Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
pues he visto gente con 12 o asi, yo tambien pensaba que era lo de veterano pero cuando vi eso dije, no puede ser, como es que tienen tantos puntos? tantos battlefield no hay (creo)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
veterania es 1 por cada battlefield que registras en al pagina web no se si de EA o de DICE o de donde yo tenog un bat y soy veterano 1 y lo mas que yo he visto es veterano 16... xD

Unido
agosto 20, 2011
trankilos chavales.... QUEDA 1 SEMANA PARA PROBAR Y DECIROS QUE TAL VA A SER EL BF3!!! Hare un video para que veais que tal es el juego y tal y ya lo subire a youtube para que lo veais!!! Un saludooo!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pues a mí no, ya que quiero el platino de este al igual que tengo el de BC2 XXXD.

Ya saldrá una lista entera XXXD.
Siento este offtopic.
Resumo.
Me banean por llamarme putoloco.. Tenia nivel 6 en trofeos.
Bien. Soluciono el baneo y ahora los trofeos ya guardados de antes no se sincronizan... Ahora no puedo ni conseguir trofeos de esos juegos.
Solo puedo conseguir trofeos que compre ahora nuevos.
Si antes me importaban poco,ahora ya paso totalmente de los trofeos.

Unido
julio 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Siento este offtopic.
Resumo.
Bien. Soluciono el baneo y ahora los trofeos ya guardados de antes no se sincronizan... Ahora no puedo ni conseguir trofeos de esos juegos.
LOL baneado por puto loco XXXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Siento este offtopic.
Resumo.
Créate una que se llame locoputo XXXD XXXD XXXD
Los trofeos mola hacerlos pero tampoco es una cosa ......

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Siento este offtopic.
Resumo.
Joe... Pero ahora con la cuenta que tienes "nueva" (supongo) si furulan ¿no?. Bueno, qué más da los trofeos, mucha gente de aquí se viciará tanto al online que ni se acordara de ellos xD. Yo conocía a gente que solo jugaba al online de BC2 y la historia ni la tocaron, así que imagínate en BF3 xD.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
tambien decir que los trofeos del bad en mallor medida se sacan sin problemas solo hay que currarse dos o tres y este estara por la lavor asi que....xD

ami el fuego amigo me va a tocar la moral porque?? muy simple quiero usar el vipode y acerme manolillas hay guay y ultimamente no se que le pasa a la gente que se pone siemrpe JUSTO EN LA PUNTA DEL CAÑON¡¡ y asi voy...ami no me ace ni pu** gracia

Unido
agosto 6, 2010
@coleton dijo:
soy al unico que no le hace gracia que este activado el fuego amigo en la beta?
de por si no me gusta en ningun juego,pero es que encima en esta beta,en la partel del tunel va ser un cumulo de muertes de equipo muy curiosa

PD:en la alpha no estaba activado
Pero no estamos pidiendo juegos super realistas? entonces por que no al fuego amigo?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DamaZ dijo:
tambien decir que los trofeos del bad en mallor medida se sacan sin problemas solo hay que currarse dos o tres y este estara por la lavor asi que....xD

ami el fuego amigo me va a tocar la moral porque?? muy simple quiero usar el vipode y acerme manolillas hay guay y ultimamente no se que le pasa a la gente que se pone siemrpe JUSTO EN LA PUNTA DEL CAÑON¡¡ y asi voy...ami no me ace ni pu** gracia
Matiza, en el BC2 se saca con la punta de la pocha, pero en el BC1 había que currarselo muuuuuuucho para conseguir el platino, sobre todo jugar el online hasta reventarlo.

Pero vamos, viendo por donde fue BC2, los trofeos de BF3 serán de risa también.

Superior