Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 5, 2008
@eduroger dijo:
Existe manera humana de reservar desde Origin para ps3?

Thanks
no, imposible origin es un servicio exclusivo para pc dado que es un programa en formato exe y te lo tienes que bajar que seria a la version cutre del store que la version buena seria steam y luego que estuviera para ps3 tendria que ser formato pkg y tendria que tener un cfw y ya seria meternos en cosas de pirateria

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:
Pues de FAKE tienen mas bien poco las imágenes y los vídeos de la versión de X360 vistas ayer... :rotonuse:

Yo sé que hasta finales de mes nada, por eso paso de hacerme ilusiones de que esta semana o la siguiente la vamos a tener.
No me referia a los videos, me referia a las supuestas webs de cuentas atras, algunas scans y confabulaciones varias que rondan por toda la red.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@theyonkisman dijo:
Perdón si ya lo habeis comentado pero la maldita cuenta atrás esa que CO*O es? es algo de fiar? estoy de los nervios!!!
Ya vas to yonqui... XXXD

Hasta el 27 o 29 no esperes nada de nada, por muchas cosas que veas o te digan. Y conociendo a DICE son capaces de tener un problema de ultima hora y lanzar la beta en Octubre.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me encantaría poder ir a la TGS o lo que sea que empieza en unos días y ver el BF :amor:
PD: Pillo sitio en página épica :coolface: (666)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe, ya solo falta algún gameplay del multi de B3 en PS3. Espero que muestran la fecha de la beta, ya que esas PS3 tiene el multijugador de B3... :rototepega:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
joder yo haora mismo estoy renovando mi material de guerra para la llegada del battelfield 3"ya tengo unos cascos guapos y haora me falta el mando que ya el viejo no me da presicion:coolface:"

Unido
junio 22, 2007
@Juanhobby

Jooodeeer que buena, no habia visto como quedaria el nuevo "Strike at Karkand", anda que no habré pasado horas y horas en ese mapa, todo un clasico del Battlefield 2. Me encanta como queda pero no estaria mal que le diesen ese toque de tormenta de arena que tenia.

Saludos.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
No se si ya loan dicho enel hilo,pero el juego estara en el GAMEFEST de este año en MADRID(imefa).
Sera jugable igual que el año pasado el MEDAL OF HONOR.
espero que no halla mucha cola para jugarlo por que pienso probarlo cueste lo que cueste,ya pondre fotos y algun video si dejan de grabar o hacer fotos,el año pasado en algun sitio o stand no dejaban.

Superior