Michi
torija93
Puff no han dicho nada de las perdidas de la patrulla cuando las haces con amigos ni la imposibilidad de comunicarse con ellos una vez empezada la partida.
Entra con tu cuenta de EA... Te deveria dejar entrar,a mi me deja... Simplemente inicio sesion con la cuenta de EA,que tambien esta vinculada con PSN y listo :chocala:Dios quiero que saquen el parche ya xD, y aver si va lo del battlelog, no creo que pueda entrar mientras dure la beta T_T
Dice que no tengo los permisos necesarios, pero el caso que me deja entrar a mi cuenta EA normal, pero lo que es en el battlelog no me deja, creo que activar algo de mi cuenta EA, pero nosé donde@Flammeron dijo:
Entra con tu cuenta de EA... Te deveria dejar entrar,a mi me deja... Simplemente inicio sesion con la cuenta de EA,que tambien esta vinculada con PSN y listo :chocala:
Segun yo he podido comprobar, desactivar y activar M-COM. De una manera por cierto, bastante incomoda y complicada.
Puede ser que la cuenta con la que juegas la beta no tengas cuenta de EA.. Nose :rotonuse:@TheRastaMan dijo:
Dice que no tengo los permisos necesarios, pero el caso que me deja entrar a mi cuenta EA normal, pero lo que es en el battlelog no me deja, creo que activar algo de mi cuenta EA, pero nosé donde
иаиo;4732756 dijo:Me quito el sombrero delante de este juego, no es lo que esperaba sino mucho mejor.
He apreciado fallos, también el lag como algunos habéis comentado y algunos tirones algo raros que seguro NO ERAN DEL LAG...al cambiar de arma por ejemplo o al morir/matar.
Supongo que será cosa de la BETA, yo de todas maneras creo que lo voy a pillar más adelante junto al MW3, no tienen nada que ver uno con el otro pero con haber jugado 3 horas, tengo más que suficiente para saber que este tiene que ir a mi bolsillo. :hola:
He estado mirando y la verdad me parece que la unica solucion por desgracia es salirse de la patrulla, pero claro quedarte sin patrulla en el Battlefield es como quedarte sin gasolina con tu coche.Tengo una duda, quisiera poner el volumen a 45+ en mi televisión, yo juego normalmente en 25-30 en los juegos que me impresiona su apartado sonoro, pero tengo un problema. Muchas veces hay tíos que están hablando con los micrófonos y es molesto escucharlos por que ademas se oyen pausados y gritones. ¿Hay algunas manera de silenciarlos?
Saludos.
Eso es en el XMB?un dato importante.alos que decis que graficamente se ve mal:si teneis configurada la ps3 en manual a 1080i o 1080p el juego corre a 576i,ahy que configurar la ps3 en automatico para que el juego corra a 720p.