Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Skorpion dijo:

Lo mejor es usar skype en la beta XXXD
Ya te agregare pa jugar,juego muy muy serio ...
:coolface:
Conmigo también podéis contar :chocala: Rasta, por la tarde, cuando me invitaste, no entré porque el juego se queda pillao tio :rototepega: y no se para que usas skype, si el Battlelog tiene chat de voz XXXDXXXD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@DamaZ dijo:
ara que pones ese video.....yo en las armas tengo infinitamente mas retroceso que el con cualquiera que a scado...con la m416 empuñadura y a rafagas cortas se nota as de ir casi tiro a tiro y este como si nada gatillo apretado y no se le ba nada
Si, yo tambien me he dado cuenta, es lo que mas llama la atencion al ver el video. Es alucinante como no tiene casi nada o NADA de retroceso en las armas que utiliza, muy extraño. Yo tras ver el video entre ilusionado a la beta BF3 para probar diferentes especializaciones pero nada, desilusion total, quizas haya alguna manera de contrarrestarlo mejor pero aun no lo sabemos.

Aunque he decir que suena muy raro que en un shooter las armas no tengan un minimo de retroceso, asi que no se que opinareis los demas.

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Alvaro_10 dijo:
creo k el B3 a perdido toda la esencia del bad company 2, me cuesta decir esto pero lo veo mas CoD que battlefield
Es que el battlefield 3 es más parecido al battlefield 2, no ha perdido la esencia del Bad Company 2 porque no es el mismo juego, no te preocupes que en un año o por ahí tenemos el Bad Company 3 con el frostbite 2

Unido
septiembre 20, 2010
@DamaZ dijo:
ara que pones ese video.....yo en las armas tengo infinitamente mas retroceso que el con cualquiera que a scado...con la m416 empuñadura y a rafagas cortas se nota as de ir casi tiro a tiro y este como si nada gatillo apretado y no se le ba nada
con tener el joystic tirado para atras se controla el retroceso facilmente.
el video no esta mal pero los e visto mejores , mucho quikscope y escopetas dopadas
haber si subo yo las imagenes de mis ultimas partidas

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ManuConnorESP dijo:
@DamaZ dijo:

con tener el joystic tirado para atras se controla el retroceso facilmente.
el video no esta mal pero los e visto mejores , mucho quikscope y escopetas dopadas
haber si subo yo las imagenes de mis ultimas partidas

en mi caso sria arriba porque yo lo llevo al reves pero esque aun asi se me va acia arriba o acia un lado...nose me extraña,incluso con bipode las lmg se me acen dificiles

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
La DAO-12 me ha encantado, y eso que nunca he sido de escopetas. Y la magnum tambien otra pedazo de arma. La verdad es que estoy viciado a la beta, ya soy nivel 38 :D

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
“Battlefield 3 se verá, jugará y sonará mejor que en la beta”

La beta que lanzó hace una semana Electronic Arts de Battlefield 3 no ha dejado a nadie indiferente, principalmente porque la calidad técnica, sonora y jugable deja muchísimo que desear. EA DICE, estudio desarrollador, lo sabe bien y no ha tardado en responder a las críticas alegando lo que ya todos esperábamos: la versión disponible para usuarios no es el código final y tiene varios meses, de ahí que lo que recibamos en unas semanas “se verá, jugará y sonará mejor que en la beta“.

El director de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha sido el encargado de pronunciar estas palabras argumentado, además, que “es, sin duda el juego más grande que jamás hayamos lanzado”. De hecho, y como él mismo confirma, el número de jugadores que se han conectado a la beta es seis veces más grande que los que lo hicieron en Bad Company 2.

El 25 de octubre saldremos de dudas, aunque a mí cuando los programadores empiezan a excusarse no me gusta nada…

FUENTE: NOSOLOGEEKS y JOYSTIQ visto desde Twitter
pd: Sorry si está repetido, es que tantas páginas....y mirad que sigo el hilo :rototepega:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@viince dijo:
alguien sabe si la version UK estara en castellano como el bad company 2 ? o en su defecto estara en ingles ?
Pues se supone que si, o eso al menos me dijo un amigo que lo ha reservado de Importacion. En cualquier caso si puede ser, que lo confirme alguien que lo sepa 100% seguro.

Unido
agosto 24, 2010
@erpisha dijo:
@DamaZ dijo:

Te doy la razón :palmas:

Hay mucho "respawn camper" (ya empezó en el BFBC2) y un 85-90% de esa gente provendrá del COD :rotonuse:

He jugado partidas con guiris que ni conocía que te reanimaban, te abastecían de munición... y se juega mucho mejor, al menos yo me divierto más así, además de tener un porcentaje elevado de ganar.

Estar en el "respawn" me parece poco real (y algo cobarde), ya que en una guerra no ves tíos en las puertas de las bases enemigas a que estos salgan, y no digais que esto es un juego, por que parece que es un juego para unas cosas, y para otras, es realidad.

@Skorpion, eso me pasa a mí muchas veces ya que juego solo, pero si veo que mi equipo no hace nada y no se ayuda, me salgo de la partida y me busco otra.
Si claro que hace falta apoyo y asalto pero el punto radica aqui ¿Quien demonios ayuda? es muy raro ver al menos lo vi en la beta y en BFBC2 que a veces le gritas AMMO!!! I NEED SOME AMMO!!! o MEDIC!!!, y se van hechos bala, si voy a usar cierta clase trato de explotarla al maximo no se como pueden tachar de camper al sniper o tira kikos al ingeniero, no se si me explico, lo cual a mi me agrada jugar con compañeros pero si juego solo rara vez un tipo cumple con los objetivos y funciones de cada clase pero si tu piensas que reaparecer con un compañero que ha penetrado el fuego enemigo entonces no se por que dices tales cosas una cosa no existe respawn camper en el call of duty, cobarde digamos que no simplemente es estrategia al igual que dar municiones y dar salud todo tienes que usarlo a tu favor y si no entiendes eso creo que existe mas juegos en el mercado donde es matar y matar adelante saludos :D:hola:

Unido
marzo 3, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Lianchi_rober dijo:

No, pero habían uno bazooka en el que podías controlar el misil una vez disparado, es el M13AT4, no tenía mucho daño, pero si el suficiente como para derribar un helicóptero :chocala:

El se refiere al Battlefield 2 de pc no al Bad company 2 :D

En el Battlefield 2 si que podias fijar objetivos con algun que otro lanzamisiles y para esquivarlos en los aviones tenias bengalas que hacian que fueran hacia ellas. Y si esto no te funcionaba o los esquivabas o te tirabas del avion xDD

Unido
junio 16, 2009
Os quejais mucho de los demas jugadores y no me extraña, hay cada uno que es para echarle de comer aparte. Si quiero ir yo solo a matar peña me pillo el COD, cuando te apetece luchar para ganar sin duda BF.
No hay nada como ir con gente que entiende el juego como tu, que es capaz de morir para ayudar o conseguir un objetivo, que si mueres te reanima, si intentas derribar un helicoptero o liquidar un tanque te tire municion para reabastecerte, que te salve el culo en el ultimo momento o te marque enemigos. Para mi esta es la esencia de este juego, el resto es otra cosa.

Me he emocionao y todo sniff.

Saludosssssss

Unido
febrero 15, 2007
@Yanguel dijo:
Os quejais mucho de los demas jugadores y no me extraña, hay cada uno que es para echarle de comer aparte. Si quiero ir yo solo a matar peña me pillo el COD, cuando te apetece luchar para ganar sin duda BF.
No hay nada como ir con gente que entiende el juego como tu, que es capaz de morir para ayudar o conseguir un objetivo, que si mueres te reanima, si intentas derribar un helicoptero o liquidar un tanque te tire municion para reabastecerte, que te salve el culo en el ultimo momento o te marque enemigos. Para mi esta es la esencia de este juego, el resto es otra cosa.

Me he emocionao y todo sniff.

Saludosssssss
+1.................................. Te agrego que yo soy de esos.......................

Última edición:
Superior