Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 10, 2009
@RaulVallecas dijo:
Yo iré y grabaré cosillas

1- lo grabaré a 720p, mi movil no tiene mas resolución HD, vais que chutais =P

2- No enseño mi jepeto ( soy demasiado guapo, no quiero volver locas a las chicas que me vean en el video ) lol, menudo troll soy, para quien me quiera ver, ya me ha visto en el msn XD
Me pienso poner el video de tu estampa de fondo de pantalla, para hacer cositas ... jujujuju :coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
octubre 31, 2008
@RaulVallecas dijo:

2- No enseño mi jepeto ( soy demasiado guapo, no quiero volver locas a las chicas que me vean en el video ) lol, menudo troll soy, para quien me quiera ver, ya me ha visto en el msn XD
Pues lo mismo nos encontramos alli, yo voy a ir con Skorpion el sabado que es dia 1 de octubre, yo tambien me llevare el movil para grabar a los que juegan :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@soldado dijo:
y señores no pongais a angel (el de youtube) que despues de la que se lio por hablar del tema de los dinosaurios, y veo el video de él hablando de que es un rumor falso (que sorpresa xDD) y el último comentario es de seifer, pues ya había pensado que nos habia cerrado el hilo por hablar de nuevo de este rumor :rototepega:
El problema no es poner un video de Ángel, el problema es que se use este hilo para insultarlo, insultarlo en su canal, y encima copiar aqui el insulto para que todos les sigáis como borregos y lleneis su canal de barbaridades. :hola:

Cualquier info es buena, venga de donde venga. :chocala:

Espero que lo de la beta para el 27 de septiembre sea una broma de mal gusto. Aunque de DICE se puede esperar cualquier cosa. joo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@*Seifer* dijo:
@TheRastaMan fotos, videos y/o información seguro que sacaré. Creo que el lunes siguiente al cierre del festival llenaremos el foro con cosillas de la Gamefest.">@

Yo estaré los cuatro días y me da que sí va a ser chungo probarlo. Igual has de perder toda una mañana o tarde haciendo cola. Yo colaboro en un blog de videojuegos y el jefe de prensa de EA nos tiene cierto aprecio, así que a ver si nos enchufa y nos cuela en el stand del BF3 XXXD

@TheRastaMan fotos, videos y/o información seguro que sacaré. Creo que el lunes siguiente al cierre del festival llenaremos el foro con cosillas de la Gamefest.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo estaré los cuatro días y me da que sí va a ser chungo probarlo. Igual has de perder toda una mañana o tarde haciendo cola. Yo colaboro en un blog de videojuegos y el jefe de prensa de EA nos tiene cierto aprecio, así que a ver si nos enchufa y nos cuela en el stand del BF3 XXXD

@TheRastaMan fotos, videos y/o información seguró que sacaré. Creo que el lunes siguiente al cierre del festival llenaremos el foro con cosillas de la Gamefest.
Ya estas diciendo que deje pasar a un tal Michi que viene de tu parte :rototepega:

Yo grabare lo que pueda y cuando vuelva intentare subirlo en modo de cutre reportaje :rotonuse:

Unido
marzo 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@*Seifer* dijo:

@TheRastaMan fotos, videos y/o información seguro que sacaré. Creo que el lunes siguiente al cierre del festival llenaremos el foro con cosillas de la Gamefest.
que perro xDD mandame un MP con la dirección que le eche un ojo

Unido
octubre 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues nada nos haremos camisetas de laps3.com y nos encontramos toda la pagina alli y les buitreamos los stantes para jugar nosotros al BF3 :hola:

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@ dijo:
La guerra de Battlefield 3 no generará fallecimiento de civiles

Battlefield 3 recreará una guerra realista, en campo abierto, con vehículos y soldados capaces de recorrer grandes escenarios, pero no implicará la muerte de civiles en ninguno de sus niveles, según su productor Patrick Bach. EA DICE no se encuentra cómoda planteando este tipo de elecciones al jugador porque creen que el gamer siempre se vinculará al lado oscuro tomando la decisión más agresiva.
En sus propias palabras a VG247, "Si le das al jugador la posibilidad de elegir entre lo bueno y lo malo, harán el mal, se irán al lado oscuro porque la gente piensa que es más divertido ser malote, que no les cazarán. En un juego con mayor autenticidad, cuando tienes una pistola en la mano y un niño en frente, ¿qué sucederá? Probablemente el jugador termine disparándole al chico".

Bach va más allá y asegura que difícilmente se verá algún contenido similar a los vistos en niveles de Call of Duty en los que el jugador puede disparar a personas inocentes (caso Modern Warfare 2 y aeropuerto): "Personalmente prefiero distanciarme de la inclusión de civiles en juegos como Battlefield porque pienso que la gente hará el mal. No quiero ver vídeos en Internet de jugadores disparando a civiles".

Battlefield 3 saldrá a finales de octubre.
Clara alusión a la misión del aeripuerto del MW2

Fuente
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e5dea5cf22e9&pic=GEN

Unido
agosto 22, 2009
@RaulVallecas dijo:

Si puedes probar muchas cosas..intenta grabar cosas nuevas..como el robot mini ese..para ver como se controla...o los morteros,o armas nuevas...aviones..y eso... :)

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
@ dijo:
EA DICE desconoce si lanzará DLC's para el singleplayer de Battlefield 3

Todavía no han tomado una decisión, aunque admiten que su producción es costosa

La campaña de Battlefield 3 es una de las secciones del shooter de EA DICE que más desapercibida está pasando entre los jugadores. Pero el modo para un solo jugador está ahí, durará entre 10 y 12 horas según el estudio y tendrá una trama madura que contar.

"Lo hemos hablado pero no hemos tomado ninguna decisión. El problema con los DLC enfocados a la trama es que cuestan mucho dinero de hacer. Requieren una gran inversión. Aunque lo hemos hablado, no sé cómo acabará la cuestión", dijo David Goldfarb, diseñador jefe del juego de acción al medio anglosajón VG247.

Battlefield siempre se ha caracterizado por su faceta multijugador, por lo que el estudio está trabajando para conseguir un modo singleplayer que modifique esta perspectiva: "Creo que tenemos una buena trama como se ha trabajado en Bad Company y Bad Company 2 aunque reconozco que como equipo de desarrollo solo hemos hecho dos juegos monojugador".

Uno de los puntos fuertes que ha beneficiado al modo campaña es la utilización del motor gráfico Frostbite 2: "Lo mejor es que la gente ve lo que hemos hecho y no sabe exactamente por qué razón lo siente real. Nos dicen que parece más real que otros juegos, pero que no saben por qué". Goldfarb señala que han conseguido una correcta "armonía" entre los gráficos, el sonido y la jugabilidad.
DLCs para el singleplayer?

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Veamos tengo aquí el catálogo de GAME y pone:El dia 29 de Saptiembre cuesta la entrada 6 euros y si eres socio de GAME 3 euros (horario de 14:00 a 20:00) y los demás dias o sea;30, de septiembre, 1 y 2 de octubre, cuesta la entrada 8 euros y si eres socio de GAME 5(horario de 10:00 a 20:00)

PD:perdón por el off-topic pero quería aclarar las dudas...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Lianchi_rober dijo:
Yo también iré, no sé pero me parece que para socios de GAME eran 5 euros, y menores de 8 años creo que GRATIS, lo mismo cuela y todo...
Tienes 10 años o que? :rotonuse:

Lo de los civiles a mi no me gusta, en una guerra de ciudad quieras que no a veces te cruzas con civiles, podian penalizar por matarlo pero asi las calles quedaran un poco muertas.

Superior