Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@ManuConnorESP dijo:
l ode los bazooks es pa mear y no echar gota vaya mierda de daños ya le puedes dar al lado que no mata , o impacto directo o nada
Lo dije unos post atras y creo que nadie dijo nada al respecto, es algo que vi desde el primer dia que jugue, espero que lo arregluen porque los misiles parece que estan hechos de corchopan.

Por cierto, hasta los huevos de jugar a la BETA, pero no por el mapa, ni por el modo, ni por los bugs.

¡SI NO POR LA GENTE! Cada dia hay mas rastreros, campers, y los aburridos que se lucran de los bugs para matarte. De migrante.

Unido
agosto 20, 2011
@chapin dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Lo dije unos post atras y creo que nadie dijo nada al respecto, es algo que vi desde el primer dia que jugue, espero que lo arregluen porque los misiles parece que estan hechos de corchopan.

Por cierto, hasta los huevos de jugar a la BETA, pero no por el mapa, ni por el modo, ni por los bugs.

¡SI NO POR LA GENTE! Cada dia hay mas rastreros, campers, aburridos.
X la gente xk??

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
En el Twitter oficial de Battlefield, hay un monton de gente quejandose de los bugs, y estan respondiendo, que en la version final esta solucionado, que esta beta tiene mas de un mes. Mensajes diciendo hay un monton.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Aspy dijo:
@chapin dijo:

X la gente xk??
¿En serio tengo que decirlo? Es mas que obvio lo que esta sucediendo conforme va pasando el tiempo, la gente va descubriendo mas y mas.

Basicamente por nombrar una de las cosas mas importantes, son aquellas personas que se meten bajo rocas, suelos, agujeros, todo tipo de infrumandos y te matan una y otra vez, gente aburrida que tiene que matar de alguna manera porque si no no es feliz.

Muy preocupante lo de estas personas, la mayoria suelen ser guiris, aunque como en todos los juegos, son lo que mas abundan, asi que no es ninguna novedad. (Hablo de Ingleses)

Y seguiria nombrando cosillas, pero el tema de campers es muy debatible.

Unido
agosto 20, 2011
@chapin dijo:
@Aspy dijo:

¿En serio tengo que decirlo? Es mas que obvio lo que esta sucediendo conforme va pasando el tiempo, la gente va descubriendo mas y mas.

Basicamente por nombrar una de las cosas mas importantes, son aquellas personas que se meten bajo rocas, suelos, agujeros, todo tipo de infrumandos y te matan una y otra vez, gente aburrida que tiene que matar de alguna manera porque si no no es feliz.

Muy preocupante lo de estas personas, la mayoria suelen ser guiris, aunque como en todos los juegos, son lo que mas abundan, asi que no es ninguna novedad. (Hablo de Ingleses)

Y seguiria nombrando cosillas, pero el tema de campers es muy debatible.
Ya pero tio ay k darse cn un canto en los dientes... Que prefieres... Esta beta o la del MW3???

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Por cierto he estado jugando un ratillo y creo o al parecer ha habido un reinicio de niveles general, no tenia ninguna especializacion ni ningun complemento como linternas, bipodes, etcetera...

A varios amigos tambien les ha pasado y en la partida cuando pulsabas Select o te mataba alguien, no se veia el nivel de nadie.
Y es extraño porque en mi perfil de Battlelog siguen todas estadisticas registradas.

¿Alguien sabe algo?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@chapin dijo:
Por cierto he estado jugando un ratillo y creo o al parecer ha habido un reinicio de niveles general, no tenia ninguna especializacion ni ningun complemento como linternas, bipodes, etcetera...

A varios amigos tambien les ha pasado y en la partida cuando pulsabas Select o te mataba alguien, no se veia el nivel de nadie.
Y es extraño porque en mi perfil de Battlelog siguen todas estadisticas registradas.

¿Alguien sabe algo?
Lo mismo me ha sucedido, he jugado hoy un poco y sorpresa, nivel uno de nuevo y no tenia nada de complementos o gadgets, lo mas curioso es que cuando subi de nivel y volvi a jugar, apareci en el nivel anterior y no en el que habia subido....

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
@chapin dijo:

Lo mismo me ha sucedido, he jugado hoy un poco y sorpresa, nivel uno de nuevo y no tenia nada de complementos o gadgets, lo mas curioso es que cuando subi de nivel y volvi a jugar, apareci en el nivel anterior y no en el que habia subido....
Si nada, ya esta todo bien, he entrado un rato mas tarde y tengo todo lo que tenia anteriormente y los niveles se ven, asi que nada habra sido un momento puntual.

Unido
marzo 25, 2008
Ayer la beta era injugable xD.... el dia que me han afectado todos los bugs de golpe. Estaba hasta los weds del hueco del principio, cada vez que pasaba por la base me metia dentro y no podía salir, para matar tenía que descargar el cargador entero a no ser que lo pillaras corriendo y por supuesto a mi no me podían ni oler, lo de que no se puede apuntar ni correr cada 2x3 y para terminar lo de las estadísticas en 0 que ya sabemos que lo arrastran desde los BBC, pero coño cuando lo van a solucionar ¿en el 2030? Yo paso de jugar la beta y me espero a la versión final aunque por lo que veo saldrá llena de errores porque en 20 días no solucionan nada, saludos y sorry por el tocho :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gente, un poco de calma por favor. Estamos jugando a una beta DE VERDAD, no es la típica que sacan para hacer sólo campaña de marketing.

En el blog de BF3 podéis ver qué están haciendo con la beta.

Están haciendo pruebas de estres de los servidores, con lo cual es normal que nos pueda ir mal a ratos. Todos los fallos que se están viendo los solucionarán en el juego definitivo o en las actualizaciones.

Para mi, cuantos más fallos se encuentren en la beta mejor, al final tendremos un juego más pulido, así que la gente que se mete bajo tierra o cosas parecidas, aunque nos joda ahora, consciente o incoscientemente están ayudando a encontrar esos errores.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@DamaZ dijo:
una cosa...soy el unico que se a dado cuenta de que el lanzagranadas no es acoplado...no se dijo que seria acoplado(como en el bad company)?
Tienes que equiparte el lanagranadas y poner lo del underlugin rail a la vez, es una tontería, acoplado baja la precisión del lanzagranadas y encima no te puedes poner ni empuñadura ni nada:rotonuse:

Superior