Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@pitbull76 dijo:
Estuve probando la beta unas 3 horas y es muy buena, a pesar de ser lo que es "Beta". No se como esta beta puede decepcionar gráficamente a alguien.... o son ganas de dar por saco o no tienen ni idea porque shooter realistas mejor que este cuál, COD BO? MW2? no obstante cada uno es libre de opinar.... lo que respecta a mi me ha gustado mucho, saludos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Oie una pregunta, los gráficos por lo que e visto parecen no estar totalmente acabados para PS3 y no se si en el juego final lo mejoraran ¿ tu sabrias alguna pagina donde determine que si que mejoraran los gráficos al final?

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre yo tube la beta del BBC2 cerrada porque lo que fue abierta fue una demo y tengo q decir que de la beta al juego cambio un poco a mejor, por lo que puede que mejore algo graficamente

Unido
mayo 2, 2009
Una cosa por el micro solo puedo hablar con gente de mi patrulla, esque ayer hice una patrulla con unos amigos, pero no los escuchaba, ni ellos ami :S

PD: Se puede entrar al battlelog ya?

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@zzZZzzy dijo:

Tienes que ponerte en el suelo (o estar con un muro delante) y apretar L1 una vez, así se te pone el bípode, y para los que empiezan ahora, para el laser, luz o lo que sea, tenéis que darle con el direccional hacia arriba, que yo me pegué un buen tiempo buscando el modo :baaa:.
Saludos:hola:
Si, si eso es lo que hago. Pero nada de nada. En la alpha de pc si que me funcionaba. Pero en la beta de la ps3 nada de nada. Con ningun arma. Supongo que sera fallo de la beta o algo. De todas formas a mi no me importa mucho porque no me puedo estar quieto mas de 2 minutos :jeje:

Unido
diciembre 5, 2009
alguien puede decirme como acceder al Battlelog?? pongo mi cuenta de EA y no hay manera...hay que registrarse en algun sitio?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@pitbull76 dijo:
Estuve probando la beta unas 3 horas y es muy buena, a pesar de ser lo que es "Beta". No se como esta beta puede decepcionar gráficamente a alguien.... o son ganas de dar por saco o no tienen ni idea porque shooter realistas mejor que este cuál, COD BO? MW2? no obstante cada uno es libre de opinar.... lo que respecta a mi me ha gustado mucho, saludos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1
Totalmente cierto, la verdad que está tremendo, y bueno, los gráficos son como los del BC2 pero suavizando y tocando cuatro cosas, al menos en la beta, supongo que en el juego estarán algo mejor. Pero sinceramente, los BF´s destacan por su jugabilidd, vehículos, mapas enormes, destrucción.... los gráficos al menos para mi es lo de menos, mientras sean pasables, recordar que MW3 puede tener mejores gráficos, pero recordar que no tiene que mover tanto peso gráficamente como BF3, simplemente porque no hay destrucción, y un edificio o puerta, ahí es como una roca, aquí es como porexpan jejejeje

Unido
octubre 5, 2008
@marzo dijo:
@159753456852 dijo:

Hola buenas calvez tengas razón pero lee esto que no lo digo yo, lo dice DICE http://www.pcgamer.com/2011/09/23/battlefield-3-will-need-monster-rig-to-run-on-ultra-settings/?sf2231582=1 Un saludo.
te lo resumo NVIDIA:DICE te pagamos este fajo de billetes si dices que necesita el bf3 2 graficas gtx580 pero que te digo a ti cuando quieras te lo demuestro que juego a 50fps en metro en exteriores en con los drivers nuevos y una 6970 que es equivalente a una gtx570 cuando quieras hago una foto con el fraps puesto y veras como no miento

Unido
marzo 3, 2008
Por cierto, en el battlelog he visto que la m4 del ingeniero tiene para disparar automatico a rafagas y tiro a tiro. Yo solo puedo automatico y tiro a tiro, sera por la beta?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@159753456852 dijo:
@marzo dijo:

te lo resumo NVIDIA:DICE te pagamos este fajo de billetes si dices que necesita el bf3 2 graficas gtx580 pero que te digo a ti cuando quieras te lo demuestro que juego a 50fps en metro en exteriores en con los drivers nuevos y una 6970 que es equivalente a una gtx570 cuando quieras hago una foto con el fraps puesto y veras como no miento
Pero vas con los graficos al tope, y te rula bien ? No se ve como si fuese un robot, el mapa carga mal, se cuelta... etc ??

Si es así es una buena noticia para los que lo jueguen en ordena, que los gráficos ahí son bestiales, he visto un gameplay de la beta en pc, en 1080p y dios, era como una película XXXD

Unido
junio 16, 2009
A mi no me funciona el micro para hablar con mi patrulla, es dificil coincidir con colegas aunque ayer me pude unir a varios del foro.

Yo he descubierto y alucino con los francos sin mira. Para mi es el gran acierto de las armas.

Se sube relativamente rápido, cuando encadenas varias partidas buenas, empiezas a acumular RIBBONS y pasas de nivel con facilidad.

A mi me gusta mucho, le queda por refinar y pulir lógicamente, pero se ve lo que va a ser y bufff, será bestial.

Tengo muuuuchas ganas de catar un mapa enorme en modo conquista, petao de vehiculos y jugar en patrulla, ya queda menos.

Saludosssssss

Unido
marzo 3, 2008
@erpisha dijo:
@TheRastaMan dijo:

Perfecto!

Ayer, 1ª partida, y un tío dentro de una roca. Total (60-1) cuando acabó.

Estoy convencido que esta gente que busca "bugs", vienen del COD.
Ese bug no se busca, te encuentra xD. Vas andando por ahi y te caes. A mi no me ha pasado el caerme del todo, pero meterme hasta la cintura si, que ya soy mayor y hago pie xDD

Unido
agosto 22, 2009
@Yanguel dijo:
A mi no me funciona el micro para hablar con mi patrulla, es dificil coincidir con colegas aunque ayer me pude unir a varios del foro.

Yo he descubierto y alucino con los francos sin mira. Para mi es el gran acierto de las armas.

Se sube relativamente rápido, cuando encadenas varias partidas buenas, empiezas a acumular RIBBONS y pasas de nivel con facilidad.

A mi me gusta mucho, le queda por refinar y pulir lógicamente, pero se ve lo que va a ser y bufff, será bestial.

Tengo muuuuchas ganas de catar un mapa enorme en modo conquista, petao de vehiculos y jugar en patrulla, ya queda menos.

Saludosssssss

como les quitas las miras?

Unido
enero 26, 2009
Para ser una beta no está nada mal.

Hay fallos bastante gordos (no habéis visto a alguien corriendo tumbado ?!?!?!) pero el tema promete y mucho.

Seguiremos aprendiendo porque ahora mismo no me entero de nada

Superior