Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo no se chicos yo los videos mostrados de la pley 3 pues "yo" los veo impresionante graficamente y de seguro me encantara,posiblemente y estoy seguro que a muchos que a mucho no le gustara por que se piensan de que veran como un call of duty y tal,el HYPE para muchas personas que probaran por primera vez un juego de estas caracteristicas "por que realmente es la continuacion de los battelfield buenos" donde las tacticas son primordiales para ganar,conozco gente que probaron por primera vez el BBC 2 y al ver que el tanque o el elicoptero les mataban y claro se cabrean y dicen que como es posible que un tanque te pueda matar desde lejos:rotonuse: que eso es muy falso y todo ese rollo.

y chicos hago un llamamiento masivo para esa gente que es su "1" vez en un juego asi,ved videos de los battelfield antiguos para que os prepareis de como sera mas o menos y os haceis una idea de tal magnitud y lo que os espera:coolface:

tambien quiero deciros que TRABAJAD en equipo chicos,nada cuesta dejar un botiquin o municion,"para los francotiradores" si ven que no hay nadie desactivando las cajas porfavor id vosotros,chicos tenemos que rendir en el campo de batalla y ademas que se sube mucho de rango facilmente:coolface:

pues nada eso es todo,y lo siento por la ortografia pero estoy desde la pley 3:coolface:

Unido
agosto 22, 2009
@PORTJULIO dijo:
yo no se chicos yo los videos mostrados de la pley 3 pues "yo" los veo impresionante graficamente y de seguro me encantara,posiblemente y estoy seguro que a muchos que a mucho no le gustara por que se piensan de que veran como un call of duty y tal,el HYPE para muchas personas que probaran por primera vez un juego de estas caracteristicas "por que realmente es la continuacion de los battelfield buenos" donde las tacticas son primordiales para ganar,conozco gente que probaron por primera vez el BBC 2 y al ver que el tanque o el elicoptero les mataban y claro se cabrean y dicen que como es posible que un tanque te pueda matar desde lejos:rotonuse: que eso es muy falso y todo ese rollo.

y chicos hago un llamamiento masivo para esa gente que es su "1" vez en un juego asi,ved videos de los battelfield antiguos para que os prepareis de como sera mas o menos y os haceis una idea de tal magnitud y lo que os espera:coolface:

tambien quiero deciros que TRABAJAD en equipo chicos,nada cuesta dejar un botiquin o municion,"para los francotiradores" si ven que no hay nadie desactivando las cajas porfavor id vosotros,chicos tenemos que rendir en el campo de batalla y ademas que se sube mucho de rango facilmente:coolface:

pues nada eso es todo,y lo siento por la ortografia pero estoy desde la pley 3:coolface:

SI SEÑOR!!! MARINES, LOS PRIMEROS EN LLEGAR Y LOS ULTIMOS EN IRSE.

Losiento por el offtopic..pero tras ese comentario heroico..solo faltaba eso. :chocala::hola:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues si ahora se pregunta sobre la beta dentro de unas semanas se le empezará a preguntar sobre si el juego de UK vendrá en español. Aún no se sabe nada supongo, yo le preguntaré, que solo me hice el twitter por eso :cunao:

Unido
enero 25, 2010
@kapi dijo:
Pues si ahora se pregunta sobre la beta dentro de unas semanas se le empezará a preguntar sobre si el juego de UK vendrá en español. Aún no se sabe nada supongo, yo le preguntaré, que solo me hice el twitter por eso :cunao:
Yo lo hice hace tiempo y los cobrancetes ni me respondieron :rototepega::rotonuse:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
no te creas ehh estos helis van muy rapidos,pero ya te digo que no tienen casi blindaje ocea que caera con tan solo balas de fusiles o ametralaldoras:coolface:

Unido
octubre 15, 2010
deben estar de la pregunta de la beta hasta los hue.... normal, imaginate la de millones
de personas que le preguntaran al cabo del dia, y el tio no ha faltado el respeto a nadie.
se a cachondeado un poco de nosotros diciendo que el lo sabe en plan comico,
y a expresado lo cansado que esta con la dichosa pregunta.
y le comprendo a la perfeccion , mira que somos pesados a veces.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@pitbull76 dijo:

Pero si ha respondido una y otra y otra vez que todavía no tienen fecha... ¿Para qué siguen preguntando?
Pero según el si la sabe:

"Esta noche me voy a beber un vaso de Baileys para celebrar que sé la fecha de la Beta y vosotros no :).. hahaha "

Eso es de poca vergüenza así de simple...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
de poca verguenza es la gente que pregunta cada dia cuando estara la beta, si no lo dicen es por alguna razon, no hay que ser pesado, cuando lo puedan decir, lo diran

Unido
enero 25, 2010
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:

Pero según el si la sabe:

"Esta noche me voy a beber un vaso de Baileys para celebrar que sé la fecha de la Beta y vosotros no :).. hahaha "

Eso es de poca vergüenza así de simple...
O de estar hasta los mismísimos de que millones de personas le twitteen que cuando saldrá la beta.

Unido
agosto 22, 2009
@calvin28 dijo:
deben estar de la pregunta de la beta hasta los hue.... normal, imaginate la de millones
de personas que le preguntaran al cabo del dia, y el tio no ha fatado el respeto a nadie.
se a reidos de nosotros,
esto no me cuadra

Unido
octubre 15, 2010
de personas que le preguntaran al cabo del dia, y el tio no ha faltado el respeto a nadie.
se a cachondeado un poco de nosotros diciendo que el lo sabe en plan comico,
asi mejor spinoza, jeje, no me he habia expresado bien.:hola:

Unido
agosto 6, 2010
Battleblog #9: Guerra con vehiculos perfeccionado [Traducido Google...]

La serie Battlefield ha sido siempre la combinación perfecta de la infantería y la guerra del vehículo. Battlefield 3 no es diferente. Siga leyendo para conocer la historia completa en nuestra personalización de los vehículos profunda y perfeccionado mecánica de juego que cambiará la forma de jugar el juego.

Como se puede ver en trailer Caspian Border, los cielos en Battlefield 3 se llena no sólo con los helicópteros, rugido de combate y aviones de ataque también. No importa si quiere transportar a sus tropas rápidamente a la posición actual mas caliente en el campo de batalla, si quieres participar en peleas de perros, o sacar los tanques enemigos con el láser (misiles guiados) - hay un vehículo volador en Battlefield 3 que te permite hacer el trabajo en estilo.

Con más de 20 vehículos manejables en el modo multijugador, repartidas en 12 clases, se encuentra tu favorito si prefiere volar sobre el campo de batalla o quedarse en tierra firme. Algunas de las clases de vehículos incluyen aviones de transporte blindados, vehículos de combate de infantería, tanques de batalla principal, los helicópteros de exploración, helicópteros de ataque, aviones de combate, y aviones de ataque. Cualquiera que sea tu elección, que te permite ajustar con precisión casi todos los vehículos en Battlefield 3 para adaptarse a su estilo de juego, el mapa actual, y la situación actual.

Más profundo, más grande, personalización de los vehículos tácticos

La personalización de los vehículos es mucho más grande, más profundo y más táctico en la naturaleza que en los juegos Battlefield anterior. Con más de 80 mejoras para desbloquear especializaciónes, repartidas en las clases de vehículos diferentes, hay un montón de espacio para poder adaptar sus paseos para satisfacer sus necesidades. Cada clase de vehículo adaptable tiene tres ranuras de desbloqueo: una ranura para arma secundaria, una ranura de gadget, y una ranura de actualización. Al jugar con una clase de vehículo y conseguir muertes con ella, poco a poco desbloquearas más especialidades para esa clase de vehículo en particular.

La personalización de los vehículos en Battlefield 3 es tan profundo y tácticas como la personalización de armas expuestas aquí en el foro la semana pasada. Para cada elección que realice en la personalización de vehículos, en realidad estas preparando un papel de combate específico y dejar algo fuera. En el avión de combate ruso, vas con misiles antiaéreos a los objetivos aéreos enemigo, o prefiere montar un puñado de misiles guiado por láser para oponerse a los tanques.

Nuestro vehículo más dinámico jamás visto en la guerra

Estamos haciendo la guerra en vehículo en Battlefield 3 aún más dinámico que antes. Es por eso que estamos introduciendo dos nuevos conceptos de juego táctico que afectan al daño y reparación de vehículos que son manejados.

Imagina que tu tanque es golpeado por un RPG en Battlefield 3. Como las primeras advertencias se van, este es su tiempo como Comandante del tanque para evaluar el peligro de la situación - ¿Es el empuje hacia su objetivo sin tener en cuenta el daño recibido, o abortan y tomar una acción evasiva? Si vuelve atras y te cubres, te dan una oportunidad para que el blindaje del vehículo se recupere, al igual que el soldado se cura cuando se cubre.

Esta es una nueva característica de Battlefield 3, donde los vehículos ligeramente dañados recuperan su armadura después de un periodo de tiempo (si se mantiene alejado del fuego enemigo). En lugar de promover una actitud entusiasta en todo momento, esto significa que el conductor mantiene la calma y se adapta a cualquier situación también será capaz de mantener su vehículo en funcionamiento por más tiempo. Se trata básicamente de nuestra manera de dar una pequeña oportunidad a los que no son ingenieros para mantener su vehículo en la batalla.

Más allá de un cierto umbral de daño, los vehículos no se recuperará la armadura. Y con graves daños viene la horrible experiencia y la adrenalina de la inducción de tener un vehículo demasiado dañado. En el caso del tanque, que se desaceleraría a paso de tortuga. Fuego y el humo sería una señal de que está en extrema necesidad de reparación manual por un ingeniero, y que es sólo cuestión de tiempo antes de que explote. Pero aquí está la belleza del nuevo sistema: Sus armas seguirá funcionando, convirtiendo esto en una situación de alto riesgo que pueden jugar en un número de maneras.

Patrick “Posh” O’Shaughnessy es diseñador de vehículos en el Battlefield 3:

- Battlefield 2 fue el primer juego en el que trabajé como diseñador de DICE, por lo que finalmente la construcción de los vehículos de la secuela es muy emocionante! Creo que la posibilidad de equipar su vehículo preferido en función de la situación junto con la nueva dinámica que hemos añadido a los daños y reparación de vehículos de hace un montón de opciones interesantes para los jugadores.

En nuestras pruebas del juego diario aquí en DICE, a menudo se encuentra un tanque dañado en el campo con ingenieros luchando para la reparación, mientras que su equipo sigue funcionando el cañón principal y una ametralladora auxiliar para mantener las fuerzas enemigas atras. Si las reparaciones van bien, el tanque vuelve de nuevo a pleno funcionamiento y la tripulación se salvó milagrosamente de un desastre. Si no es así, por lo menos tenían la oportunidad de luchar, mientras que el vehículo averiado se hizo un blanco tentador que conduce a una acción más intensa de varios jugadores.

Sutil juego de los cambiadores

El poderoso trío de vehículos dañados, la recuperación de la armadura, y la reparación manual en el campo se complementan entre sí para perfeccionar el modo multijugador. Desactivación significa que ya no tienen que perseguir a un vehículo que está bajo de salud para repararlo. En cierto modo, las herramientas de reparación son los nuevos desfibriladores, con lo que un vehículo nuevo en la pelea desde el borde de la muerte. Además, la regeneración de la armadura no significa que los ingenieros tengan una mayor probabilidad de mantener su vehículo en la lucha. Sin embargo, nada le ganará a un equipo bien entrenado de soldados donde los ingenieros ayudan a mantener su vehículo en óptimas condiciones en la lucha principal.

La personalización nueva en vehiculos y mejoras en Battlefield 3 son sutiles en el juego de los cambiadores. Ya tienes la receta para la guerra online más dinámica y emocionante on-line.

Superior