si intentas derribar un helicoptero o liquidar un tanque te tire municion para reabastecerte, que te salve el culo en el ultimo momento o te marque enemigos. Para mi esta es la esencia de este juego, el resto es otra cosa.

Me he emocionao y todo sniff.

Saludosssssss

+1 No puedo estar mas de acuerdo contigo, eso es básicamente la esencia de un Battlefield, el juego en equipo, el compañerismo, y esa sensación de satisfacción de poder ayudar y que te ayuden.

pd: coño al final me has emocionado a mi también....:chocala:

Nos vemos!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Tambien hay que tener en cuenta una cosita que a mucha gente se le pasa por alto, trabajar en equipo o ayudar no significa , estar de medico y revivir todo lo que cae, porque la gran ventaja que habrá en B3 es que eliges si quieres que te revivan o no, porque hay muchisimo cabron que lo unico que le interesa son los puntos de revivir , te vuelvan a matar o no..... ayudar es despejar la zona 1 y luego revivie todo lo que puedas, o dar munición o apoyo desde algun punto de ataque, y hay personas que el concepto ayuda lo tienen pero que muy equivocado........

Unido
agosto 20, 2011
Veis, eso es lo k m gusta de este gran juego... Pero me jode la gente asi... He jugado a este juego solo cn guiris y es cm sino lo entiendieran, estamos en grupo de 3 y cuand activo la bomba nadie la defiende, y solo ganamos cuando alguien la pone y m kedo defendiendola... Muchas veces veo k pongo la bomba y mientras estoy intentand ir a la retaguardia y voy a reanimar a la gente para tener apoyo x si me matan veo k al final m matan a mi, el otro cancela la reanimacion y al final desactivan la bomba, y eso me jode, pero mucho, no veo logico k yo m sacrifique siempre por el equipo y cuand intento k m cubran nadie salga a dar la cara...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
aqui lo que hay que hacer es si juegas solo ir a tu bola,porque no esperes que te intenten ayudar y si juegas con tus amigos pues...diviertete ajajjajaj nosotros siempre intentamos ir equilibrados uno de cada clase y haciendo su trabajo...pero claro en la ebtta no se puede asi que....muerte a los guiris ajajj

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
os pongo las noticias mas detalladas

ING publica 2 gameplays de 2 mapas nuevos.

Según lo prometido, IGN ha publicado dos nuevos videos mostrando dos nuevos mapas multijugador de Battlefield. El primer video es de operacion tormenta de fuego, mostrando algunas imágenes volando con el Littlebird.

"A medida que un partido se desvaneció en un nivel llamado Operación Tormenta de fuego, me dieron un suspiro de alivio. El mapa es enorme. Construido para 64 jugadores en PC, este mapa de Battlefield conquista gritos de cabo a rabo. Tanques, jeeps y buggies estruendo a través del desierto, mientras que aviones y helicópteros lacrimógenos por los cielos. Los campos de petróleo decoran el horizonte de humo negro, y la magnitud de la experiencia se siente como un retorno a las raíces de la serie. El funcionamiento de vuelo y conduccion se sentia muy bien¨

Ahora aquí está el Gran Bazar, más de un mapa de enfoque de Infantería. Esta es una gran muestra de la iluminación de Battlefield 3.

" Es un mapa más pequeño, llamado el Gran Bazar que contó con los tanques rugiendo a través de la plaza del pueblo, y rincones y grietas apretadas que salpican el frente de las tiendas cerradas del mercado. La lucha a través de los objetivos en este mapa mostraba la destrucción, lo que le permite hacer agujeros en las paredes para hacer sus propias puertas y obtener a través de edificios con rapidez. Los corredores estrechos y una amplia zona del centro abierto hecho por un gran equilibrio, y una vez más una mejor representación del objetivo de la serie. "

El siguiente vidio GRAND BAZAR no consigo ponerlo para que se vea directamente , pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=DQe2s...mbedded#t=537s

Con sólo dos semanas y 3 días hasta la liberación de Battlefield 3, y ahora los servidores de Caspian border abierto, parece que esto va a ser un gran partido para entrar en una amplia selección de mapas.

Y aqui una selección impresionante de capturas de pantalla:

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3179

Última edición:
Superior