Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Canayo, en está generación Call of Duty a hecho muchos estragos en los medios y ya que juego que no sea Call of Duty, juego que se lleva una nota baja.

Pero a mí me da igual, el que elijo soy yo y yo pongo la nota de ese juego que para eso me lo voy a comprar, por eso yo a BO no le doy un 9'6 ni de coña, después de ver la versión tan buena de PS3...

Unido
octubre 15, 2010
estos de meri cada vez peor, avisa que es un version inacabada, y hazto seguido
le empieza a dar palos sin ton ni son, y en vez de compararlo con bc2 o cualquier
otro juego de ps3, no para de decir que es inferior a la version de Pc, pero
que eso ya lo sabemos alma de cantaro , esta claro que va a ser inferior, pero
decir que es un pelin superior a la media de fps de consola, y luego caersele la baba,
con los efectos de luz, polvo,etc... diciendo que jamas se han visto en consola, un poco
contradictorio no?? eso si el sonido impresionante . menos mal que admiten algo.
vaya tela..

Unido
junio 22, 2007
@PORTJULIO dijo:
@Spinoza dijo:

lo leere para ver que chorradas sueltan los fanboys esos:coolface:

edito:chicos no boten el tiket cuando os compreis el juego preveo muchas devoluciones por los graficos:coolface:

yo realmente me sudan los graficos,pero hay gente que vive al limite con eso:coolface:
Desde luego no tiene desperdicio ni el analisis ni los comentarios en el foro de Meristation, he cerrado la pagina de la mala ostia que me estaba entrando :rototepega::rototepega:

Seran estos sintomas de que me estoy convirtiendo en un fanboy de B3 yo tambien???? :coolface:

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@TheRastaMan dijo:
Lo de las notas a los juegos siempre será igual...
Lo que mas vende,mas nota XXXD
Dicen que esta es la cara de R.Bowling al ver los videos del BF3 en PS3.
Esta foto es mejor XXXD XXXD XXXD

Bobby Kotick y Robert Bowling posando con un fan de la saga Call Of Duty y sus DLC's

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@potxus dijo:
@PORTJULIO dijo:

Desde luego no tiene desperdicio ni el analisis ni los comentarios en el foro de Meristation, he cerrado la pagina de la mala ostia que me estaba entrando :rototepega::rototepega:

Seran estos sintomas de que me estoy convirtiendo en un:coolface: yo tambien???? XD
entonces haces bien:coolface:

ademas que el COD esta mas sobre valorado que el ejercito de estados unidos:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:
@TheRastaMan dijo:

Esta foto es mejor XXXD XXXD XXXD

Bobby Kotick y Robert Bowling posando con un fan de la saga Call Of Duty y sus DLC's

y los buitres son los del battelfield:coolface:

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
los de meristation primero dicen que es una version pre-alpha ni siquiera el codigo esta "completo" y luego se quejan que la version de PC sera mejor que la de PS3 y XBOX enfin . meristation dejo de ser hace mucho una buena revista y objetiva

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
otra revista famboy:coolface:

esto lo dice otro usuario

esto dice vandal al final del articulo de sus impresiones

Ahora eso sí, quienes esperaban que el juego de DICE, en su versión para consolas, diera un repaso técnico a Modern Warfare 3, que se vayan olvidando. Junto a detalles muy positivos, hemos visto otros modestos y negativos, y el hecho de que a menos de dos meses para su lanzamiento, tenga tanto por pulir y que arreglar, no nos hace albergar la esperanza de que el producto final nos alucine gráficamente. Sí que estamos seguros que será mucho más estable, que tendrá cientos de pequeños detalles corregidos, pero la base ya la hemos visto, y no es sobrecogedora, repetimos, en cuanto a gráficos.

yo puedo apostar de que cuando salgan analisis del Call of duty ya vereis que no le pondran nada negativo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ManuConnorESP dijo:
los de meristation primero dicen que es una version pre-alpha ni siquiera el codigo esta "completo" y luego se quejan que la version de PC sera mejor que la de PS3 y XBOX enfin . meristation dejo de ser hace mucho una buena revista y objetiva
Yo siempre que busco noticias en Meristation (cosa que interesantes las veo muy a menudo por otros lares), pongo en el buscador Mierd y la continuación istation y la verdad es que no sé porque me sale la pagina de Meristation.com, a lo mejor su nombre hace referencia a algo...

Después de esto de hoy ya me se de sobra el análisis de BF3 en esa página.

PD: No lo hago por insultar a la página ni nada, ya que no tengo nada en contra, pero es que algunas veces te toca la moral un poco y la verdad es que lo que e dicho no es mentira, poner en el buscador de google Mierdistation y os saldrá "Quizás quiso decir: meristation".

Dejo de desvirtuar, solo era un comentario “objetivo”. Perdón.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@PORTJULIO dijo:

Ahora eso sí, quienes esperaban que el juego de DICE, en su versión para consolas, diera un repaso técnico a Modern Warfare 3, que se vayan olvidando. Junto a detalles muy positivos, hemos visto otros modestos y negativos, y el hecho de que a menos de dos meses para su lanzamiento, tenga tanto por pulir y que arreglar, no nos hace albergar la esperanza de que el producto final nos alucine gráficamente. Sí que estamos seguros que será mucho más estable, que tendrá cientos de pequeños detalles corregidos, pero la base ya la hemos visto, y no es sobrecogedora, repetimos, en cuanto a gráficos.

yo puedo apostar de que cuando salgan analisis del Call of duty ya vereis que no le pondran nada negativo
activision deve de tener en nomina a la mayoria de als revistas. por el amor de dios decir que COD sera graficamente mejor que BF3 es de ser ciegos . es que no es ni una beta por dios. BBC2 para mi ya tenia mejores graficos que COD black ops

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:

Yo me se una página donde harán lo mismo que en el análisis de MoH, comprarlo todo el rato con Modern Warfare 2, sino tiempo al tiempo...

Unido
septiembre 20, 2010
yo todos los defectos estos que dicen del online no los e visto en los videos que hemos visto de como se mueve en consola la verdad... y despues la version de xbox de los videos que se filtraron se movian espectacular asi que... lo que diga meristation de una version pre-alpha por lo que parece me la trae floja

Unido
septiembre 20, 2010
@coleton dijo:
curioso que se critique con dureza las diferencias con PC y despues lo alaven....xD
yo lo que he visto filtrado me ha parecido muuy bueno
la verdad yo creo que todos los que estamos escribiendo por aqui nadie cree que laversion de Consolas seria igual a la version de PC , creo que nos conformamos que sea igual de fluido que bbc2 y una pequeña mejora grafica

Unido
julio 1, 2008
pues a mi me tiene muy mosqueado lo poco que se a visto de las consolas y lo de los falsos 720 que lo explicaran como quieran, pero la realidad es que ha sido un fallote del reescalado de la version consolas, esperemos que finalmente b3 no sea otro quiero y no puedo y me tenga que pegar otro año jugando al bad.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ManuConnorESP dijo:
@coleton dijo:

la verdad yo creo que todos los que estamos escribiendo por aqui nadie cree que laversion de Consolas seria igual a la version de PC , creo que nos conformamos que sea igual de fluido que bbc2 y una pequeña mejora grafica
es que hay que ser muy iluso pensar que la version de consolas pueda ser igual,cuando la diferencia de potencia es brutal
yo con lo que he visto del mapa metro en xbox filtrado y a una resolucion terrible del video
estoy mas que contento
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
pues a mi me tiene muy mosqueado lo poco que se a visto de las consolas y lo de los falsos 720 que lo explicaran como quieran, pero la realidad es que ha sido un fallote del reescalado de la version consolas, esperemos que finalmente b3 no sea otro quiero y no puedo y me tenga que pegar otro año jugando al bad.
pues segun tengo entendido,se sacrifican esos pixeles,para que poder aplicar antialashing y reducir los dientes de sierra

hay muchos juegos que tienen una resolucion inferior a este battlefield y algunos de ellos son autenticos pepinos graficos(crysis 2),y los cod todos son sub HD y no es que se vean mal precisamente

Última edición:
Superior