Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@BarsaBoy dijo:
@charli_el_ eres un zorullo XXXD No puedes basar tus cálculos en una fecha que ni siquiera es la oficial...En GAME saldrá el 27, al igual que en el resto de Europa...

@canayo ---->Fecha<---- :baaa:
Es Zurullo:

1. m. Pedazo de materia blanda más grueso que el resto.
2. Mojón, excremento sólido.

Ejem: Hoy he pegao un zurullo que he tenido que usar la radial para que se lo trague el water.

XXXDXXXDXXXD

Unido
septiembre 20, 2010
los que se quejan de que bf3 solo mueve a 30fps , decir que bbc2 se mueve a 30 fps y no hay ningun problema . bf3 con un motor renovado mas actualizado y con mas rendimiento no creo que haya ningun poblema en moverlo a 30fps

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
@chato dijo:

oye ¿soy yo o vi de que se podia quitar la chapa como el battelfield? xD
Yo la chapa como aparece no me gusta mucho, ya que parece no sé, como si de una moneda del juego de la PSOne de tarzán se tratase, no se si os acordáis que aparecía la monedita así como en 3D dando vueltas para cogerla, pues algún parecido tiene, en lo que es la estética de la chapa dando vueltas.

Y se ve un poco "falso", ya que la chapa de esa forma tan grande dando vueltas lo hace más "arcade".

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
acabo de ver el video del call....MENUDA MI**** soy el unico que se a dado cuenta de:acr+ detector cardiaco+ mira con aumento+ mira reflex???¡¡¡¡¡ aparte del echo que no entiendo...para un solado pones a disposicion un total de 12 veiculos aereos??? eso el ministro de defensa no lo permitira es un DERROCHAZO y la mina esa...que pasa se aburrieron de las claymure??? por dios

Unido
diciembre 26, 2008
No entiendo por que os sorpendeis. MW3 es un arcade para llamar la atención de usuarios que buscan juego frenético y ya está. El realismo en ese juego es muy bajo o nulo.

Unido
agosto 6, 2010
Tema Battlefield 3 Dinamico PS3

(Copio y pego)

Descarga

Pongo la web donde lo encontre y un link donde yo lo subi a megaupload.
--» Web Oficial: Battlefield 3 Dynamic Theme
--» Subida Propia: Megaupload

Todo esta limpio de virus, gusanos, etc

Forma de instalacion

-Descarga con PC
1. haga clic en el enlace de descarga
2. guardar en un dispositivo USB
3a. crear una carpeta en el USB llamada "PS3"
3b. crear una carpeta en la carpeta PS3 llamado "THEME" (Todo en Mayusculas REQUERIDO)
4. poner el archivo. pt3 archivo en la carpeta "THEME"
5. Insertar el USB en tu PS3
6. Ir a temas
7. Haga clic en Instalar
8. Ve al USB
9. Instalar y disfrutar

-Descarga con el navegador de PS3
1. Cargar http://www.ps3-themes.com/gaming/bat...mic-theme.html en su navegador de PS3
2. A continuación, haga clic en "Download Here".
3. La PS3 le pedirá que lo guarde.
4. Lo guarda y lo instalará automáticamente el tema.
5. Ir a "Configuración", luego "Temas" y "Temas"
6. El tema que debe ser descargado en la lista, haga clic en él y luego aplicar.
7. Y listo ya tienes el tema en tu PS3 de Battlefield 3

Imagenen del Tema

http://www.ps3-themes.com/

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero si se tema dinámico es mio zurullo! xD
No hace falta que elo subas a MU, desde ps3tHEMES puedes descargarlo a la PS3
¿De donde sacaste esa info en inglés?
Yo en mi hilo e temas dinámicos slo tengo en spañol XD

Unido
marzo 16, 2008
@theyonkisman dijo:
Tema Battlefield 3 Dinamico PS3

(Copio y pego)

Descarga

Pongo la web donde lo encontre y un link donde yo lo subi a megaupload.
--» Web Oficial: Battlefield 3 Dynamic Theme
--» Subida Propia: Megaupload

Todo esta limpio de virus, gusanos, etc

Forma de instalacion

-Descarga con PC
1. haga clic en el enlace de descarga
2. guardar en un dispositivo USB
3a. crear una carpeta en el USB llamada "PS3"
3b. crear una carpeta en la carpeta PS3 llamado "THEME" (Todo en Mayusculas REQUERIDO)
4. poner el archivo. pt3 archivo en la carpeta "THEME"
5. Insertar el USB en tu PS3
6. Ir a temas
7. Haga clic en Instalar
8. Ve al USB
9. Instalar y disfrutar

-Descarga con el navegador de PS3
1. Cargar http://www.ps3-themes.com/gaming/bat...mic-theme.html en su navegador de PS3
2. A continuación, haga clic en "Download Here".
3. La PS3 le pedirá que lo guarde.
4. Lo guarda y lo instalará automáticamente el tema.
5. Ir a "Configuración", luego "Temas" y "Temas"
6. El tema que debe ser descargado en la lista, haga clic en él y luego aplicar.
7. Y listo ya tienes el tema en tu PS3 de Battlefield 3

Imagenen del Tema

http://www.ps3-themes.com/
Este es el tema de Elite Armada pero sin el simbolo del clan........dejad el tema de CoD que aquí no pinta na, solo hay que ver el video para dejar claro lo que va a ser el mw3, destrucción ami! y caen 4 trocitos de critales xDD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@theyonkisman dijo:

Este es el tema de Elite Armada pero sin el simbolo del clan........dejad el tema de CoD que aquí no pinta na, solo hay que ver el video para dejar claro lo que va a ser el mw3, destrucción ami! y caen 4 trocitos de critales xDD
Es que hice uno para PS3-Themes sin el logo y otro con el logo para el clan, pero los dos son mios :coolface:

Aquí está: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1335&highlight=tema

Nisiquiera me agradecen el tema! xD

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
@DamaZ dijo:
acabo de ver el video del call....MENUDA MI**** soy el unico que se a dado cuenta de:acr+ detector cardiaco+ mira con aumento+ mira reflex???¡¡¡¡¡ aparte del echo que no entiendo...para un solado pones a disposicion un total de 12 veiculos aereos??? eso el ministro de defensa no lo permitira es un DERROCHAZO y la mina esa...que pasa se aburrieron de las claymure??? por dios
Cada vez poneis escusas mas tontas para criticar a COD:facepalm:, y como dicen arriba esto es el hilo del Battlefield 3.

Una duda que tengo, que son los FPS, quiero decir que diferencia hay entre 30 y 60, yo el BBC2 lo veia de lujo.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿Cuándo saldrá la beta?
En septiembre, para las tres plataformas.fficeffice" />>>

¿Cuándo exactamente?
No lo sabemos. Cuando DICE la tenga lista para ser lanzada.

¿Porqué se está tardando tanto en anunciarla?
DICE quiere comprobar antes que nada la estabilidad de la beta en las versiones de consolas, quieren evitar todos los posibles errores.

¿Qué debemos saber?
La beta es un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. Las actualizaciones por lo general suelen ser los miércoles por lo que esperamos que el anuncio de la beta sea, presumiblemente, un miércoles. Además, la beta será lanzada con 48 horas de antelación para los poseedores de Medal Of Honor Limited Edition o los que tenga su reserva en Origin.

¿Queda mucho para ser lanzada?
No creemos que sea en mucho tiempo, sea paciente. Seguramente el twitter y la web oficial serán las dos posibles vías para anunciarla.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=27114#post27114

Unido
noviembre 13, 2010
Yo tengo "HYPE" mucho "HYPE" aguantando los 18 días para el Gear War3, y después a comerme las uñas esperando esta maravilla Batlefield3 XXXD, tengo los dedos por los nudillos XXXD.
PD: No presteís tanta importancia a los frmp, este juego funcionando a 30fpms estables y con el nivel de destrucción que presenta (incluido el online) eso ni en sueños lo hace el MW3 de Hacktivision.
A el MW3, lo siento mucho pero dicen "el hombre es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra" yo estoy hasta los cojon... de tropezar con esta gentuza de Hachtivision, este no lo pillo hasta que no lo vea y funcione como un reloj suizo. Por cierto en el video FFFFFFFFFFFFF increible ha superado al MW2 en rachas paketeras, no decián que se parecería al "genial" MW1 XXXD, Hacktivision superandose siempre a PEOR.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
cada vez que poneis un video me dan ganas de meterme 1.000 hoas al bad haber si sale ya...porcierto eso de la escopeta doa..son cartuchos con agujas o algo asi????¡¡¡¡

Superior