Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Sí, ya dijeron hace tiempo que los francotiradores no lo tendrían tan sencillo, que no sería cosa de apuntar y disparar.

El el video el tío también está de pie, supongo que de rodillas y tumbado el movimiento será menor.
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:

Pues por lo visto si te mueves de izquierda a derecha la mira se muevo como es normal, un que un poco rara.
Si que sabia que el franco era mas dificil, pero que se ladee de esa forma aunque estes de pie, no me parece natural. Porque tienes los brazos rigidos al apuntar, y si apuntas hacia la derecha, mueves los brazos y no giras la muñeca que produciria ese efecto. No se si me explico. Lo normal es que se moviera en todo caso verticalmente, o acorde con la respiracion de arriba abajo. Pero ese giro que hace, es antinatural.

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo estoy jugando con uno en xbox que ayer era el 6º del ranking mundial en dominio, y el 14 en duelo por equipos. XXXD un maquinon.

Un video del Cop en PS3 de la Gamescom que yo al menos aun no habia visto.

La mira del franco se ladea derecha/izquierda al apuntar?
Si eso parece, al girar el personaje de un lado a otro le han puesto ese efecto, tambien lo vi en los videos del multiplayer.

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

@Juanhobby dijo:

Si que sabia que el franco era mas dificil, pero que se ladee de esa forma aunque estes de pie, no me parece natural. Porque tienes los brazos rigidos al apuntar, y si apuntas hacia la derecha, mueves los brazos y no giras la muñeca que produciria ese efecto. No se si me explico. Lo normal es que se moviera en todo caso verticalmente, o acorde con la respiracion de arriba abajo. Pero ese giro que hace, es antinatural.
Un arma pesada como puede ser un rifle de francotirador, cogida a pulso (sólo con el apoyo de la culata en tu hombro) produce movimiento en todas las direcciones por el pulso y la respiración.

A mi me da igual en qué sentido se mueva la mirilla, lo importante es el propósito, que sea más complicado fijar el objetivo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

@Juanhobby dijo:

Las cosas de DICE :rotonuse:

Unido
marzo 25, 2008
El movimiento ese no es natural en la mira de un francotirador....:facepalm: yo creo que se han liado y han puesto los parámetros de la mira de un caza F/A-18E/F Super HornetXXXDXXXD

Unido
agosto 6, 2010
La MLG abre el registro para Battlefield 3 en PC, Xbox360 y PS3 [Competición Gamer]

La North American Competitive Giant (más conocida como la MLG) han lanzado oficialmente sus secciones competitivas para Battlefield 3, incluso permite registrar al equipo de tu clan. El portal se encuentra en el nuevo sistema GameBattles de MLG. Durante la última semana, nos enteramos de que Battlefield 3 contaria con una extensa administración del servidor que te permitirá llevar a cabo desbloqueos. A medida que nos acercamos al lanzamiento de la beta y el juego final, es genial ver la gran competición que ya se prepara, incluso antes de la liberación. En la actualidad todavía estamos a la espera de conocer más detalles sobre el modo espectador y battlerecorder.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, la beta abierta se va a poner en marcha muy pronto. Será un momento importante para que lo jugadores más competitivos puedan disponer del control del juego y decidir si es o no un gran escenario para ello. Esta vez será un indicador para la escena competitiva.

"GameBattles se complace en anunciar el lanzamiento del Battlefield 3 Arena para PC, Xbox360 y Playstation 3. Los jugadores y los equipos ahora pueden comenzar a registrarse. Cuando los partidos empiecen a disputarse, los mejores equipos avanzarán a la sección playoff, que es un torneo de eliminación individual en el que un equipo será coronado como el campeón absoluto. Si ya tienes una cuenta en GameBattles, inscríbete en la tabla y estate listo para jugar"

Entrevista a David Goldfarb sobre el modo campaña de Battlefield 3

El portal de videojuegos anglosajón vg247 ha publicado hoy una entrevista con David Goldfarb, diseñador jefe de Battlefield 3. En ella se nos desvela un poco más como será el modo campaña y el proceso de desarrollo que este conlleva.

En EA DICE son conscientes que el modo multijugador despierta más expectación, por ello quieren destacar el modo campaña: “Creo que tenemos una buena historia al haber trabajado en Bad Company 1 y 2, pero en el estudio sabemos que solo hemos realizado dos historias de la categoría shooter y tenemos Dios sabe cuántos títulos multijugador. Somos muy conscientes de cuáles son nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades.”

“Y luego, porque esto es lo que es, a la hora de hacer el modo campaña, somos conscientes de que estamos muy por encima en el multijugador, pero eso no quiere decir que seamos menos ambiciosos en el modo historia.”

Goldfarb también destaca la utilización del motor gráfico Frostbite 2: “Lo mejor es cuando la gente mira lo que hemos hecho y no saben porque lo sienten tan real. Nos cuentan que parece más real que otros juegos pero no encuentran el porqué. Y es porque trabajamos en armonía y en gran medida Frostbite2 hace que lo sientan tan real.”

DICE revela detalles del modo cooperativo de Battlefield 3

Tommy Rydling, Gerente de Producto de DICE, escribió en el PlayStation.blog europeo, contándole a los fans de Battlefield 3 algunos detalles del modo cooperativo y su influencia en otros estilos de juego multijugador.

Rydling comentó que Battlefield 3 fue diseñado “para ser la mezcla perfecta entre la narrativa sólida de un solo jugador y la acción de final abierto del multijugador”, lo cual se puede apreciar en el modo co-op, donde el trabajo en equipo puede guiar al jugador a la victoria.

Las campañas del modo co-op permitirán a los jugadores asumir roles muy variados, como pilotar un helicóptero, ser artillero, desarmar bombas o servir de espalda. Todos los roles son variados y “asimétricos”. Estas misiones se llevarán a cabo en el mismo mundo que el modo solitario, siguiendo “una serie única de acontecimientos que conducen a un final explosivo”.

El modo cooperativo de Battlefield 3 fue mostrado por vez primera en Gamescom 2011, con la misión Exfiltration, la cual fue probada por muchos periodistas.

“Exfiltration que gira en torno a un informante, El Zakir. a quien tú y tu compañero deben llevarlo a un lugar seguro. La misión inicia a las afueras del edificio donde se encuentra El Zakir. Tienes que entrar, quitar del camino cualquier oponente y extraer al blanco. Si logras pasar la misión sin activar ninguna alarma, hay un pequeño bonus para ti. La segunda parte de Exfiltration te lleva a limpiar un camino para que tu convoy pueda llegar a las afueras de la ciudad, pero antes tienes que entrar un par de vehículos, usando las ametralladoras para asistir la entrada de estos, Hay mucho más en la misión, pero esto te da una idea de qué esperar.
Para sobrevivir en las misiones cooperativas, tendrás que estar cerca de tu amigo. Si él cae, ayúdale con la nueva mecánica de “hombre dado de baja”, que te permite revivirlo durante el calor de la batalla. Mientras esté dadod e baja, puedes usar tu arma secundaria para defenderte, arrastrando a tu compañero a un lugar más seguro donde tu compañero pueda ayudarte sin ser herido. Si los dos caen, entonces el juego se acaba.
Pelean juntos. Mueren juntos. Y obtienen puntos juntos. Después de terminar una misión cooperativa con tu amigo, el marcador combinado será mostrado vía Battlelog, nuestro sitio de características sociales gratuito que conecta a todos los jugadores de Battlefield 3. Las misiones están diseñadas para ser más cortas que las de la campaña de jugador solitario, aspi que podrás hacer varias rondas en una noche para superar el puntaje de tus amigos. El mejor puntaje de tu amigo se mostrará para cada misión, así que sabrás qué debes superar”.

Rydling dijo que la dificultad del modo cooperativo será alta. La idea es ofrecer un reto enorme a los jugadores, en los que el azar jugará un papel importante, de tal manera que cada vez que se inicie una nueva partida, se pueda encontrar algo diferente. Además, el modo co-op servirá para desbloquear armas y otros elementos que peuden ser utilizados en los otros modos multijugador.

Fuente

[MENTION]charli_el_ [/MENTION]

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El Manager de la Comunidad Global de Battlefield está un poco hasta los huevos sobre las preguntas de la fecha de la beta, esto es lo que acaba de decir vía Twitter:

No, no estamos listos para revelar aún la fecha de la beta. Todo está saliendo bien. No oigo voces y sólo odio a algunos de vosotros.
Edito: y encima viene el tío con recochineo:

Esta noche me voy a beber un vaso de Baileys para celebrar que sé la fecha de la Beta y vosotros no :).. hahaha
El tío ha de estar muy quemado con las preguntas, porque siendo el jefazo de la comunidad online de Battlefield, que arremeta así contra los fans... Yo desde luego le daría un toque de atención por parte de DICE.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
El Manager de la Comunidad Global de Battlefield está un poco hasta los huevos sobre las preguntas de la fecha de la beta, esto es lo que acaba de decir vía Twitter:

Edito: y encima viene el tío con recochineo:

El tío ha de estar muy quemado con las preguntas, porque siendo el jefazo de la comunidad online de Battlefield, que arremeta así contra los fans... Yo desde luego le daría un toque de atención por parte de DICE.
Jajaja con 2 cojones, pues yo le aplaudo, y que se tome una copa a mi salud, que hay gente que no duerme, con el tema de la beta, no sabeis que es en septiembre, pues ya esta....relajarce cojones, que os va a dar algo:baaa:

Unido
marzo 25, 2008
Este tío es un gilipollas y un impresentable:facepalm: el cual no debería tener ese cargo. Los fans, seguidores o compradores (como quieran llamarle) del juego son los que te dan de comer tonto de mier.... si te puede la presión de que la gente te pregunte tanto pues dimite:rototepega:, saludos:victoria:

Unido
marzo 25, 2008
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
Yo lo veo cojonudo.
Si yo llevo una empresa y digo que el producto sale "X" dia pues ya esta cojones.
Que lo quereis todo rapido y ya!
@pitbull76
Y que yo sepa nadie pagara por la BETA
En que momento he dicho que la beta sea de pago? Lo que comento es que este tío si es el jefe de la comunidad online de B3 pues para que esta.... para responder a las dudas o preguntas de los fans entre otras cosas....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@pitbull76 dijo:
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:

En que momento he dicho que la beta sea de pago? Lo que comento es que este tío si es el jefe de la comunidad online de B3 pues para que esta.... para responder a las dudas o preguntas de los fans entre otras cosas....
Pero si ha respondido una y otra y otra vez que todavía no tienen fecha... ¿Para qué siguen preguntando?

Superior