Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 7, 2010
Yo lo tengo reservado en GAME, pero lo compre por zavvi por el precio....no me importa esperar una semana o asi, son casi 20 euros de descuento porque utilice un codigo que te quitaba 4 euros por producto...y compre dos juegos, uno para mi y otro para mi tio....en fin.. OFERTON!

Unido
octubre 22, 2007
mmmmm.para mi entender de sabio!!jojojoj creo k el 27 todo el mundo podra bajar la beta,perooooo..... solo les dejara conectarse alos que tengamos el medal y el 29 dejaran conectarse al resto.los que allamos metido el pase online del medal sera alos que nos deje conectarnos alos servidores!!es lo mas logico que veo si dicen que no ara falta el disco para bajarse la beta.

Unido
julio 22, 2008
Al margen del BETA...
Si reservo el juego en Carrefour me hacen 10 euros de descuento la pregunta es que si esta es la edición limitada que trae los mapas exclusivos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@pitbull76 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo creo que también lo pillare en Zawi o por Amazon aunque ya lo tengo reservado en Game:coolface:, pero es que te ahorras 30 euros:babas:, mi duda esta si viene en castellano? saludos :hola:
mi bad company es de uk y esta en español asi que es facil que lo este pero si no lo esta almenos ami no me importa

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@pitbull76 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Yo creo que también lo pillare en Zawi o por Amazon aunque ya lo tengo reservado en Game:coolface:, pero es que te ahorras 30 euros:babas:, mi duda esta si viene en castellano? saludos :hola:
Finalmente reservado por 42,95 en zavvi :D
Supongo que traera castellano como casi todo lo de EA... Crysis 2,Fifa,Bad Company 2,etc.
:hola:

Unido
octubre 5, 2008
ya que estais hablando del tema de grabar si alguien quiere aparecer en la beta de pc yo voy a grabar a 1080p a maximos no se, pero lo que es grabando a 1080p si sera

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Juanhobby dijo:
@RaulVallecas dijo:

Agrégame Raúl :chocala:

Quiero salir por primera vez en un vídeo porfa :baaa: :hola:
Te agrego, yo también la tendré el dia 27 y nos echamos una risicas:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Michi dijo:
@RaulVallecas dijo:

Añademe, vamos a darle caña, yo puedo ayudar con la edición, he estado haciendo muchas cosas diferentes desde que deje los vídeos de cod y he mejorado bastante :chocala:

PD: mi id, torija93.

PD2: Si quereis marginarme y que no juegue con vosotros no pasa nada xD
Yo te tengo agregao ya, no me preguntes como porque no lo sé XXXD si quieres también nos podemos echar una partidilla al BC2 un dia de estos.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Esta noche Daniel Matros, zh1nt0, acudió al teamspeak de la Comunidad Alemana para, entre otras cosas, debatir acerca de algunos aspectos de la Beta y del lanzamiento del Battlefield 3. Aquí os dejamos algunas de las mejores respuestas.

Información General de la Beta

La beta no empezará a las 00.00
La beta pesará entre 2 y 3gb
No podrás actualizar la versión Alpha, deberás bajarte el nuevo cliente Beta.
El "netcode" está totalmente reescrito.
No hay limitación de ascensos en cuanto a niveles en la Beta

Información de jugabilidad.

Autoregeneración de la vida de los vehículos después de 10-15 segundos fuera del alcance del fuego enemigo.
Autoregeneración de la vida de los vehículos solamente cuando la vida de éste esté por debajo del 75%.
Los desbloqueos son para las armas, no para las clases. No puedes desbloquear la mira holográfica del arma 1 y utilizarla en el arma 2.
Operación Metro ha sido modificado y adaptado a las sugerencias, es por ello que queremos balancearlo de nuevo con esta Beta.
Existe más de 1 animación de acuchillar, por detrás, en el suelo... y no se podrá contrarrestar dicho ataque.
Podrás tirar granadas para escuchar los gritos de los enemigos.
No podrás devolver las granadas enemigas.
Podrás entrar en los servidores junto a un grupo de tus amigos.
El fuego amigo está activado por defecto.

Miscelánea

Puedes utilizar 3 monitores si tu equipo es capaz de soportarlo.
Durante las proximas 3 semanas se hablará sobre nuevos mapas.
Los aviones no tienen bombas.
Cuando eres kickeado verás el motivo en Battlelog.
Battlelog puede ser actualizado sin la necesidad de actualizar el juego, por lo que será mucho más rápido.
No habrá cambios climáticos durante la partida.
Sin comentarios acerca de Battlerecorder.
Fuente
:chocala:

Unido
junio 16, 2009
En mi opinión, para la descarga de la BETA, no hará falta nada mas que conectarse a la Store para que te aparecza la opcion de descarga. Eso se debe a que en su momento se introdujo el codigo MOH, por lo que todos aquellos que lo hicieron, la Store lo detecta al momento, asi que a bajar la BETA y jugar.
Asi de simple, vamos.... digo yo

Saludossssssss

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
de todo el tochaco yo destaco dos cosas

Podrás entrar en los servidores junto a un grupo de tus amigos.
El fuego amigo está activado por defecto.

lo del fuego amigo no me acaba proque ultimamente siempre se me pone alguien en medio cundo disparo pero vamos.....podre entrar con mi gente

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@TheRastaMan dijo:
@pitbull76 dijo:

Finalmente reservado por 42,95 en zavvi :D
Supongo que traera castellano como casi todo lo de EA... Crysis 2,Fifa,Bad Company 2,etc.
:hola:
Donde te ha salido por ese precio, por mas que miro en Zavvi.es y .com los veo por 46.95, no se habra pasado, yo es que tengo reservado 2, si no cancelo y los vuelvo a pedir, el de Xbox en UK si esta a ese precio.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@magg222 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Donde te ha salido por ese precio, por mas que miro en Zavvi.es y .com los veo por 46.95, no se habra pasado, yo es que tengo reservado 2, si no cancelo y los vuelvo a pedir, el de Xbox en UK si esta a ese precio.
a ver compañeros no se si ois habeis enterado pero hoy no se cobra el vat en amazon uk es decir como un dia sin iva y el juego la edicion limitada sale por 32,50 libras.es decir unos 37,30 euros.asi que ya estais tardando a encargarlo alli.saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba para que os salga a ese precio teneis que elegir la opcion de super free saver delivery.saludos

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
ya queda poquito para poder catarlo genete venga unos dias mas al bad company 2 y cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos la beta

Unido
marzo 25, 2008
@victor22 dijo:
@magg222 dijo:

a ver compañeros no se si ois habeis enterado pero hoy no se cobra el vat en amazon uk es decir como un dia sin iva y el juego la edicion limitada sale por 32,50 libras.es decir unos 37,30 euros.asi que ya estais tardando a encargarlo alli.saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba para que os salga a ese precio teneis que elegir la opcion de super free saver delivery.saludos
Colega acabo de intentar reservar el juego en Amazon.co.uk y esta x 38,..£, al final de la operacion me arrepenti porque entre los metodos de pago no esta Paypal :-(, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@victor22 dijo:
@magg222 dijo:

--- [ Añadido ] -----
Y si ya lo teniamos reservado de antes? No sale por ese precio? Hay que volver a reservarlo? :chocala:

@PitbuLL. Si que sale por 32.43 libras, tienes que darle a Free super saver delivery.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@kapi dijo:
@victor22 dijo:

Y si ya lo teniamos reservado de antes? No sale por ese precio? Hay que volver a reservarlo? :chocala:

@PitbuLL. Si que sale por 32.43 libras, tienes que darle a Free super saver delivery.
exacto si no lo cancelas y eliges el nuevo precio te cobran el vat.asi que hay que aprovechar hoy los que solemos comprar en amazon a reservar y comprar todos juegos que podamos.jajaj.yo 2 battle 3 y el f1 me he pillao.el f1 por 35 euros me sale y el lunes en casa lo tengo:hola:

Superior