Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
LOL, se que no tengo que hablar de esto aquí, pero vaya plagiada se han pegado con mw3... ahora en mw3 para conseguir puntos para las rachas, tienes que cooperar con la gente...

Perdon que lo ponga aquí, si lo pongo en el hilo de mw3 me matan jajajaj

Un saludo peña

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@RaulVallecas dijo:
LOL, se que no tengo que hablar de esto aquí, pero vaya plagiada se han pegado con mw3... ahora en mw3 para conseguir puntos para las rachas, tienes que cooperar con la gente...

Perdon que lo ponga aquí, si lo pongo en el hilo de mw3 me matan jajajaj

Un saludo peña
Algo así leí que había distintas rachas, las de siempre de matar y punto, las de cooperar que dices tu y las de muerte, yo me quedo con mi battlfield 3, en el cod la gente va a seguir yendo a su bola :rotonuse:

Unido
abril 9, 2008
@pitbull76 dijo:
Seria una pasadon!!! pero un T-Rex a tamaño natural hay que tirarle con un tanque o un RPG pa matarlo....:babas: no me quiero imaginar cuatro tíos tirando con subfusiles y el bichaco sassss!!! a toda la patrullaXXXDXXXD, y por supuesto con los gráficos de B3 le das con un RPG y el mapa lleno de viseras y sesos por todos lados:coolface:, saludos:hola:
eso estaria tremendiiiiisimo xD

es ke seria para verlo como dice raul 1ª rondas pekeñajos y en la ronda 12 un T-REX y ati para combatirlo en la base haya 1 tanque 1 en el tanque metiendole zambombazos y 3 de la patruya con el at4 a quema ropa xD seria la ostia enserio

Unido
marzo 25, 2008
@senthy dijo:
@pitbull76 dijo:

Kz3 contar la maquina 15 (si no recuerdo mal) jugadores de la maquina con su propia IA y todo y la maquina puede te aseguro que la negrita puede tiene 6 nucleos abiles para procesar no la subestimes
Si tiene mucha fuerza bruta (CPU) 8 núcleos, el famoso Cell fabricado por IBM, Toshiba y Sony pero la (GPU) es de Nvidia RSX y solo tiene 256 RAM y eso es muy poco para mover graficazos como por ejemplo el B3 de PC. Estoy seguro que en PC si podrian sacar este modo con dinosaurios.... y esta por ver si se podrá en PS3, pero mi opinión es que no y que los rumores son falsos aunque seria una pasada:coolface:, saludos:hola:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@senthy dijo:
@pitbull76 dijo:

eso estaria tremendiiiiisimo xD

es ke seria para verlo como dice raul 1ª rondas pekeñajos y en la ronda 12 un T-REX y ati para combatirlo en la base haya 1 tanque 1 en el tanque metiendole zambombazos y 3 de la patruya con el at4 a quema ropa xD seria la ostia enserio
Nos estamos emocionando y cuando EA confirme que es fake nos va a dar el bajón xD la verdad que un modo asi seria tremendo pero dudo muchísimo que lo hagan :rotonuse:

Unido
abril 9, 2008
@pitbull76 dijo:
@senthy dijo:

Si tiene mucha fuerza bruta (CPU) 8 núcleos, el famoso Cell fabricado por IBM, Toshiba y Sony pero la (GPU) es de Nvidia RSX y solo tiene 256 RAM y eso es muy poco para mover graficazos como por ejemplo el B3 de PC. Estoy seguro que en PC si podrian sacar este modo con dinosaurios.... y esta por ver si se podrá en PS3, pero mi opinión es que no y que los rumores son falsos aunque seria una pasada:coolface:, saludos:hola:
tienes razon la ram limita el juego pero ten en cuenta que la arquitectura de 1 ps3 y de 1 pc son muy diferentes crysis pc 2 gigas minimo 3-4 para que baya a full y en ps3 con 256 megas se ve muy parecido a pc diferencias (devido al port) pero muy parecido y no olvidemos que la cpu ayuda a la gpu en sus procesos es una cosa bastante complicada la verdad pero si crysis va a 60fps con los graficos que tiene el bf3 a 30 fps con 1 t-rex que lo podia mover la psx la ps3 podra con eyo

@Michi dijo:
@senthy dijo:

Nos estamos emocionando y cuando EA confirme que es fake nos va a dar el bajón xD la verdad que un modo asi seria tremendo pero dudo muchísimo que lo hagan :rotonuse:
cuanta razon.... xD ya veras jajaja xD yo es que me e emocionado bastante jajaja xD cuando salte EA es 1 fake:coolface: nos kedaremos saca 1 dlc con mapas y poniendo ese modo :rototepega: jajaja xD (recuerdo que en el bbc2 los dls para los que hubieran puesto el codigo vip eran gratis)

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Yo en mi opinión, también podrían hacer otro modo de juego a parte de el Multiplayer de toda la vida, como los zombis en COD(para mí lo único que merece la pena de este juego)pues así eso siempre trae un público extra, porque después de estar jugando todo el dia al multiplayer, llega un momento en que ya ralla y aburre, metiendo un DLC en un momento dado que sea divertido y algo nuevo que la gente diga ¡OSTIA QUE GUAPOOOO! No vendría nada mal XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas people!! Alguien sabe si de importación podremos cambiar idioma o vendrá en castellano??

Gracias! No tenía pensado comprarmelo hasta marzo o así pero es que me gusta cada vez más!! :D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@mralexf1 dijo:
Buenas people!! Alguien sabe si de importación podremos cambiar idioma o vendrá en castellano??

Gracias! No tenía pensado comprarmelo hasta marzo o así pero es que me gusta cada vez más!! :D
aun no se sabe almenos en teoria hasta que salga no se sabra pero los anteriores an salido en español y todo bien.yo tenog el bad company importado y esta en español

Unido
octubre 31, 2008
De verdad me parece lamentable que vaya a entrar a ver si hay alguna noticia de un juego que le tengo muchas ganas y vea un video de un chabal hablando del BF3 o lo que sea y todo el mundo poniendole patas arriba de verguenza y luego veo un supuesto modo de los dinosaurios y encima hablando de ellos como si fuese esto un post en charla sobre dinosaurios y poniendo fotos y tonterias y videos de otros juegos.

He tenido que borrar 60 mensajes que no aportan nada al hilo de verdad increible, la proxima que vea un desvio de hilo tan grande como este lo cierro he informo a moderación para que tome medidas mas extrictas.

PD. Cualquier duda por MP :hola:

Unido
marzo 16, 2008
ojala los cazas se manejen como se jugaba en los antiguos Ace combat, por que si es así, me como a todo el mundo jejeje yo me los pasaba en dificil, te quedabas sin misiles y terminabas disparando con la ametralladora (L)

Unido
octubre 5, 2008
@charli_el_ dijo:
@159753456852 dijo:

Con los mismos mapas de siempre, ¿no?
si, yo apostaria por que va a ser conquista solo en border caspian aunque viendo el mapa de la gamefest hay dos espacios para battlefield asi que hay dos posibilidades uno va es para jugar a conquistas en caspian border y podria ser o cooperativo en ps3 o teamdeathmatch en paris o algun tipo de evento

Unido
agosto 6, 2010
@soldado dijo:
ojala los cazas se manejen como se jugaba en los antiguos Ace combat, por que si es así, me como a todo el mundo jejeje yo me los pasaba en dificil, te quedabas sin misiles y terminabas disparando con la ametralladora (L)
Pues no parece tan difícil... dudo que este tío se tirase muchas horas jugando...

Superior