Ale! vaya falta de respeto!! Ya no me lo compro. :coolface:
yo no se chicos yo los videos mostrados de la pley 3 pues "yo" los veo impresionante graficamente y de seguro me encantara,posiblemente y estoy seguro que a muchos que a mucho no le gustara por que se piensan de que veran como un call of duty y tal,el HYPE para muchas personas que probaran por primera vez un juego de estas caracteristicas "por que realmente es la continuacion de los battelfield buenos" donde las tacticas son primordiales para ganar,conozco gente que probaron por primera vez el BBC 2 y al ver que el tanque o el elicoptero les mataban y claro se cabrean y dicen que como es posible que un tanque te pueda matar desde lejos:rotonuse: que eso es muy falso y todo ese rollo.
y chicos hago un llamamiento masivo para esa gente que es su "1" vez en un juego asi,ved videos de los battelfield antiguos para que os prepareis de como sera mas o menos y os haceis una idea de tal magnitud y lo que os espera:coolface:
tambien quiero deciros que TRABAJAD en equipo chicos,nada cuesta dejar un botiquin o municion,"para los francotiradores" si ven que no hay nadie desactivando las cajas porfavor id vosotros,chicos tenemos que rendir en el campo de batalla y ademas que se sube mucho de rango facilmente:coolface:
pues nada eso es todo,y lo siento por la ortografia pero estoy desde la pley 3:coolface:
RETIRADAAA? Y UN CUERNO!!@PORTJULIO dijo:
SI SEÑOR!!! MARINES, LOS PRIMEROS EN LLEGAR Y LOS ULTIMOS EN IRSE.
Losiento por el offtopic..pero tras ese comentario heroico..solo faltaba eso. :chocala::hola:
Que ganas de estrellarselo a un guiri con bazoka... :coolface:jo chicos que ganas de pilotar uno de estos:coolface:
![]()
Decían que en Septiembre, no creo que lo actualicen justo el 1 se Septiembre. Quien sabe, es solo una suposición.hoy no actualizaban el battlelog ese???con mas info y tal???
Yo lo hice hace tiempo y los cobrancetes ni me respondieron :rototepega::rotonuse:Pues si ahora se pregunta sobre la beta dentro de unas semanas se le empezará a preguntar sobre si el juego de UK vendrá en español. Aún no se sabe nada supongo, yo le preguntaré, que solo me hice el twitter por eso :cunao:
Pero según el si la sabe:@pitbull76 dijo:
Pero si ha respondido una y otra y otra vez que todavía no tienen fecha... ¿Para qué siguen preguntando?
O de estar hasta los mismísimos de que millones de personas le twitteen que cuando saldrá la beta.@charli_el_ dijo:
Pero según el si la sabe:
"Esta noche me voy a beber un vaso de Baileys para celebrar que sé la fecha de la Beta y vosotros no.. hahaha "
Eso es de poca vergüenza así de simple...
esto no me cuadradeben estar de la pregunta de la beta hasta los hue.... normal, imaginate la de millones
de personas que le preguntaran al cabo del dia, y el tio no ha fatado el respeto a nadie.
se a reidos de nosotros, y a expresado lo cansado que esta con la dichosa pregunta.
y le comprendo a la perfeccion , mira que somos pesados a veces.
asi mejor spinoza, jeje, no me he habia expresado bien.:hola:deben estar de la pregunta de la beta hasta los hue.... normal, imaginate la de millones
de personas que le preguntaran al cabo del dia, y el tio no ha faltado el respeto a nadie.
se a cachondeado un poco de nosotros diciendo que el lo sabe en plan comico,
y a expresado lo cansado que esta con la dichosa pregunta.
y le comprendo a la perfeccion , mira que somos pesados a veces.
uff seguro que lo traducen muy tarde hay:rototepega:@JuanMystic lo mejor es esperar a que la publiquen en el blog español