Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 3, 2008
Yo pienso que se os parece al Call of Duty por el mapa. Ya lo dije mas atras y lo seguire diciendo. Este mapa es muy pasillero para ser un battlefield. Pero luego ves Caspian Border y eso si que es Battlefield en estado puro (mas en pc que en consolas por el numero de jugadores). Con tanques, humvees, helicopteros y CAZAS! Yo si no hubiera jugado la beta y habria visto solo 2 minutos de ese mapa seguiria teniendo las mismas ganas que ahora de comprarlo o mas.

Unido
junio 16, 2009
@zzZZzzy dijo:
Yo pienso que se os parece al Call of Duty por el mapa. Ya lo dije mas atras y lo seguire diciendo. Este mapa es muy pasillero para ser un battlefield. Pero luego ves Caspian Border y eso si que es Battlefield en estado puro (mas en pc que en consolas por el numero de jugadores). Con tanques, humvees, helicopteros y CAZAS! Yo si no hubiera jugado la beta y habria visto solo 2 minutos de ese mapa seguiria teniendo las mismas ganas que ahora de comprarlo o mas.

Amén hermano.

Yo me he cansado ya de la BETA, ya he visto y revisto lo que queria.

El juego se ve de lujo en una PS3, visualmente es bueno, en mi opinión claro.

Yo confio en que la versión final se verá de cine y estará muy currada. La historia me llama mucho y ahora tengo mas ganas que antes de tenerlo.

Saludossssss

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@zzZZzzy dijo:
Eso quizas sea cierto, me parece que es el unico mapa que he visto en la historia de Battlefield que tiene un mapa tan lineal, tan poco alternativo y sin vehiculos. Esta es una de las cosas por las que dije que tiene ciertas pinceladas a Call Of Duty.

Y no descarto que haya sido todo un plan de mercado para intentar atraer a usuarios de Call Of Duty, no me extrañaria ni lo mas minimo.

Si os dais cuenta en este mapa, la guerra esta siempre en contacto, casi no hay espacios muertos o vacios en los que correr por correr, asi que quizas esten intentando hacer ver que tambien se puede atraer a todos los publicos, segun el gusto que tenga cada uno.

Personalmente me quedo con mapas como Caspian Border, al mas puro estilo Battlefiled.

Dejo un video tributo de la saga Battlefield, a ver que os parece:

PD: No recordaba que teniamos una de las mejores B.S.O en el juego, que puta pasada.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@calvin28 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

ayer por la noche nos cruzamos en una partidilla, me quitaste la chapita, y me fundiste unas cuantas veces, mi id: es joseangel_81, seguro que te acuerdas,me diste una buena :hola:
Jajajaja, te vi, te vi jajajaja, no juego mucho pero de vez en cuando me cruzo con alguno de aquí, me crucé con Berrakito una vez, y también con Foxman, pero no suelo jugar mucho, con el juego final ya jugaré más y os agregaré para echarnos unas partidas y molestar a los guiris:rototepega:XXXD.
Saludos:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que ya no jugaré mucho más a la beta, igual algún ratico este fin de semana, pero no se, el mapa ya me ralla, y las armas prefiero descubrirlas y probarlas a fondo en el juego definitivo jejeje

Saludos! :chocala:

Unido
enero 25, 2008
A alguno mas le dan pantallazos? A mi de color rosa, azul y otros de blanco xD es mi tele o que es eso?
Saludos

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Siempre la primera partida que intento echar se me queda pillado con la imagen del mapa en grande.

Hay gente que ya tiene los prestigios esos...Yo voy por el nivel 20 unos niveles arriba como pueden haber llegado ya hay???

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Aranashi dijo:
A alguno mas le dan pantallazos? A mi de color rosa, azul y otros de blanco xD es mi tele o que es eso?
Saludos
Me atreveria a decir que nos pasa a todos o nos ha pasado alguna vez a todos. Es problema del juego y no de tu television, no te alarmes, es bastante molesto pero es toca lidiar con ello.

No se vosotros pero yo tengo una paleta de multicolores ya, he tenido parpadeos de color verde, rosa, azul, blanco...

@twister_2000, creo que si, el simbolo ese del aguila no lo entiendo bien porque no he llegado, pero creo que @LOLO_1912, nos lo podra aclarar mejor, ya dijo algo al respecto pero no recuerdo muy bien.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Battlefield 3 responde a las críticas de su beta

Battlefield 3 ha batido récords con su beta, una de las más esperadas que el género del shooter bélico recuerde. No obstante, muchos usuarios han quedado profundamente decepcionados con un apartado gráfico ajeno a la grandilocuencia prometida por DICE.

La desarrolladora ha recordado que la beta no resulta representativa del producto final y, menos aún, del modo campaña. Que en este caso se muestran niveles con más de un mes a sus espaldas. Aclaran que han optado por código antiguo, porque el objetivo era poner a prueba su estructura de servidores dedicados, sin más:

"La beta pública de Battlefield 3 se basa en software que tenía ya más de un mes a sus espaldas. Tal y como ocurre en todo lanzamiento, la beta no refleja los procesos de testeo, certificación y pulido propios del titulo final. Dicho de otra forma, lo que estáis jugando ahora tiene ya su tiempo y no es representativo de lo que veréis a final de mes." En definitiva, quien haya jugado a la beta y haya aceptado los términos de uso, podrá sentirse agraciado por haber contribuido a hacer de Battlefield 3 un gran juego. Sin embargo, lo que han probado millones de usuarios en todo el mundo es una herramienta que, en otras ocasiones, ha quedado limitada a unos pocos probadores privilegiados.

Por lo tanto y visto lo visto... ¿preferís que os proporcionen betas y versiones de prueba poco pulidas? ¿Os habría gustado más esperar a la semana de lanzamiento para tener una versión más parecida al producto final?

FUENTE: http://www.hobbynews.es/noticias/battlefield-3-responde-a-las-criticas-de-su-beta-22101

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@LIZENZIAO dijo:
Battlefield 3 responde a las críticas de su beta

Battlefield 3 ha batido récords con su beta, una de las más esperadas que el género del shooter bélico recuerde. No obstante, muchos usuarios han quedado profundamente decepcionados con un apartado gráfico ajeno a la grandilocuencia prometida por DICE.

La desarrolladora ha recordado que la beta no resulta representativa del producto final y, menos aún, del modo campaña. Que en este caso se muestran niveles con más de un mes a sus espaldas. Aclaran que han optado por código antiguo, porque el objetivo era poner a prueba su estructura de servidores dedicados, sin más:

"La beta pública de Battlefield 3 se basa en software que tenía ya más de un mes a sus espaldas. Tal y como ocurre en todo lanzamiento, la beta no refleja los procesos de testeo, certificación y pulido propios del titulo final. Dicho de otra forma, lo que estáis jugando ahora tiene ya su tiempo y no es representativo de lo que veréis a final de mes." En definitiva, quien haya jugado a la beta y haya aceptado los términos de uso, podrá sentirse agraciado por haber contribuido a hacer de Battlefield 3 un gran juego. Sin embargo, lo que han probado millones de usuarios en todo el mundo es una herramienta que, en otras ocasiones, ha quedado limitada a unos pocos probadores privilegiados.

Por lo tanto y visto lo visto... ¿preferís que os proporcionen betas y versiones de prueba poco pulidas? ¿Os habría gustado más esperar a la semana de lanzamiento para tener una versión más parecida al producto final?

FUENTE: http://www.hobbynews.es/noticias/battlefield-3-responde-a-las-criticas-de-su-beta-22101
lo mas gracioso es que la gente lo tachan ya como si fuera el juego completo xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@PORTJULIO dijo:
@LIZENZIAO dijo:

lo mas gracioso es que la gente lo tachan ya como si fuera el juego completo xD
La graaaan mayoría vienen de un shooter en particular en donde llevan 3 años con el mismo motor gráfico, no hay servers dedicados... y no hay beta abierta a todo el mundo, es como si eres vegetariano y te dan un filete para comer, a la mayoría le dará "asco" pero bueno, mejor, habrán mejores gamers en el juego definitivo, gente que se preocupará por cumplir los objetivos por el equipo, y no solo matar matar y matar :chocala:

Unido
mayo 2, 2009
Dios que gozadaaaa la M40A5 dioos, la acabo de desbloquear y ya me hice un 35/9 y subí 2 niveles del 28 hasta el 30 jojojojo

PD: Agreguenme al battlelog para comparar estadisticas :amor:

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
A mi si me dan pantallazos raros y tambien se me pone la pantalla en marron con el arma y no veo nada ai me suicido porque no quiero que me maten XD

PD: E visto niveles con chapas de aguilas raras que no pone ni el nvl que son... 50 bajas se hacen por partida los mendas... yo salgo cuando veo gente asi me da coraje que un juego aiga solo 50 nvls y la gente en 1 semana de beta este al 35 minimo...

Unido
septiembre 20, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@PORTJULIO dijo:
La graaaan mayoría vienen de un shooter en particular en donde llevan 3 años con el mismo motor gráfico, no hay servers dedicados... y no hay beta abierta a todo el mundo, es como si eres vegetariano y te dan un filete para comer, a la mayoría le dará "asco" pero bueno, mejor, habrán mejores gamers en el juego definitivo, gente que se preocupará por cumplir los objetivos por el equipo, y no solo matar matar y matar :chocala:
epic no podría haber encontrado una forma mejor de decirlo

partidas de hoy

37 mil puntos

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, no os interesara una mierda pero voy a contar mis impresiones de la beta y como me ha convencido para comprar B3 seguro XXXD

Yo vengo de la saga CoD, y aunque digáis que este mapa se parece (y es verdad que tiene un aire) aporta cosas que han hecho que ya este decidido. Las armas son un gusto de manejar y probar, la estrategia y táctica del juego es muy elevada, hay que trabajar en grupo para ganar. Destrucción de escenarios, mapas mas amplios y con alternativas... Esta generación tiene un claro vencedor en el genero shooter

Detalles como el trípode le aportan un realismo cojonudo, el sonido es genial y hay diversión por un tubo. No quiero ni imaginar lo que me va a gustar el juego final.

Hoy me he hecho mi mejor partida, un 23-6, con 4 bombas activadas y actuando muchísimo como respawn del equipo, vaya gustazo y satisfacción frente a que tu objetivo sea conseguir una racha de bajas de 11 para mandar aviones y muerdas de esas.

Hay quienes critican, pero yo digo: ¡Bravo DICE! :palmas::palmas:

Unido
julio 28, 2007
@twister_2000 al final no son prestigios me equivoque yo al decirlo tan pronto pero lo parecía,el águila lo dan al ser nivel 46 y según el numero en el águila es 46,47etc hasta el 50 como en mi caso,aun no llegue al 50 máximo pero me quedan muy pocos puntos.

Superior