иаиo
BaRRuFeT_oO
Gameplays ¡BETA!
Subo unos cuantos gameplays ''cortos'' que me saqué ayer por la noche, algunos son consejos que intento dar (a pesar de venir del COD, supongo que puedo opinar), y otros son fallos para llamarlo de alguna manera, como el vídeo en el que intento desactivar una bomba y la rosca no acaba de dar la vuelta.
no me funciona bien, cosa que dudo...también hay el vídeo de la mira térmica (que se a hablado páginas atrás), que se la cogí al enemigo y otro con una doble muerte creo que headshot.
Dejo los vídeos en Spoiler para no molestar la vista, ya que a veces muchos seguidos a algunos usuarios les jode. :hola:
G A M E P L A Y S
--- [ Añadido ] -----
ARREGLADO EL PRIMER VÍDEO, QUE LO TENIA EN PRIVADO. sorry
Subo unos cuantos gameplays ''cortos'' que me saqué ayer por la noche, algunos son consejos que intento dar (a pesar de venir del COD, supongo que puedo opinar), y otros son fallos para llamarlo de alguna manera, como el vídeo en el que intento desactivar una bomba y la rosca no acaba de dar la vuelta.
En fin, a lo mejor es cosa de mi mando que el botón- ¿Pasa como en el COD cuando intentas capturar bandera o plantar bomba que se bloquea la barra porque tienes un enemigo detrás disparando?
Dejo los vídeos en Spoiler para no molestar la vista, ya que a veces muchos seguidos a algunos usuarios les jode. :hola:
G A M E P L A Y S
ARREGLADO EL PRIMER VÍDEO, QUE LO TENIA EN PRIVADO. sorry
Última edición: