Hilo Oficial Battlefield 3™

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Cosas que se me pasan por la cabeza cuando estoy currando:

Para desbloquear todas las miras de todas las clases (no incluyo, claymores, c4, pistolas etc... ya que no hay nada que desbloquear)

ASALTO: Se necesitan 350 kills (19 items) y hay 7 armas: 2450 kills

INGENIERO: Se necesitan 350 kills (19 items) y hay 4 armas: 1400 kills

SUPPORT: Se necesitan 235 kills (18 items) y hay 4 armas: 940 kills

RECON: Se necesitan 270 kills (17 items) y hay 5 armas: 1350 kills

ESCOPETAS: Se necesitan 350 kills (20 items) y hay 5 armas: 1750 kills

SUBFUSILES: Se necesitan 150 kills (12 items) y hay 6 armas: 900 kills

Hacen un total de: 8790 Kills

Saludos desde el curro XXXD XXXD XXXD

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Poco a poco le voy pillando el punto a este J U E G A Z O !!!

Está claro que para poder hacer las cosas bien hay que ir con cuidado y en equipo porque si no toca palmar y mucho.

Los bugs del inframundo son una faena por las veces que te caes sin querer y por los guiris cabritos que se meten en el zulo para cazar a diestro y siniestros (que majetes ....)

Pero para ser una beta es una pasada.

Sólo quedan 20 días para darle candela de verdad !!!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Comunicado oficial sobre la Beta de Battlefield 3

“Gracias por jugar a la Beta pública haciendo que el juego final sea mejor”. Así empieza el comunicado de Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, publicado en el blog de Battlefield 3. En él han querido agradecer las aportaciones y la colaboración de los usuarios que ayudan a mejorar la versión final del juego.

Además ha querido explicar cuán importante es para DICE esta contribución que proporcionará un resultado final inmejorable para Battlefield 3, y que sobre la Beta se construirá un entorno sólido desde el primer día. Estas declaraciones se centran en dos puntos importantes de la Beta.

En primer lugar Troedsson afirma que la Beta abierta es una verdadera Beta. “La Beta abierta de Battlefield 3 está basada en un software con más de un mes de antigüedad. Necesitamos poner a prueba la estructura de los servidores que hemos construido” y continua diciendo “Al igual que en el procedimiento normal, a la hora de liberar un juego, la Beta abierta ha tenido un plazo largo de entrega debido a las pruebas, certificación y creación. Esto significa que el código que se está jugando esta hecho muy pronto y no representan al juego final”.

“Tuvimos que hacer esto con el fin de tener la mayor cantidad de gente posible probando el juego, con el objetivo de garantizar una experiencia de alta calidad cuando finalmente salga el juego” comenta el ejecutivo.

En la siguiente parte del comunicado, Karl Magnus nos habla de que los servidores dedicados necesitan “testing” dedicado. “La razón más importante para el funcionamiento de la Beta abierta es las pruebas a nuestros servidores y al back-end.”

Por último Troedsson quiere reiterar su agradecimiento a la función que están ejerciendo los usuarios de la Beta. “Estamos continuamente actualizando la sección de noticias del Battleblog con información sobre lo que corregimos de la Beta abierta para la versión final de Battlefield 3. Le agradecemos su tiempo y sus comentarios”

Recordamos que la Beta finalizará el día 10 de octubre, hasta esa fecha se irán actualizando los errores producidos que los usuarios hacen llegar a la compañía.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=41940

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Lianchi_rober dijo:
@DamaZ dijo:

Me refiero que es una tontería acoplarte el lanzagranadas, al apuntar al L1 no hay no cruz ni nada...
En cambio si no la acoplas se apunta perfectamente, y además te deja poner la empuñadura, el bípode o lo que quieras llevar
sera una tonteria para ti,para mi es un acople de gran utilidad,ademas el m320 lleva enpuñadura con gatillo para lanzarlo por lo que es algo que no deveria perderse,mantengo lo dicho sera una totneria apra ti.para mi es de gran utilidad i versatilidad el lanzagranadas acoplado

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
Comunicado oficial sobre la Beta de Battlefield 3

“Gracias por jugar a la Beta pública haciendo que el juego final sea mejor”. Así empieza el comunicado de Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, publicado en el blog de Battlefield 3. En él han querido agradecer las aportaciones y la colaboración de los usuarios que ayudan a mejorar la versión final del juego.

Además ha querido explicar cuán importante es para DICE esta contribución que proporcionará un resultado final inmejorable para Battlefield 3, y que sobre la Beta se construirá un entorno sólido desde el primer día. Estas declaraciones se centran en dos puntos importantes de la Beta.

En primer lugar Troedsson afirma que la Beta abierta es una verdadera Beta. “La Beta abierta de Battlefield 3 está basada en un software con más de un mes de antigüedad. Necesitamos poner a prueba la estructura de los servidores que hemos construido” y continua diciendo “Al igual que en el procedimiento normal, a la hora de liberar un juego, la Beta abierta ha tenido un plazo largo de entrega debido a las pruebas, certificación y creación. Esto significa que el código que se está jugando esta hecho muy pronto y no representan al juego final”.

“Tuvimos que hacer esto con el fin de tener la mayor cantidad de gente posible probando el juego, con el objetivo de garantizar una experiencia de alta calidad cuando finalmente salga el juego” comenta el ejecutivo.

En la siguiente parte del comunicado, Karl Magnus nos habla de que los servidores dedicados necesitan “testing” dedicado. “La razón más importante para el funcionamiento de la Beta abierta es las pruebas a nuestros servidores y al back-end.”

Por último Troedsson quiere reiterar su agradecimiento a la función que están ejerciendo los usuarios de la Beta. “Estamos continuamente actualizando la sección de noticias del Battleblog con información sobre lo que corregimos de la Beta abierta para la versión final de Battlefield 3. Le agradecemos su tiempo y sus comentarios”

Recordamos que la Beta finalizará el día 10 de octubre, hasta esa fecha se irán actualizando los errores producidos que los usuarios hacen llegar a la compañía.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=41940
Yo me se muchos bug o fallos, de los cueles muchos los sabe mucha gente y seguro que DICE ya los sabe, pero por desgracia, los foros son en ingles y como que para traducir con el google para que luego quede aquello como un cuscurro, pues la verdad es que aun no e expuesto los fallos que me e ido encontrando desde que tengo y juego a la beta…

De todas formas, espero que DICE lo tenga todo lo mejor pulido de aquí al lanzamiento que solo quedan 22 días si no me equivoco.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@DamaZ dijo:
@Lianchi_rober dijo:

sera una tonteria para ti,para mi es un acople de gran utilidad,ademas el m320 lleva enpuñadura con gatillo para lanzarlo por lo que es algo que no deveria perderse,mantengo lo dicho sera una totneria apra ti.para mi es de gran utilidad i versatilidad el lanzagranadas acoplado
Vamos a ver tio, por 3ª vez, me encanta el M230, ya llevo más muertes con él que con el AK-74M, lo que quiero decir es que es mejor no acoplarlo al arma, o sea llevarlo separado, si undersug rail, y en unsderlug rail poner empuñadura u otra cosa, porque al llevarlo sin acoplar, tiene mira, además de poder poner empuñadura, no hay más diferencia que esa

PD:Ya tengo la escopeta de 40 mm y las granadas de humo:baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:

Yo me se muchos bug o fallos, de los cueles muchos los sabe mucha gente y seguro que DICE ya los sabe, pero por desgracia, los foros son en ingles y como que para traducir con el google para que luego quede aquello como un cuscurro, pues la verdad es que aun no e expuesto los fallos que me e ido encontrando desde que tengo y juego a la beta…

De todas formas, espero que DICE lo tenga todo lo mejor pulido de aquí al lanzamiento que solo quedan 22 días si no me equivoco.
Tio, en battlelog, dale a forums, bajas y te salen los foros en diferentes idiomas, dale a Español y listo

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@DamaZ dijo:
lianchi paso de conestarte tio ers tu el que no me quiere entender ami buenas tardes
Tio, no te entiendo XXXD pero no me dejes así, si te estoy diciendo que es mejor no acoplarla, como 8 millones más, lo que no entiendo es el motivo por el que te la acoplas(no es ni burla ni falta de respeto, solo lo quiero saber por si tienes razón y yo también a partir de ahora lo hago pero lo único que veo al acoplarla son inconvenientes)que ventajas ves tú?

Superior