Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 11, 2008
Hay alguien que ha jugado junto a amigos en la misma patrulla?? Es que yo invito tanto en la zona de invitar a amigos o en manager de patrulla y salimos en equipos distintos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jordi_37 dijo:
bf como vicia, nivel 8 ya.

Aclaro una cosa, he desbloqueado el sniper "bueno" de cerrojo, y mato de un tiro vamos, si esta mas o menos cerca y le das en el pecho, vamos eso de que no matas de uin tiro ni a quemarropa es falso total, de lejos si que a la cabeza, y es una gozada ese sniper brutalisimo xd [...]
Ten en cuenta que es una beta y en gran medida van a usar los datos que obtengan para balancear cada arma.

Yo espero que las escopetas/francotirador desaparezcan porque en el BC2 es una vergüenza lo que hacen con la 870 Combat.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@jordi_37 dijo:

Ten en cuenta que es una beta y en gran medida van a usar los datos que obtengan para balancear cada arma.

Yo espero que las escopetas/francotirador desaparezcan porque en el BC2 es una vergüenza lo que hacen con la 870 Combat.
Tampoco es para tanto, con que las calibren bien es suficiente, pero si que llevas parte de razon con ese tipo de armas. Yo estoy hartito ya de que me maten con una escopeta desde su puta casa.

Menos mal que ya llega la beta del BF3 y veremos que tal estan aqui implantadas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Que sufrimiento... Mañana sobre que hora se podra descargar!?
Me lo veo tooooooodo petadisimo y descargas muy lentas XXXD
Vaya dia mas largo me espera...

Por cierto alguien que me diga...
Para buscar a alguien en battlelog como se hace? Pongo su ID de PSN?

Saludos :hola:

J

javi222

buenas compañeros, me imagino que sera fallo de la beta pero vosotros podeis hablar con los de tu patrulla porque anoche entre que no nos metia en la misma patrulla y tal y cuando por fin coincidimos no podiamos hablar entre nosotros y todavia no se como silenciar a la gente

saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
Que sufrimiento... Mañana sobre que hora se podra descargar!?
Me lo veo tooooooodo petadisimo y descargas muy lentas XXXD
Vaya dia mas largo me espera...

Por cierto alguien que me diga...
Para buscar a alguien en battlelog como se hace? Pongo su ID de PSN?

Saludos :hola:
Pues no lo he probado pero se supone que así es como debe ser. En las webs de estadísitcas de los Battlefields buscas a los usuarios por el nick con el que juegan.

Unido
junio 16, 2009
A quien le interese, aqui van mis impresiones:

- Graficos: Buenos, de verdad, son buenos, algo bruscos en la primera zona, pero ha mejorado sensiblemente con respecto a BC2.

- Sonido: Buaaaahhh, sencillamente se sale, se oye todo, y cuando te roza una bala es bufff, muy realista un 10 al sonido.

- Jugabilidad: Aqui puede haber discusión. A mi me ha costado bastante pillarle el hilo. En la primera partida no me fue demasiado mal, pero en siguientes, era nacer, andar un rato y morir, no veo a nadie y caigo muy facil.

Poco a poco se le coje el tranquillo, las mejoras de las armas hacen mucho, la peña está tumbada SIEMPRE, el mejor avance es el rodeo, granadas y fuego de supresion (que es muy efectivo).

En la zona del metro es flipante las linternas, los laseres, avanzar se hace complicado. Aunque ya empiezan a ver maquinillas con niveles altisimos que van a saco por todas partes y se conocen el mapa por completo. La ultima zona del mapa es bestial, ahi se puede comprobar la destruccion, te quedas mirando como caen los trozos de fachada con la boca abierta, mola mucho.

En cuanto a conexion, teniendo en cuenta, por supuesto que es una BETA hay que decir que es muy dificil entrar con tus colegas en una misma patrulla, te separa, te echa y te desconecta. Asi que toca ir de lobo solitario con 3 guiris.

En definitiva, esto es una BETA, se nota, el juego es dificil, toca aprender, desbloquear, perder, cabrearse, y eso mola, ya no me acordaba del principio del BC2 que tambien fue así, por lo menos para mi.

Tenemos enfrente al mejor shooter de la PS3, engancha bastante, y la versión final promete y mucho.

Espero haber ayudado.

Saludossssssssss

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Que es lo que tiene equipado el francotirador?, una especie de radio, pero no se para que es?, es como una baliza en el black ops, para cuando te maten aparecer ahi?. Aparte cuando mueres, aveces te dan a elegir entre aparecer con tu patrulla, o en una zona, no me refiero a la zona por defecto, me parece que es como lo que digo del black ops, que colocas una baliza y sales desde esa zona, no se si alguien mas se ha dado cuenta,

Unido
junio 16, 2009
@iSaac00i dijo:
Que es lo que tiene equipado el francotirador?, una especie de radio, pero no se para que es?, es como una baliza en el black ops, para cuando te maten aparecer ahi?. Aparte cuando mueres, aveces te dan a elegir entre aparecer con tu patrulla, o en una zona, no me refiero a la zona por defecto, me parece que es como lo que digo del black ops, que colocas una baliza y sales desde esa zona, no se si alguien mas se ha dado cuenta,

Yo si que vi la radio, la coloqué cerca de unas escaleras en la primera zona atacando, y no supe para que sirve, simplemente hacia ruido jejeje.

Un saludo.

Unido
agosto 22, 2009
@Yanguel dijo:
A quien le interese, aqui van mis impresiones:

- Graficos: Buenos, de verdad, son buenos, algo bruscos en la primera zona, pero ha mejorado sensiblemente con respecto a BC2.

- Sonido: Buaaaahhh, sencillamente se sale, se oye todo, y cuando te roza una bala es bufff, muy realista un 10 al sonido.

- Jugabilidad: Aqui puede haber discusión. A mi me ha costado bastante pillarle el hilo. En la primera partida no me fue demasiado mal, pero en siguientes, era nacer, andar un rato y morir, no veo a nadie y caigo muy facil.

Poco a poco se le coje el tranquillo, las mejoras de las armas hacen mucho, la peña está tumbada SIEMPRE, el mejor avance es el rodeo, granadas y fuego de supresion (que es muy efectivo).

En la zona del metro es flipante las linternas, los laseres, avanzar se hace complicado. Aunque ya empiezan a ver maquinillas con niveles altisimos que van a saco por todas partes y se conocen el mapa por completo. La ultima zona del mapa es bestial, ahi se puede comprobar la destruccion, te quedas mirando como caen los trozos de fachada con la boca abierta, mola mucho.

En cuanto a conexion, teniendo en cuenta, por supuesto que es una BETA hay que decir que es muy dificil entrar con tus colegas en una misma patrulla, te separa, te echa y te desconecta. Asi que toca ir de lobo solitario con 3 guiris.

En definitiva, esto es una BETA, se nota, el juego es dificil, toca aprender, desbloquear, perder, cabrearse, y eso mola, ya no me acordaba del principio del BC2 que tambien fue así, por lo menos para mi.

Tenemos enfrente al mejor shooter de la PS3, engancha bastante, y la versión final promete y mucho.

Espero haber ayudado.

Saludossssssssss

Joooooooooder....y yo que soy un novato a partir del jueves.....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Tío ayer me tuve que desconectar de PSN para reiniciar el Router y cuando volví vi que estabas jugando, pero para no molestar no te avise... :rototepega:

Eso sí, ayer vi cosas desde las 17:30 hasta las 21:00 que no me gustaron porque creo que son "fallos" algunos.

1º.- ¿Soy el único al que cuando sube de rango mientras juega y sale la insignia del siguiente nivel la pantalla por arriba se come media insignia?
2º.- ¿Os habéis fijado cuando alguien va a revivir a otro?, es tío aparece de pie y con los brazos mirando hacia abajo como si fuera a bolar o algo XXXD.
3º.- Supongo que ayer estarían un poco petados los servidores y por eso me lleve mas de 30 minutos para jugar a gusto, ya que cada vez que entraba o me echaba al instante o cuando estaba jugando me echaba...
4º.- ¿Por qué cuando te unes a uno para jugar siempre aparece fuera de tu grupo?, es que ayer jugué con unos cuantos de aquí y otros de mí lista de amigo y no sé el por qué nos ponemos cada uno en otro grupo :ein:
5º.- El túnel parece una ratonera, ya que sino te están esperando por un lado, te esperan por otro y es algunas veces imposible de seguir a delante, ya que si te haces el Rambo con 4 balas te matan. Y no hay posibilidad de entrar por otro lado ya que solo está la entrada principal.
6º.- Es complicado matar con cuchillo, ya que si al tío no le haces una muerte melee, le puedes estar pegando 5 navajazos que el tío no muere…
7º.- ¿Donde está el tanque en este mapa?, en la Alpha del PC había uno, pero aquí no :ein:

Lo que me gusta de lo que vi ayer:

1º.- Todas las partidas que jugué a partir de las 18:00 hasta las 21:00, e quedado en casi todas 3º o 2º con unas rachas de 28/8, 20/10, etcétera.
2º.- Una vez le has cogido el truquillo a este mapa como a los controles. Eres un maquina XXXD.
3º.- La M4 en Medico con la M9 Táctica con laser es la pol** limonera XXXD.

Por lo demás todo me gusta. A ver si hoy hacemos equipos de 4 y jugamos algunos de aquí. Se puede jugar solo, pero en equipo es mucho mejor. Donde va a ir a parar XXXD.

PD: Creo que estoy en el nivel 11 :amor:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@javi222 dijo:
buenas compañeros, me imagino que sera fallo de la beta pero vosotros podeis hablar con los de tu patrulla porque anoche entre que no nos metia en la misma patrulla y tal y cuando por fin coincidimos no podiamos hablar entre nosotros y todavia no se como silenciar a la gente

saludos
A mi me pasa lo mismo no consigo entra en la misma patrulla aunque en el menu invite a la gente, y despues lo de hablar con el micro yo escuxo en el menu a todos mis amigos y cuando entramos en la partida aparte que no coincidimos ni en el mismo equipo cuando me cambio de equipo y consigo entrar en la misma patrulla no nos escuxamos y a los giris si e escuchao alguno que otro :S

Unido
abril 24, 2011
Partiendo de que es una beta...chapo, yo por suerte no e tenido ninguno de esos fallos que comentáis, la verdad que no me esperaba que cambiara tanto en comparacion a bfbc2, pero si a cambiado i para mejor, lo de las patrullas con los colegas lo veo logico, mucha gente para que podamos entrar juntos...total es una beta i lo qie interesa es que funcione bien i a mi me a ido de maravilla haber hoy que tal va...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Otra cosa que tengo en duda ¿al final se podrán elegir en que servidores meterse o mejor dicho en que partidas estilo Killzone 2 o solo será como BC2?, lo digo porque la beta sola te metía en una partida y no había manera de poder entrar escogiendo partida.

Se que solo hay un mapa y un modo, podría ser por eso que no se puede, pero debería de estar para probar como va ese nuevo "complemento" por así llamarlo ¿no? :ein:.

Unido
marzo 28, 2010
cuando faltan 20 segundos de partida o asi empieza a sonar la musiquilla tipica del BF3 y madre mia..... pelos de punta xd

dios hay gente nivel 20 y mas pero esto que eeh? xdddd
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Otra cosa que tengo en duda ¿al final se podrán elegir en que servidores meterse o mejor dicho en que partidas estilo Killzone 2 o solo será como BC2?, lo digo porque la beta sola te metía en una partida y no había manera de poder entrar escogiendo partida.

Se que solo hay un mapa y un modo, podría ser por eso que no se puede, pero debería de estar para probar como va ese nuevo "complemento" por así llamarlo ¿no? :ein:.
dijeron que si que habria servidores donde escojer, haber como quedara la cosa xd

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Aqui os dejo unos cuantos videos en PC corriendo en configuracion ULTRA.
(poned 720p o 1080p si se puede en el video)si no no se aprecian bien los detalles

Y aqui al final os dejo otro del BBC2 tambien corriendo al maximo para que veais el cambio/diferencias con el 3

Nota: viendo el BBC2 corriendo al maximo casi se parece al 3 de cojones :O

Realmente se puede apreciar principalmente mucha mas resolucion, texturas mas definidas mas detalle en conjunto, iluminacion mas viva... etc , esto seria el techo grafico del juego.. ya mejor no se va a ver vamos xd, y viendo los gamepay de ps3 no esta del todo mal, aunque yo prefiero jugarlo en ps3... los jugadores de PC se quedan sin trofeos...:coolface::coolface:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
hay un par de cosas que no me gustan, por que para saltar un obstaculo hay que ponerse
enfrente? de lado es imposible saltas, y no sube, no me gusta ese aspecto, otra cosa es el destello, son linternas y no se ve nada, es tan brutal la iluminacion del motor grafico,
que te deja completamente ciego, y es casi muerte segura, deberian rebajar un poco ese
brillo cegador.y que hay demasiado camperillo tumbado, hay zonas donde es imposible
avanzar.
la destruccion es magnifica en el ultimo tramo del mapa se aprecia perfectamente,
muy conseguida.

Superior