Estos que solo an jugado al call of duty se piensan que son unos crack :eaea:
Llebo jugando a bad companys mas de 3 años y solo saco puntuaciones de 3000 a 4000. istolas:
Desde luego me lo estoy pasando pipa con los niños que hay que no saben graduar la caida de la bala y te los cepillas con los ojos cerrados y luego vienen aqui llorando por que no les gusta por que les matan.
He leido un comentario que dicen de las linternas que alumbram mucho es que en la vida real son asi yo para jugar al airsoft llebo una de 2000 lumies y me enfoca cuevas enteras de mas de 400 metros en linea recta.
Yo he probao el ump y he acabado en una partida 20 y pico-6 o por ahí y un rato después la volví a poner y 52-20 algo me ha encantado
El scar a mi no me gusto poca munición y la mira de hierro tapa bastante pero mañan quiero volver a probarla que fue muy poco lo que la use
Sobre las pistolas cuando subes a cierto nivel desbloqueas la m9 táctica y luego la de los rusos que son las que llevan linterna
Lo del bipode ni idea solo lo uso con franco y ametralladoras
oks gracias osea ls tacticas son las que llevan linterna. me vabien porque la pistola la utilizo cuando me quedo sin balas de la principal y estan cerca , asi con la linterna deslumbro
oks gracias osea ls tacticas son las que llevan linterna. me vabien porque la pistola la utilizo cuando me quedo sin balas de la principal y estan cerca , asi con la linterna deslumbro
Ya veras lo que ayuda la de veces que me salvaron por la linterna
Una cosa se sabe algo de algún parche pensando sobre todo en el tema de las patrullas y lo del micro?
Otra cosa no os pasa que a veces cuando se conecta o desconecta un amigo se os para un segundo la pantalla es que me esta pasando cada vez mas y ahora alguna vez sin que se conecte o desconecte alguien. Lo digo porque me fue muy fluida la beta todo el rato. Me empezó a pasar cuando se puso abierta XD
Ya veras lo que ayuda la de veces que me salvaron por la linterna
Una cosa se sabe algo de algún parche pensando sobre todo en el tema de las patrullas y lo del micro?
Otra cosa no os pasa que a veces cuando se conecta o desconecta un amigo se os para un segundo la pantalla es que me esta pasando cada vez mas y ahora alguna vez sin que se conecte o desconecte alguien. Lo digo porque me fue muy fluida la beta todo el rato. Me empezó a pasar cuando se puso abierta XD
Ni idea tio... Hoy no he estado por twitter,que es por donde me entero!
Pero vamos,el parche no ha salido aun... Que yo hoy he podido comprobar el sub-suelo XXXD
Buenas noches!
Es un problema del cual sufrimos todos. Por lo que he podido leer por aqui, alguna vez tienes suerte y puedes comunicarte con tus amigos, pero no es siempre asi. Segun comunicados oficiales, estan trabajando en un parche, lo que no se sabe si solventara este problemilla.
De todas maneras, en la version final estoy seguro de que no habra ningun inconvenientes al respecto. Te recomiendo (si puedes) usar programas externos a la consola para hablar con tus amigos. Vease Skype, TS3, Ventrilo, etcetera.
Controles de PS3, videos y nombre genérico de los mapas
L2: Granada de fragmentación
L1: Zoom dentro/fuera
Flecha de dirección arriba: Asignar/alternar laser
Flecha de dirección abajo: Asignar/alternar modo de disparo
Flecha de dirección derecha/izquierda: Equipamientos (Gadgets)
Stick análogico izquierdo: Movimiento/pulsar para correr.
Stick análogico derecho: Cámara/pulsar para agacharse/mantener para tumbarse.
X: Saltar/brincar
Cuadrado: Recargar/Mantener para recoger item (arma)
O: Interacción
Triangulo: Cambiar arma.
R1: Arma de fuego
R2: Cuchillada rápida
START: Menú principal
SELECT: Marcar (enemigos, posiciones...)
Por otro lado, un miembro de BF3Online, intercepto todo lo relacionado desde Battelog y los ficheros de la beta de Battlefield 3, descubriendo cierta información muy interesante: la lista de todos los mapas de Battlefield 3. Los mapas tienen nombres genéricos como por ejemplo el de Operación Metro MP_SUBWAY o Caspian Border como MP_FOREST. Sin embargo, toda esta información es completamente nueva:
También se ha descubierto la lista de armas exclusivas del pack de Back To Karkand:
- XP1_FAMAS
- XP1_HK53
- XP1_PP19
- XP1_QBZ95B
- XP1_L85A2
- XP1_QBB95
- XP1_MG36
- XP1_JACKHAMMER
- XP1_TYPE88
- XP1_L96
Ten presente de que esta información no es oficial, proviene a partir de los archivos del juego, por lo que podría haber cambios. MP_TUTORIAL podría ser un mapa test que a lo mejor no veríamos en la versión final...pero también puede ser un mapa sandbox/tutorial, donde los jugadores pueden practicar el vuelo, conducir, etc.
Gracias de manera especial a BF3Online por el gran hallazgo.
Battleblog#12: Lucha por el honor y la gloria en tu pelotón
Crea un pelotón personalizado en Battlefield 3, invita a tus amigos y muestra al mundo quién es el mejor de entre los mejores. Así es como los pelotones van a cambiar la forma de luchar y subir de rango juntos. Con Battlelog, estamos ampliando la faceta social de jugar en Battlefield 3 y los pelotones son uno de los conceptos centrales del cual nos basamos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de por qué estar en un pelotón es la forma más atractiva y gratificante para jugar a Battlefield 3.
Un pelotón es esencialmente el concepto clásico de los clanes competitivos, a partir de un nuevo nivel de flexibilidad e interacción social. Cualquier persona puede crear su propio pelotón fácilmente desde Battlelog. Dale a tu pelotón un nombre, una descripción y una abreviatura. Es entonces, cuando estás listo para comenzar a invitar a amigos a través de la interfaz de Battlelog.
Para personalizar tu pelotón, se puede utilizar la función del emblema, incorporada desde Battlelog, donde escoger y elegir de entre las formas ya diseñadas y las plantillas. Luego simplemente se coloca y se da formato según tus preferencias. Hasta 100 jugadores pueden forman parte de un pelotón en un momento dado y pueden ser miembros de 3 pelotones diferentes al mismo tiempo - sólo se tiene que escoger en cuál de ellos quieres ser jugador activo, según el instante concreto.
Juega por la gloria de tu pelotón:
Cada partida en el que participas forma parte del pelotón, tanto si juegas en solitario como con otros miembros, cuenta para las estadísticas globales de tu pelotón, las puntuaciones y el rango. Tener un gran grupo de jugadores expertos que juegan un montón de partidas, es una buena idea si quieres subir en las clasificaciones especificas del pelotón.
Al igual que ocurre con el nivel individual del jugador, la página del pelotón tendrá estadísticas detalladas de cómo lo estás haciendo colectivamente. ¿Cuál es tu record en la proporción de victorias y derrotas?, ¿Cuál es el análisis o desglose de las clases dentro de tu pelotón?, ¿Quién es el jugador más valioso del pelotón?, ¿Cuál es el rango medio de tu pelotón? y así sucesivamente.
También dispones un canal específico en el pelotón desde Battlelog, que mostrará todo lo que se refiere al mismo- Personas que se unen, chats internos, los nuevos records de tus miembros, y cualquier cosa que necesites para realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en tu grupo de jugadores.
Los usuarios de Battlelog, pueden buscar pelotones en su país o región, siendo fans de ellos o solicitando ser miembro del conjunto de la membrecía. En la continua sección de noticias de Battelog, los fans y amigos pueden seguir tus progresos actuales, así como los premios.
Con los pelotones, estamos haciendo que sea más fácil y más divertido que nunca jugar todos juntos, aunque no es sólo un grupo de personas que juegan en cooperación. En cualquier caso, en un gran grupo de personas, todo lo que tú haces tendrá un impacto directo en la posición de tu pelotón y se reflejará en sus estadísticas.
Puedes obtener una primera impresión de la funcionalidad de los pelotones en Battlefield 3 desde este momento con la beta abierta. Si bien es cierto que no tiene todas las características disponibles, está es una gran oportunidad para que puedas probar y ver, cómo te da un incentivo extra para jugar y para contribuir al bien común de progresar en el pelotón.
gracias tio, pero para que sirve el video ese del helicoptero xk no veo k mate a nadie... Pero imagino k es el avion n tripulado dl BC2 y podras disparar y eso no?? Un saludo!!!!
Cuando estes dnd las armas dale al cuadrado y elige un arma y ve mirandolo... Si vas bajand y dandole a los laos te ira saliendo lo k tienes desbloqueado... No uses el laser rojo en las vias xk t van aver a 80 leguas...
Ami los sonidos y los graficos son orgasmicos, pero siento k es mas arcade mas al estilo del CoD, lo cual ami mi me desagrada en absoluto, esta bien que EA quiera llamar a la clientela CoD pero debe hacerlo con originalidad a su estilo, los bugs no me molestan en absoluto se que significa la BETA!!, pero si los siento mas arcade mas campers sin duda tambien algo que me molesto es que no esta la destruccion lo cual yo creo que ha sido muy fundamental en los battlefield no se ustedes pero mis puntos negativos son, campers, destruccion minima que lleva al punto del camper, un juego mucho mas arcade algo que mi no me parece, los bugs me dan igual se que lo van arreglar y confio planamente que asi sera, pero ojala volviera a ser mas tactico y mas destruccion saludos ELITE ARMADA!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.