Hilo Oficial Battlefield 3™

J

javi222

@Spinoza dijo:
Sabeis de alguna pagina o alguna lista en donde salgan las armas del juego pero por orden de desbloqueo?

Quiero ir sabiendo lo que me van a ir dando..:amor:
lo tienes todo en battlelog, te dice cuanto te falta, el que te van a dar... y creo que hay una de estadisticas que no recuerdo ahora

saludos

Unido
junio 24, 2007
es brutal cuando desbloqueas la mira termica. ahi cambia todo! distingues perfectamente enemigos aunque solo asomen la cabeza un poco.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo ya soy nivel 14, sobre todo ingeniero, no hago ascos a Francotirador en la 1 ronda del mapa a cielo abierto, medico y asalto molan, solo los uso cuando voy de sniper y pillo el equipo de otro para combate cercano, pero algunas veces me da asco jugar, lo primero no me va el micro con la gente, pero a los guiris si les escuchas hablar.

Decir que el mapa esta muy bien, primero en el parque, despues el metro, y despues otra vez fuera en entorno urbano, la caña.

eso si, algunas veces la cosa va fatal, nada mas que cortes y parones, los graficos nada que decir sobre todo despues de lo mostrado en la version de PC, peores, pero no peor en cuanto al juego.

en cuanto al equipamiento, pues cojonudo, sobre todo el tema de las mirillas, la linterna es una burrada, eso ilumina mas que un faro, por que en los tuneles te deslumbran desde una punta a otra del tunel y eso no tiene gracia.

tampoco me gusta que algunas veces el tio se suba por todas partes, pero por ejemplo algunas zonas no se sube de ninguna manera y eso te corta el avance y te deja expuesto al fuego enemigo.

y como siempre, la gente, hay algunos que pasan de los objetivos, asi que cuando este el juego final y arreglen lo de jugar en equipos y poder comunicarse, buscare un clan serio y jugare con gente del foro o conocidos mios por que solo o jugando con gente que va a su bola pierde toda la emocion.

Unido
agosto 22, 2009
@Skorpion dijo:
yo ya soy nivel 14, sobre todo ingeniero, no hago ascos a Francotirador en la 1 ronda del mapa a cielo abierto, medico y asalto molan, solo los uso cuando voy de sniper y pillo el equipo de otro para combate cercano, pero algunas veces me da asco jugar, lo primero no me va el micro con la gente, pero a los guiris si les escuchas hablar.

Decir que el mapa esta muy bien, primero en el parque, despues el metro, y despues otra vez fuera en entorno urbano, la caña.

eso si, algunas veces la cosa va fatal, nada mas que cortes y parones, los graficos nada que decir sobre todo despues de lo mostrado en la version de PC, peores, pero no peor en cuanto al juego.

en cuanto al equipamiento, pues cojonudo, sobre todo el tema de las mirillas, la linterna es una burrada, eso ilumina mas que un faro, por que en los tuneles te deslumbran desde una punta a otra del tunel y eso no tiene gracia.

tampoco me gusta que algunas veces el tio se suba por todas partes, pero por ejemplo algunas zonas no se sube de ninguna manera y eso te corta el avance y te deja expuesto al fuego enemigo.

y como siempre, la gente, hay algunos que pasan de los objetivos, asi que cuando este el juego final y arreglen lo de jugar en equipos y poder comunicarse, buscare un clan serio y jugare con gente del foro o conocidos mios por que solo o jugando con gente que va a su bola pierde toda la emocion.

ya tienes la scar?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
se ntoa que es una betta la conexion a veces es de chiste,aunque les dispares no mueren ellos matan de un tiro,desaparece gente,aparece gente de la nada y todo esto sin hablar de que la gente que entra....fpm y los quipos totalmente desequilibrados,solo e estado en uno donde no era yo el de mallor nivel(14)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Vaya fallo que me pasó hoy...
No se si era que el tío había salido de la partida o qué, pero con la LMG de 60 tiros, le vacié el cargador a uno Y NI LE SALIÓ LA CRUZ DE QUE LE DI. Para no recargar, cogí la pistola y a partir del 5º tiro empezó a hacerle daño... Al final 70 balas impactadas para matar aun tío XD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Pues yo tengo cero problemas de conexion con la beta, salvo que algunas veces se para 3 segundos la pantalla. Me ha decepcionado la beta en cuanto a graficos, pero por el resto esta bien.

Unido
octubre 6, 2008
¿Alguien sabe para que sirve el "Straight Pull Bolt" para la SV98? Supuestamente, según la descripción, es para hacer dos disparos seguidos sin tener que quitar el zoom, pero a mi no me va :rotonuse:

Unido
agosto 22, 2009
@Bhansee dijo:
Pues yo tengo cero problemas de conexion con la beta, salvo que algunas veces se para 3 segundos la pantalla. Me ha decepcionado la beta en cuanto a graficos, pero por el resto esta bien.
suertudo ¬¬ :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
Ahhhhhhhhhhh van a resetear los servers FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

http://battlelog.battlefield.com/bf3/devblog/view/2826551894249002797/
resetear???????por?

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2010
Tengo una pregunta xq cuando juego con un amigo aparece como enemigo en la batalla?? xfa ayudenme, yo quiero jugar con amigos pero que esten en mi equipo no en el contrario X(

Unido
marzo 16, 2008
@Flammeron dijo:
@soldado dijo:

Tio ami me tienen que activar la cuenta origin o algo así dice de EA para poder conectarme, cuanto tardó atí?
Ni idea....yo tenía mi cuenta desde hace meses y me llego un correo de EA el 17 de septiembre diciendome que ahora se cambiaba el nombre de la cuenta de EA a origins pero que todo seguia igual......Como no sea eso

Haber si alguien me dice lo de si es posible la pagina en castellano

Superior