Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@DamaZ dijo:
yo se que lo cojere poco por el echo de que....no voy a estar 10 mins esperadno puediendo mataros,sy aparezco en la base y lo puedo pillar para probar pues bien,si no pues ....a matar xD
Yo lo tengo claro, si en una partida no cojo el avión y en la siguiente no me dejan, para la tercera me los cargo a pepinazo.

O para mí o para ninguno :coolface:

Solo espero que no haya un trofeo de estar tantos minutos en el aire, sino vaya XXXD. En Battlefield 1943 hay un trofeo parecido de estar tanto tiempo en el aire y para conseguirlo no veas, menos mal que ya tengo desde hace tiempo el 100% de el XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Karl Magnus Troedsson se defiende por las críticas comparativas con Modern Warfare 3.

Battlefield 3: "No hay nada malo en correr a 30 imágenes por segundo"

Battlefield 3 funcionará con una tasa de 30 imágenes por segundo. Su competencia más inmediata, Modern Warfare 3, correrá a 60. Incluso RAGE, título de id Software que estrena nuevo motor gráfico en consolas y PC, funcionará a 60 FPS. ¿Cuál es el problema de EA DICE? Ninguno en la opinión de Karl Magnus Troedsson.

"Primero de todo, no estamos dejando el juego de lado. Hemos trabajado en él durante los últimos tres años. Somos conscientes de la calidad y lo estamos puliendo hasta donde podemos. Nuestros juegos en consolas siempre han funcionado a 30 FPS. No hay nada malo en ello" declaró en una reciente entrevista el miembro de EA DICE.

Troedsson reconoce que la tasa de imágenes por segundo es "un argumento de venta" para algunos de sus competidores, pero que en el caso de la experiencia de juego de Battlefield 3, una tasa de imágenes por segundo de 30 encaja "bien". Saldremos de dudas cuando el juego llegue a las tiendas a finales de octubre en PC, PS3 y Xbox 360

Fuente:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me la pelan los ratios de imagenes me parece una tonteria fijarse en eso cuando juegas a un shooteren estos juegos premia la jugabilidad y cosas asi no los graficos ni nada de eso(lojicamente si tiene buenso graficos mejor) pero que es como decir que no te gusta el FF porque no matas de un tiro en la cabeza o alguna chorrada asi....en fin es lo que yo pienso

Unido
octubre 15, 2010
los graficos en bf3 son mejores, y en bc2 tambien va a 30 imagenes por segundo,
y en mi ps3 va de lujo, en activision estan intentando aprovechar que ellos van a 60,
para intentar conseguir mas ventas, por que estan viendo las orejas al lobo,
con que vaya igual que el bc2 me vale perfectamente, y luego todas las novedades que trae
consigo, que mas se puede pedir??
la beta ya!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo aun recuerdo que el Black Ops iba a ir en las dos consolas a 60FPS según una noticia de aquí de laps3.com y aun estoy esperando los 60FPS en la versión de PS3... (No digo nada de MW3 solo de BO)

Además, los 30FPS si va igual de bien que Bad Company 2 no habrá problema alguno, también Uncharted 2 y 3 van a 30FPS por segundo y nadie se queja de bajones ni de chorradas de esas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
@calvin28 dijo:

Yo ya lo dije hace tiempo. Habrá más cola que en las rebajas de El Corte Ingles XXXD.

Aun que date cuenta que hay muchos que los aviones/helicópteros no le gustan ni los tanques, se tiran más por la acción con el arma y por eso en BC2 mucha gente el helicóptero casi nunca lo coge.

Espero que con el avión hagan lo mismo aquí XXXD, así lo cojo yo :coolface:
Yo soy uno de esos que no se muere por pilotar un avión/helicóptero. Disfruto más de cañonero pero en principio los cazas aún no se saben si serán de una o dos plazas ¿no? Como ya he dicho en otras ocasiones, supongo que serán de una plaza.

Evidentemente los querré probar, pero una vez pilotados (y conseguidos sus posibles trofeos) me olvidaré de ellos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo soy uno de esos que no se muere por pilotar un avión/helicóptero. Disfruto más de cañonero pero en principio los cazas aún no se saben si serán de una o dos plazas ¿no? Como ya he dicho en otras ocasiones, supongo que serán de una plaza.

Evidentemente los querré probar, pero una vez pilotados (y conseguidos sus posibles trofeos) me olvidaré de ellos.
Pues no serás el único, ya que yo haré lo mismo seguramente, aun que seguro que me entra el mono algún que otro día de coger alguno como siempre suele pasarme XXXD.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hay algunos que son de dos,por ejemplo lapeli de tras la linea enemiga,son dos pero la pelicual de top gun es de uno,deduzco que depende del caza supongo que los caza seran de una palza y los bombarderos esos tochacos de dos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si no me equivoco son F-16 los que están en battlefield 3 , desconozco si habrá otro tipo diferente, pero el F-16 solo es de una persona.

Mola un cojon... yo siempre e soñado con montarme en un pajaro de estos, pero montarme y volar .. tiene que ser la ostia.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
A mi que el juego corra a 30fps me la trae flojisima... Yo con unos graficos algo mejores que los del BBC2... osea quitarle dientes de sierra y listo,me vale.Lo importante es que divierta tanto como los otros y todas esas mejoras que han metido.
PD:BF3 reservado por 44€ :D
Saludos :Hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No hay nada malo en correr a 30 imágenes por segundo
no hay nada de malo, mientras el juego vaya fluido sin realentizaciones ni ningun problema similar da igual si va a 30fps, en realidad el 90% de juegos de ps3 van a 30fps ( casi todos, yo diria que GT5 es de los pocos que van a 60fps y 1080p ), hoy en dia es muy dificil hacer que un juego la tasa de imagenes por segundo sea tan alta.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@RaulVallecas dijo:
Si no me equivoco son F-16 los que están en battlefield 3 , desconozco si habrá otro tipo diferente, pero el F-16 solo es de una persona.

Mola un cojon... yo siempre e soñado con montarme en un pajaro de estos, pero montarme y volar .. tiene que ser la ostia.
este avion no estara y eso esta confirmado,el que estara es el F-18 hornet:coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
Los cazas pienso que habrá de 1 y de 2 plazas, según el mapa XXXD Yo también mato más de cañonero, eso de controlarlos es chunguísimo...

Superior