Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Detalles sobre la beta, los pelotones y rangos de Battlefield 3

Durante las últimas semanas, el principal tema de debate ha sido respecto a la beta de Battlefield 3. Hay muchos rumores imprecisos sobre si comienza hoy, mañana o en los próximos días. Muchos miembros de la comunidad de Battlefield reclaman que la beta estará disponible este fin de semana.

Sin embargo la fecha que ahora mismo suena más convincente para que de comienzo es el 27 de septiembre. Creemos que es el día establecido para la beta cerrada (48 horas), por lo que la beta abierta seria el 29 de septiembre. Es una fecha que hemos escuchado tan pronto como BF-Games la ha publicado.

Durante el día de hoy, un nuevo Battleblog se dará a conocer y esperamos que nos den la confirmación oficial sobre la fecha. La Tokio Game Show dará comienzo la semana que viene, en el caso de que no recibamos noticias sobre ello en el Battleblog es muy probable que conozcamos algo sobre la fecha de la beta a través de este evento.

Por otra parte, podemos dar cierta información sobre el sistema de pelotones en Battlefield 3. Por lo visto habrá, de alguna forma, un ranking para clanes a través del Battlelog. En la captura que se muestra en la parte superior, vemos la ventana de creación del pelotón. Se puede ver claramente que hay una opción para crear emblema y etiqueta. Quizás esto significa que seremos capaces de ver algún tipo de emblema del clan durante el juego. Ni que decir tiene que es genial ver el soporte para clanes en Battlefield, parece muy animado.

También sabemos según la información facilitada por Alan Kertz, diseñador de DICE, que Battlefield 3 contará con 50 rangos auténticos de la facción marine . No han concretado los detalles de cómo funciona el sistema de puntos para obtener estos rangos o la cantidad de puntos que se necesita obtener para cada uno de ellos. Bad Company 2 también tenía cincuenta rangos disponibles aunque mucha gente logro subir hasta el máximo posible rápidamente. DICE si ha concretado, que llevará años desbloquear todo lo que abarca Battlefield 3 y puede ser una pista para saber el número de horas, días o meses que se necesitan para llegar al rango más alto en Battlefield 3. Sobre el sistema de rangos impuesto para la facción rusa (Spetsnaz), todavía no tenemos detalles.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2240

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@PORTJULIO dijo:
BETA 27 (MoH y Origin) y 29 para los demás
http://battlefieldo.com/bf3-beta-platoons/
Primero decir que esa fecha aun no es oficial, ya que pone que es un rumor.

@TheRastaMan dijo:
Aqui el que tenia razon era @Bikot Siempre me decia... "Loco... La beta pa finales,no ves que son mu perros y nos tienen atentos"
XXXD
Pues alá.. A esperar!
Era de esperar, llevan meses diciendo que la beta sale en septiembre, para tenernos todo el mes en ascuas, y luego sacar la beta para todos 48 horas antes del mes de octubre, siempre que lo de arriba acabe siendo oficial. Vamos, que a mi DICE ya no me engaña mas. Y ya auguro que en el BF3 habra alguna que otra sorpresa desagradable. Sera un juegazo, pero alguna nos meteran doblada, fijo.

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
tan tarde?? xdd bueno, pues a esperar....

una pregunta, yo tengo el MoH tier 1, tengo que registrarme en algun sitio o haer algo? porque no me han enviado ningun mensaje ni nada

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@PORTJULIO dijo:

Primero decir que esa fecha aun no es oficial, ya que pone que es un rumor.
Si superieras alemán, sabrías que la fecha se la ha comentado un miembro de EA a un portal alemán dedicado al Battlefield. XXXD XXXD

Woher wir das wissen? Quellen im Hause EA, die an der Produktion beteiligt sind haben uns diesen Termin genannt.
La verdad que por mucho que digan que es una flitración que les ha hecho un miembro de EA, comunicado oficial no hay y por tanto podría tratarse aún de rumor.

Unido
octubre 6, 2008
¡Me cagüen! ¿No sabéis leer o que? Ahí pone que "en la calle" la fecha esa es la más convincente, pero es como si sale una noticia que dice que "en la calle se cree que en 2013 las coches volarán"... Es otro rumor más, no empecéis a crearos paranoias y demás...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:

¡¡E ganado yo la porra!! :victoria: :trofeo:

Charli, a soltar esos 1000 creditos :coolface: XXXD
Y un pene :coolface:

Sin post donde salga la última porra hecha no hay créditos :baaa:

@iVersus dijo:
Hola, me gustaría que me traduzcáis esto, que mi nivel de inglés no es tan alto y del Google Translate no me fio

"Versus_CyJ It'll take a while to hear back :) I'd hate for you to get started then have to scrap it so I'm not going to weigh in yet."

Por favor, es muy importante para mí.

PD: Lo pongo aquí porque es un tweet que me ha mandado el Community Manager de Battlefield 3.
No mientas, no es importante, solo quieres demostrarnos que que el Community Manager de BF3 te ha hablado :coolface:
Más que nada te cito para que no se quede en el olvido, porque yo traducir como que no :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@BarsaBoy dijo:
¡Me cagüen! ¿No sabéis leer o que? Ahí pone que "en la calle" la fecha esa es la más convincente, pero es como si sale una noticia que dice que "en la calle se cree que en 2013 las coches volarán"... Es otro rumor más, no empecéis a crearos paranoias y demás...
No hagáis caso de la web que han puesto más arriba, la fuente de la noticia es el portal alemán que he dicho antes.

Esto es lo que dice al respecto:
Los geht es am Dienstag, den 27. September. Woher wir das wissen? Quellen im Hause EA, die an der Produktion beteiligt sind haben uns diesen Termin genannt. Deswegen gibt es auch keine Links auf doppeldeutige Tweets, Chatlogs mit dem EA-Support, Foren-Beiträge und andere Spekulationen, sondern schlicht den Hinweis auf dieses Datum.
Alguien que sepa alemán que lo traduzca, porque con el traductor de google ya sabéis... Pero en ningún caso hace referencia a que sea la fecha más mencionada en la calle, sino el soplo que han recibido de un miembro de EA involucrado en el proyecto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"También sabemos según la información facilitada por Alan Kertz, diseñador de DICE, que Battlefield 3 contará con 50 rangos auténticos de la facción marine . No han concretado los detalles de cómo funciona el sistema de puntos para obtener estos rangos o la cantidad de puntos que se necesita obtener para cada uno de ellos. Bad Company 2 también tenía cincuenta rangos disponibles aunque mucha gente logro subir hasta el máximo posible rápidamente. DICE si ha concretado, que llevará años desbloquear todo lo que abarca Battlefield 3 y puede ser una pista para saber el número de horas, días o meses que se necesitan para llegar al rango más alto en Battlefield 3. Sobre el sistema de rangos impuesto para la facción rusa (Spetsnaz), todavía no tenemos detalles."

¡¿Se necesitará subir de rango de forma independiente en cada facción?!

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
"También sabemos según la información facilitada por Alan Kertz, diseñador de DICE, que Battlefield 3 contará con 50 rangos auténticos de la facción marine . No han concretado los detalles de cómo funciona el sistema de puntos para obtener estos rangos o la cantidad de puntos que se necesita obtener para cada uno de ellos. Bad Company 2 también tenía cincuenta rangos disponibles aunque mucha gente logro subir hasta el máximo posible rápidamente. DICE si ha concretado, que llevará años desbloquear todo lo que abarca Battlefield 3 y puede ser una pista para saber el número de horas, días o meses que se necesitan para llegar al rango más alto en Battlefield 3. Sobre el sistema de rangos impuesto para la facción rusa (Spetsnaz), todavía no tenemos detalles."

El tío de la fuente original ya lo corrigió :chocala: Significa que son rangos inspirados en los rangos reales de los marines...

Unido
enero 25, 2010
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Y un pene :coolface:

Sin post donde salga la última porra hecha no hay créditos :baaa:

@iVersus dijo:

No mientas, no es importante, solo quieres demostrarnos que que el Community Manager de BF3 te ha hablado :coolface:
Más que nada te cito para que no se quede en el olvido, porque yo traducir como que no :chocala:
Me ha pillao xDD Nah, es que no lo entendí, es que pedí permiso para coger los tráilers de BF3.

Unido
abril 9, 2008
@charli_el_ dijo:

no lo dice por eso jejeje xD

sino por que si los marines tienen chapas oficiales los spetnatz minimo tambien xD

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
El juego sale el 03/11/2011:rotonuse:, es que ayer en el game ponía esa fecha y aquí pone el 27/10/2011. Lo cierto es que todo esto es una locura en un plazo de una semana me gastare aproximadamente 200 euros en juegos:facepalm:, U3 (2 nov.), B3 (3 nov.) y MW3 (8 nov.) xD es....:coolface: saludos:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@pitbull76 dijo:
El juego sale el 03/11/2011:rotonuse:, es que ayer en el game ponía esa fecha y aquí pone el 27/10/2011. Lo cierto es que todo esto es una locura en un plazo de una semana me gastare aproximadamente 200 euros en juegos:facepalm:, U3 (2 nov.), B3 (3 nov.) y MW3 (8 nov.) xD es....:coolface: saludos:hola:
En GAME las fechas las ponen como les sale del... La oficial es la de aquí, día 27 ;)

Superior