Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
@PepitoSaltarin dijo:
Buenas, nunca he tenido un Battlefield pero si he jugado a ellos y a ver a los que hayais jugado ya a la beta y tal. Busco un juego que sea algo estratégico, que el juego en equipo sea necesario para ganar.. Pero me dijeron que en el BFBC2 era asi y tal y lo probe y para nada ivas corriendo todo el rato.. quads por todos lados, la mayoria de gente iva a matar en vez de ir al objetivo, aunque claro eso depende de la gente no el juego no..

Bueno en resumen quiero ver si en lo que habeis jugado veis que en esos aspectos es como el BC o si ha cambiado algo y tal! GRACIAS!!

Un saludo!!
BF3 al poderte tumbar, y al haber tantos "gadgets" se hace muy muy muy tactico, si vas tu solo no podras hacer nada, saldras y moririas, lo se porque lo he provado xd si vas un poco en equipo, aunque sea un poco vas avanzando poco a poco y acabas ganando seguro

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Jugon4ever dijo:
@AlfO_- dijo:

que tenia de especial el sonido de guerra?:rotonuse:
Tienes que poner "War Taps" en opciones/sonido. Ponlo, y si tienes una buena tele o unos buenos altavoces..... vas a notar el cambio y vas a flipar con el sonido de las armas, el ambiente de guerra, explosiones, si tienes un 5.1 ya te corres XXXDXXXD

Unido
octubre 23, 2008
Buenas, a los seguidores de esta saga tengo una pregunta y es si en lo que sera el juego final ya que esto que estamos probando es una beta, si tendra lo que es las opciones como el cod me refiero a antes de empezar una partida poder crearte las clases ( aunque solo alla 4 es para no tener que hacerse a la bulla con los segundos antes de empezar) y si se podran ver los desafios o emblemas y todo eso valla que si estara ordenado para no tener un caos mirando las cosas que consigues en el online

gracias y saludos

pd: Dicho por segunda vez, es el primer bf al que juego xD

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Después de probar la beta en PC y PS3, tengo que decir que claramente me tiro para PS3. En PC he estado jugando al mínimo y parecia una presentación a diapositivas, todo y así los graficos te dejan con la boca abierta

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@alexmaniaco dijo:
Buenas, a los seguidores de esta saga tengo una pregunta y es si en lo que sera el juego final ya que esto que estamos probando es una beta, si tendra lo que es las opciones como el cod me refiero a antes de empezar una partida poder crearte las clases ( aunque solo alla 4 es para no tener que hacerse a la bulla con los segundos antes de empezar) y si se podran ver los desafios o emblemas y todo eso valla que si estara ordenado para no tener un caos mirando las cosas que consigues en el online

gracias y saludos

Las "clases" se te guardan, en todos los Battlefields se ha podido, lo único que aquí si vas con los yankis o con los enemigos te cambian las armas, los yankis utilizan sus M4-M16-M9.... todo colts, y los enemigos (rusos o lo que sean) utilizan Ak´s y tal, así que depende la facción con la que te toque tendrás una clase u otra, pero siempre saldrá la tuya personalizada, se te guardará en la cuenta, con tus estadísticas y demás, pero no es una clase clase tipo COD, sino que aquí a mitad de partida te puedes cambiar el arma, accesorios, ventajas, todo lo que quieras, para mi es mucho más intuitiva y práctica que la de los CoD :chocala:

Bueno, eso de insignias y medallas y tal si que puedes, en el BC2 por ejemplo se podía, pero logros no hay, o igual si, pero hasta que no salga el juego no se sabrá, pero en BC2 no habían retos y logros, solo medallas, insignias, y todo eso jejeje

Unido
abril 9, 2008
@alexmaniaco dijo:

gracias y saludos

battlelog.battlefield.com

ahi tienes todo lo referente a tu personaje desde que desbloquearas en el futuro hasta que puntos tienes muertes etc

lo de las clases no simplemente cuando haces 1 clase con el ingeniero cada gadget que uses con cada arma se guarda y en cuanto la escojas ya te vienen puestos no tienes qu eir poniendoselos de nuevo

Unido
mayo 2, 2009
No puedo acceder al Battlelog, meto mi correo y contraseña de EA y dice que mi cuenta no tiene permisos para entrar :S

PD: En la cuenta de EA me dice que en los próximos meses me pasarán a Origin o algo así, pero cuanto suelen tardar dios? T_T

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Llevo toda la mañana viendo en otros foros trolladas, discusiones, fanboyadas y comparaciones de la BETA de Battlefield 3 con otros juegos COMPLETOS que están a la venta, véase BC2 por ejemplo y otros comparando con MW3 sin aun haber probado este...

Que saturación de gente DIOS... :facepalm:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Acabo de jugarlo en PC....y no hay comparación macho. Estoy dudando en que plataforma comprarlo, pero lo que es seguro es que este juego cae pero fijo!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
Llevo toda la mañana viendo en otros foros trolladas, discusiones, fanboyadas y comparaciones de la BETA de Battlefield 3 con otros juegos COMPLETOS que están a la venta, véase BC2 por ejemplo y otros comparando con MW3 sin aun haber probado este...

Que saturación de gente DIOS... :facepalm:
Jajajajajajajaja yo ya paso,enserio...
Paso de leer a haters...
Yo ya posteo info y poco mas... Es poner la beta y flipar!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo la verdad me tiraba más por battlefield 3 y lo iba a comprar el primer día pero es que los gráficos no han cambiado mucho de battlefield bad company 2 a este, y no creo que en un mes que queda para que salga el juego final vaya a cambiar mucho la cosa, ose la jugabilidad , el sonido, los movimientos y todo está guapísimo pero yo me esperaba un poco mas de diferencia entre un juego y otro. (Yo pensé que dudaría en cogerme battlefield 3 y mw3), pero visto lo visto... no se que decirte si cogerme uno o otro, es que los gráficos es lo que me hace dudar porque los fallos de la beta es obvio que los quitaran pero los gráficos no mejorarán de de 1 mes para acá.

Unido
abril 9, 2008
@Celestial dijo:
Yo la verdad me tiraba más por battlefield 3 y lo iba a comprar el primer día pero es que los gráficos no han cambiado mucho de battlefield bad company 2 a este, y no creo que en un mes que queda para que salga el juego final vaya a cambiar mucho la cosa, ose la jugabilidad , el sonido, los movimientos y todo está guapísimo pero yo me esperaba un poco mas de diferencia entre un juego y otro. (Yo pensé que dudaría en cogerme battlefield 3 y mw3), pero visto lo visto... no se que decirte si cogerme uno o otro, es que los gráficos es lo que me hace dudar porque los fallos de la beta es obvio que los quitaran pero los gráficos no mejorarán de de 1 mes para acá.
si han mejorado poco los graficos de bf3 el mw3 entonces queda descartado por que tiene los mismos graficos que el mw2... comparando gameplays de uno y otro y que conste que el mw3 en xbox 360 ya es gold (y lo qu ese a visto en filtraciones y demas es de xbox 360 a sin que nose que decirte... de quien es el que a mejorado poco xD)

Unido
febrero 25, 2009
olle os pasa q cuando le dais a salir se queda cargando....? A mi las dos veces q le e dao a salir no llegaba a salir del todo le tenia q dar a home y salir del juego.......

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@senthy dijo:
@Celestial dijo:

si han mejorado poco los graficos de bf3 el mw3 entonces queda descartado por que tiene los mismos graficos que el mw2... comparando gameplays de uno y otro y que conste que el mw3 en xbox 360 ya es gold (y lo qu ese a visto en filtraciones y demas es de xbox 360 a sin que nose que decirte... de quien es el que a mejorado poco xD)
Los COD llevan el mismo motor gráfico desde el MW1, lo que lo van puliendo año tras año y bueno, mas o menos da el pego, pero te están vendiendo el mismo juego, solo cambian los mapas y algunas armas y listo, 70 eurakos jajaja

Creo que el BO utilizó el mismo que el del COD5Waw y lo intentaron mejorar y la liaron parda, al menos en Ps3 :chocala:

Que prefieres, pasártelo de pm y disfrutar jugando, con unos gráficos buenecillos, o aburrirte, frustrarte, agobiarte, con unos gráficos de alucine... Creo que es obvio jejeje

Superior