Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
enero 26, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
olle os pasa q cuando le dais a salir se queda cargando....? A mi las dos veces q le e dao a salir no llegaba a salir del todo le tenia q dar a home y salir del juego.......
Al salir, al entrar, ....
Es lo que hay con las betas, pero bastante bien.

Poco a poco le vamos pillando el punto pero me parece que tendremos juegazo para muuuuuuucho tiempo

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@senthy dijo:
@Celestial dijo:

si han mejorado poco los graficos de bf3 el mw3 entonces queda descartado por que tiene los mismos graficos que el mw2... comparando gameplays de uno y otro y que conste que el mw3 en xbox 360 ya es gold (y lo qu ese a visto en filtraciones y demas es de xbox 360 a sin que nose que decirte... de quien es el que a mejorado poco xD)
senthy haber yo sabia que los gráficos del PC iban a superar de calle a los de consolas pero no pensé que en consolas fuera como battlefield 2, pero es que para mi gusto han mejorado un poco pero tengo que decir por mucho que me duela que el black ops tiene mejores gráficos en lo que es el acabado de cada objeto que el battlefield 3( el battlefiel 3 se ve como mas apixelado :S ) no se si me entiendes el acabado de battlefield de los mapas lo veo un tanto pobre.

Unido
octubre 15, 2010
@Celestial dijo:
@senthy dijo:

senthy haber yo sabia que los gráficos del PC iban a superar de calle a los de consolas pero no pensé que en consolas fuera como battlefield 2, pero es que para mi gusto han mejorado un poco pero tengo que decir por mucho que me duela que el black ops tiene mejores gráficos en lo que es el acabado de cada objeto que el battlefield 3( el battlefiel 3 se ve como mas apixelado :S ) no se si me entiendes el acabado de battlefield de los mapas lo veo un tanto pobre.
Graficamente black ops es de lo peror que he visto, sinceramente, no me puedes decir,
que esos graficos son superiores a BF3 , black ops despues de un año de
su salida sigue teniendo problemas, y han metido al menos 7 parches, que a ti te
parezca mas divertido y te guste lo respeto, pero graficamente no es superior.
los dientes de sierra posiblemente sea uno de los detalles que intenten corregir en el juego final,
pero lo definidos que estan los edificios en el ultimo tramo del mapa,
y ver como se destruyen no tiene precio.
:hola:

Unido
marzo 25, 2008
@Celestial dijo:
@senthy dijo:

Hago una aclaración rápida por lo que hemos visto de cual juego es mejor gráficamente entre MW2, BBC2, COD BO y MW3 vs. B3 en la plataforma madre (PC). De calle por goleada B3 supera en todo a los shooter que hay en el mercado. Entonces de quien es la culpa de que en consola no llegue ha esos niveles? pues de las consolas no de DICE que tampoco es que sean magos:rotonuse:. Por eso dejemos a un lado discusiones y comparaciones, que cada cual se compre el que mas le guste:coolface:, saludos:hola:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pues a eso me refiero a los dientes de sierra xd es que no sabia como se decía por eso mismo es to cutre ver las hojas de los arboles ahí con puntas... pero weno

Unido
octubre 15, 2010
@Celestial dijo:
Pues a eso me refiero a los dientes de sierra xd es que no sabia como se decía por eso mismo es to cutre ver las hojas de los arboles ahí con puntas... pero weno
a todos nos gustaria que se viera perfecto, es obvio, y esperemos que en la version final puedan corregir ese tipo de cosas, para poder disfrutar todo el mundo de esta joyita de juego. :hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto ¿por qué algunas veces cuando vas corriendo el muñeco deja de correr?, es que me parece raro, ya que por ejemplo le doy a cambiar de arma y me deja otra vez correr o le doy a mí porrita un giro de 360º y le doy a correr y me deja...

Creo que es un fallo de la beta.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
No tiene fallos ni nad amadre de dios eso me pasa ami pero es que viendo todos los fallos y los gráficos se me quitan las ganas

Unido
octubre 15, 2010
a mi tambien me pasa , de repente vas corriendo y se pone a andar, yo me paro y le doy otra vez a correr y ya me deja, tambien a veces le doy a L1 para apuntar y no apunta, cambio de arma y listo, este tipo de cosas seguro que son debido a que es la beta en el juego final estara corregido.( eso espero).

Unido
abril 9, 2008
@Juanhobby dijo:
Por cierto ¿por qué algunas veces cuando vas corriendo el muñeco deja de correr?, es que me parece raro, ya que por ejemplo le doy a cambiar de arma y me deja otra vez correr o le doy a mí porrita un giro de 360º y le doy a correr y me deja...

Creo que es un fallo de la beta.
ami ma pasao que el muñeco le pegado 1 carrera bestial y derrepente para (cansancio) pero dejo el muñeco quieto y al momento le doy a correr y vuelve a correr xD creo que es devido al cansancio

i yo l averdad lo unica critica que le doy al juego es el scuadron... te metes con 1 grupo de 4 y aparece cada uno en cualquier lado....

Unido
octubre 16, 2010
Bueno a pesar de algunos fallos, ( que se nota que son de la beta) solo se puede decir una cosa...Diooos que juegazooo, parece que estas metido en la puta guerra del vietnan :):):):):D:D:D:D:D:D:D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@haze1234567890 dijo:
Bueno a pesar de algunos fallos, ( que se nota que son de la beta) solo se puede decir una cosa...Diooos que juegazooo, parece que estas metido en la puta guerra del vietnan :):):):):D:D:D:D:D:D:D
De Vietnam no tiene mucho jajajjajaa

@Celestial
Por algo es BETA, no como otros, que te sacan un juego a medio hacer y con mil fallos, bugs, y luego te plagan a actualizaciones para dejártelo aún peor jajajaja, creo que lo que tu buscas se llama Operation Flashpoint, el mejor simulador de guerra para PS3 :chocala:

En fin, si quieres un MW1 3.0 adelante, yo no pico mas en el anzuelo, desde el Mw2 que no me pillo ningún Cod ni ganas, Gracias! jejeje

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
@haze1234567890 dijo:

De Vietnam no tiene mucho jajajjajaa

@Celestial
Por algo es BETA, no como otros, que te sacan un juego a medio hacer y con mil fallos, bugs, y luego te plagan a actualizaciones para dejártelo aún peor jajajaja, creo que lo que tu buscas se llama Operation Flashpoint, el mejor simulador de guerra para PS3 :chocala:

En fin, si quieres un MW1 3.0 adelante, yo no pico mas en el anzuelo, desde el Mw2 que no me pillo ningún Cod ni ganas, Gracias! jejeje
Haber adrian yo en ningún momento e dicho que black ops esté bien, porque a mi parecer es un juego penoso solo digo que si te gusta la simulación de la guerra ahi que comprarse el battlefield 3 pero battlefield tampoco tiene unos gráficos que te quiten el hipo ni nada por el estilo.

Unido
febrero 3, 2008
Vamos a ver,te puede gustar o no la beta,su jugabilidad,le puedes encontrar mil fallos,pero decir que tiene peores graficos que COD es de no tener ni idea de lo que se esta hablando;
A ver que COD tiene iluminacion "Real Time Radiosity" ya utilizada en God of War 3,animaciones ANT usadas por EA en sus juegos deportivos y Crysis 2 y por suspuesto Destruccion 3.0
Vamos que la Beta de Battlefield 3 ya se come a cualquier COD en poderio grafico y eso que parce ser que esta beta no tiene los filtros de postprocesado y por eso se ven los dientes de sierra,esperemos que DICE en consola sea capaz de ponernos un triste AA x2.

Antes de comparar los graficos,infomaos un poco de las capacidades tecnologicas de los juegos,puesto que ningun COD llega a las capacidades de procesado de Battlefield,indistintamente de si es mas divertido,arcade,rapido o lo que sintais.
Salu2 .

Superior