Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 31, 2008
@coleton dijo:
soy al unico que no le hace gracia que este activado el fuego amigo en la beta?
de por si no me gusta en ningun juego,pero es que encima en esta beta,en la partel del tunel va ser un cumulo de muertes de equipo muy curiosa

PD:en la alpha no estaba activado
Toda la razon, yo ahora ando otra vez con el BBC y es un coñazo el fuego amigo, es verdad que asi es mas real y estas mas atento, pero siempre estan los tontos que tienen que andar fastidiandote la partida y eso rompe el ritmo del juego, podria ser como en el BBC2

Ya tengo ganas de que salga la BETA intentare no jugar mucho para luego no aburrirme de ese mapa, como me paso con la beta del BBC2, que luego jugaba el mapa del desierto y ya no me impresionaba tanto :hola:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:

Joe... Pero ahora con la cuenta que tienes "nueva" (supongo) si furulan ¿no?. Bueno, qué más da los trofeos, mucha gente de aquí se viciará tanto al online que ni se acordara de ellos xD. Yo conocía a gente que solo jugaba al online de BC2 y la historia ni la tocaron, así que imagínate en BF3 xD.
Cuenta nueva no es... Simplemente cambiaron el nombre XXXD Pero la cagaron con los trofeos.
Pero sí,los juegos que no tenga yo trofeos anteriormente si me cuenta,como es el caso de BF3,pero que igualmente me la trae floja.
@canayo Mi colega se llama locoputo jajaja Eramos putoloco y locoputo :rototepega:
Nada chavales siento este offtopic XXXD Pero es que aun me siguen tocando la polla estos de SONY. Les acabo de mandar un mail a ver que me dicen de los trofeos... Ya lo e hecho solo por tocarles los huevos jajaja

PD: No creo que este el fuego amigo en la BETA no? Joder. Veras los tocapelotas...
En la versional final esta el modo normal y el hardcore que es donde esta el fuego amigo no?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@theyonkisman dijo:
@coleton dijo:

Pero no estamos pidiendo juegos super realistas? entonces por que no al fuego amigo?
mnnn?,en la vida pedire un shooter super realista,lo quiero con buen balance para que sea divertido sin flipaduras....odio que se me cruce un tio cuando lanzo un bazokazo y me mate,imaginate si encima me descuenta la muerte de equipo

eso por no contar con el tipico gracioso,que juega para dar la lata

Unido
diciembre 7, 2010
A mí tampoco me mola el fuego amigo la verdad, como bien decís siempre hay un tocapelotas jodiendote la partida y acaba cansando. De las poco más de 100 horas que tengo en BC2 creo que apenas 2 o 3 horas de juego ha sido al modo hardcore.

Cuando juegas con amigos o con gente seria si que cambia la experiencia de juego y si tiene ese puntito de realismo el modo hardcore. Y como dicen, para gustos los colores, es bueno que siempre den ambas opciones.

P.D. Yo también espero que la beta no sea con fuego amigo claro.:)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@coleton dijo:
@theyonkisman dijo:
mnnn?,en la vida pedire un shooter super realista,lo quiero con buen balance para que sea divertido sin flipaduras....odio que se me cruce un tio cuando lanzo un bazokazo y me mate,imaginate si encima me descuenta la muerte de equipo

eso por no contar con el tipico gracioso,que juega para dar la lata
esto es verdad,la gente quiere un juego mas o menos realista y tal y luego se quejan del fuego amigo xDDDDDDDDDDD

PD:me mola el fuego amigo,a si hay que saber disparar bien,y no estar disparando a saco

Unido
marzo 25, 2008
Lo del fuego amigo debe de ser alguna opción al crear partidas o simplemente un modo de juego:rotonuse:, pero la verdad estoy seguro que a muchos de nosotros nos hubiese gustado haber tenido la posibilidad de matar al tocapelotas que va de gracioso en algunas partidas:coolface:, saludos:victoria:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
que arreglen primero lo de que lso frnacos hacen lo que quieren.que los tiros en la cabeza son un chiste.que te pones a disparar a un tio y se te acerca como si nada y te acuchilla......realista.....no lo es....pero es mas que ""otro juego""si fuese realista mis rpg no atravesarian a la gente ni los tanques aguantarian 2 cargas de c4 o 4 rpgs con demolicion+....

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Juanhobby dijo:
Qué alguien lo traduzca por favor :hola:
Traducción momentanea...

Se trata de Tommy Rydling de DICE, que viene a ustedes, los lectores del blog de PlayStation, con dos piezas interesantes de la noticia.
En primer lugar, estamos muy contentos de anunciar las fechas para el campo de batalla tan esperada 3 Beta Abierta. La versión beta está abierto a todos y se desarrollará del 29 de Septiembre 10 de octubre. Usted puede unirse con un simple clic las cosas de la PlayStation Store y navegar a la sección de Demos, seguida por la última opción de PlayStation Demos - a partir de ahí verás el enlace para descargar la demo de Battlefield 3!

Prepárate para la batalla en los túneles de metro bombardeada en las afueras de París, en la próxima
Battlefield 3 Beta Abierta!
Por otra parte, si canjeó un Medal of Honor: Edición Limitada o de Nivel 1 Paso de edición en línea, usted recibirá el acceso temprano a través de una invitación por correo electrónico personal de DICE, que incluye 48 horas de acceso primario, que le permite comenzar a jugar el 27 de septiembre.
La Beta abierta es su oportunidad de jugar Battlefield 3 primeros, probar nuestros Battlelog libre plataforma social, y dar sus comentarios valorados directamente a aquellos de nosotros a los dados. Que participan en el Open Beta de Battlefield 3 significa que no sólo nos ayuda a la prueba de carga de los servidores, pero lo más importante para ayudarnos a afinar los últimos componentes de la partida multijugador.
Durante su estancia en la beta abierta, que jugará en el metro mapa de operación - un mapa que podría haber visto la cobertura de los de E3, donde ganó el premio al Mejor Juego Multijugador.
Pero eso no es todo para los fans de nuestra PlayStation! Se alegrará de saber que, a partir de nuestro primer Battlefield pack de expansión 3: Volver a Karkand (lanzado a finales de este año), todos los paquetes de futuros en toda regla de expansión para el juego aparecerá una semana de anticipación en exclusiva para PlayStation 3!
Como usted puede o no puede haber oído, Battlefield 3: Volver a Karkand es un pack de expansión que contiene cuatro temas de los más queridos de los mapas de Battlefield 2, con valentía reinventado en la congelación de motores 2. También cuenta con nuevas armas y vehículos, única en el juego de placas de identificación, persistencia, y nuevos trofeos.
Asegúrese de que estad atentos para más información sobre la versión de PlayStation de Battlefield 3 y todo lo relacionado. Y nos dejan saber lo que piensa de la Beta una vez que está en marcha. Para más historias sobre Battlefield 3, no dude en visitar el blog oficial de campo de batalla donde he puesto detrás de la escena bajo el nombre de "H Brun".
También quería decir gracias por su continuo apoyo a DICE y Battlefield 3. Cumplir con nuestros fans en persona siempre es muy gratificante y emocionante. Fuimos a GamesCom con la misión de exfiltración PS3 co-op, y en el Tokyo Game Show que permiten a los visitantes jugar la misión de un solo jugador guillotina operación. La respuesta hasta ahora ha sido abrumadora, y estamos ansiosos de mostrar que una acción más de Battlefield 3 antes del lanzamiento en Europa el 28 de octubre.

Los DLC aparecerán en ps3 una semana antes que en xbox 360

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Lianchi_rober dijo:
@Juanhobby dijo:

Se trata de Tommy Rydling de DICE, que viene a ustedes, los lectores del blog de PlayStation, con dos piezas interesantes de la noticia.
En primer lugar, estamos muy contentos de anunciar las fechas para el campo de batalla tan esperada 3 Beta Abierta. La versión beta está abierto a todos y se desarrollará del 29 de Septiembre 10 de octubre. Usted puede unirse con un simple clic las cosas de la PlayStation Store y navegar a la sección de Demos, seguida por la última opción de PlayStation Demos - a partir de ahí verás el enlace para descargar la demo de Battlefield 3!
Battlefield 3 Beta Abierta!
Por otra parte, si canjeó un Medal of Honor: Edición Limitada o de Nivel 1 Paso de edición en línea, usted recibirá el acceso temprano a través de una invitación por correo electrónico personal de DICE, que incluye 48 horas de acceso primario, que le permite comenzar a jugar el 27 de septiembre.
La Beta abierta es su oportunidad de jugar Battlefield 3 primeros, probar nuestros Battlelog libre plataforma social, y dar sus comentarios valorados directamente a aquellos de nosotros a los dados. Que participan en el Open Beta de Battlefield 3 significa que no sólo nos ayuda a la prueba de carga de los servidores, pero lo más importante para ayudarnos a afinar los últimos componentes de la partida multijugador.
Durante su estancia en la beta abierta, que jugará en el metro mapa de operación - un mapa que podría haber visto la cobertura de los de E3, donde ganó el premio al Mejor Juego Multijugador.
Pero eso no es todo para los fans de nuestra PlayStation! Se alegrará de saber que, a partir de nuestro primer Battlefield pack de expansión 3: Volver a Karkand (lanzado a finales de este año), todos los paquetes de futuros en toda regla de expansión para el juego aparecerá una semana de anticipación en exclusiva para PlayStation 3!
Como usted puede o no puede haber oído, Battlefield 3: Volver a Karkand es un pack de expansión que contiene cuatro temas de los más queridos de los mapas de Battlefield 2, con valentía reinventado en la congelación de motores 2. También cuenta con nuevas armas y vehículos, única en el juego de placas de identificación, persistencia, y nuevos trofeos.
Asegúrese de que estad atentos para más información sobre la versión de PlayStation de Battlefield 3 y todo lo relacionado. Y nos dejan saber lo que piensa de la Beta una vez que está en marcha. Para más historias sobre Battlefield 3, no dude en visitar el blog oficial de campo de batalla donde he puesto detrás de la escena bajo el nombre de "H Brun".
También quería decir gracias por su continuo apoyo a DICE y Battlefield 3. Cumplir con nuestros fans en persona siempre es muy gratificante y emocionante. Fuimos a GamesCom con la misión de exfiltración PS3 co-op, y en el Tokyo Game Show que permiten a los visitantes jugar la misión de un solo jugador guillotina operación. La respuesta hasta ahora ha sido abrumadora, y estamos ansiosos de mostrar que una acción más de Battlefield 3 antes del lanzamiento en Europa el 28 de octubre
Lo siento, me adelanté. :coolface:

Unido
diciembre 7, 2010
@Juanhobby dijo:
@Aspy dijo:

Creo que tendremos un mes de exclusividad con cada DLC que lancen para el juego. Según es lo que e leído así por lo arto.

Estilo Call of Duty con MS :chocala:
Sí, lo más destacado es que tendremos una semana de exclusividad en los futuros DLCs para el juego y que los de la edición Tier 1 deben de recibir el código via email para poder descargar la beta el 27.

Unido
diciembre 7, 2010
@DamaZ dijo:
me explicais como si fuera tonto todo eso de dlc en exclusiva?? porfavor¡¡
Basicamente que tendremos una semana antes los paquetes de expansión que vayan sacando para el juego en ps3. Así que me imagino que los tendremos una semana antes que en el resto de plataformas. Algo parecido como ocurre con CoD en x360.

Superior