Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Modo Dinosaurs en Battlefield 3 [Rumor]

Sí, como lo habéis oído. Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.

Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.

Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”. De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1956

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Juanhobby dijo:
@DamaZ dijo:

No sé ni que mapas están confirmados ni que modos para la Beta/Juego, ya que la primera página desde hace un tiempo al verla se me traba el ordenador y lo tengo que apagar :facepalm:, por eso no la puedo ver nunca... joo

Yo lo único que puedo hacer para saberme las cosas del juego es ver las noticias/comentarios que colocamos todos los días aquí, sino no me enteraría de nada...
de todos modos creo que no hay nada comfirmado,yo esque creo que lei uno de TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOS rumores y decia eso
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:

de todos modos creo que no hay nada comfirmado,yo esque creo que lei uno de TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOS rumores y decia eso
PD: lo de los dinosaurios me haria gracia proque el modo zombis de los call siemrpe me a echo gracia xD lastima que solo sea rumor porque molaria para esos dias en los que parece que no te enteres de nada

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@PORTJULIO dijo:
Modo Dinosaurs en Battlefield 3 [Rumor]

Sí, como lo habéis oído. Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.

Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.

Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”. De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=1956
LOL seria la polla jugar a matar velociraptor en plan dino crisis de psx xDDDD
PD: @TheRastaMan me mola tu firma ^^
PD2: os acordais la foto que pusieron del velociraptor:

jajajaja

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Dudo que DICE implemente tal modo en un juego donde los dinosaurios ni van ni vienen XXXD.

Porque haya salido un dinosaurio en una estatuilla dudo mucho que a DICE se le vaya la pinza por así decirlo para incluir dinosaurios en un Battlefield XXXD.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Espero que el modo Dinosaurios sea una broma pesada de internet.

Creo que todo este rumor sale de una imagen que creó un usuario hace tiempo, en la que aparecía un dinosaurio y a los del equipo de DICE les hizo gracia y la tuitearon.

En su día me parece que colgué aquí esa imagen y @canayo contraatacó con una versión butanera.

Edito: veo que @soldado también se acuerda de la imagen a la que me refería. Pues para mi que todo empieza con esa imagen.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
me encantaria, un modo de juego de dinosaurios, muy divertido para echarte unas risas,
y pasar un buen rato, pero me da que es un fake como una casa, pero quien sabe.
y por que no??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
EA acaba de mandar un comunicado que dice así:

Buenos días, Electronic Arts España anuncia que al reservar FIFA 12, Need for Speed: The Run, Battlefield 3 o Los Sims 3: Mascotas en una tienda GameStop podrás descargar gratuitamente un juego para móviles del catálogo de EA Mobile. Se trata de una promoción de reserva exclusiva para Gamestop que estará vigente hasta el 16 de noviembre de 2011. Esta oferta es válida en todas las tiendas GameStop del país y no incluye videojuegos para dispositivos iOS.

Muchas gracias
Le acompaña una imagen de un móvil HTC Desire HD por lo que supongo que serán juegos para Android y puede que para Windows Phone, aunque de este último tengo mis dudas.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
@pitbull76 dijo:
Modo dinosaurios en Battlefield 3? Me encantaría:coolface: para refrescar después de horas de juego, pero es imposible técnicamente mover varios dinosaurios como un Velociraptor, T-Rex, etc y mantener unos gráficos como los que se ven en B3 (online) en una PS3, saludos:victoria:

Nota: Sobre las plumas de los dinosaurios esta confirmado que si tenían (en partes del cuerpo), lo que es lógico que cuando se hizo Jurassic Park (como referencia), los paleontólogos no tenían los recursos que hay ahora, ya que las plumas son difíciles de detectar en fósiles.... pero estoy seguro que a nadie de nosotros le gustaría encontrarse un pollo con dientes de varios metros y carnívoroXXXDXXXD
creo que estas subestimando la fuerza de la negrita e....

si vamos a poder estar 24 jugadores 12-15 metidos en vehiculos petandolo por el mapa creo que hacer un escuadron de 4 jugadores petando bixos es posible e...

Unido
marzo 25, 2008
@senthy dijo:@senthy dijo:
@pitbull76 dijo:

creo que estas subestimando la fuerza de la negrita e....

si vamos a poder estar 24 jugadores 12-15 metidos en vehiculos petandolo por el mapa creo que hacer un escuadron de 4 jugadores petando bixos es posible e...
Lo se colega;) pero el problema esta que los vehículos no tienen I.A (a no ser que juegues con la CPU) los manejas tu, además que simular los movimientos de los dinosaurios en carrera no es coser y cantar. Hablo desde el punto de vista de hacer las cosas bien, no cuatro dinosaurios de palo sin ofrecer resistenciaXXXDXXXD, saludos:victoria:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@pitbull76 dijo:

Lo se colega;) pero el problema esta que los vehículos no tienen I.A (a no ser que juegues con la CPU) los manejas tu, además que simular los movimientos de los dinosaurios en carrera no es coser y cantar. Hablo desde el punto de vista de hacer las cosas bien, no cuatro dinosaurios de palo sin ofrecer resistenciaXXXDXXXD, saludos:victoria:
Por poder si se puede pero seria un trabajo bastante grande conseguir movimientos reales y un apartado técnico bueno, ya que los músculos y todo eso llevaría su tiempo logralo y no creo que inviertan todo ese tiempo en hacerlo :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no se si lo aguantaría, ya que en el BFBC2, cuando hay muchos tanques armándola al lado mio y justo derrumban una casa mientras uno tira una mina y explota el tanque, se me traba la PS3 y tengo que apagarla xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No compares un tanque o muchos vehiculos con estas avestruces cicladas @charli_el_ si pusieran un modo cooperativo online contra dinosaurios , a quien no le molaría ? ver dinosaurios que vienen a por ti, tiene que ser la pera, y no hace falta tanta gráfica para hacer un dinosuario
http://img529.imageshack.us/img529/8296/coolface1.png
yo tenía esta demo en PS1

que recuerdos...
y me molaba un monton manejar el rex, si ponen dinosaurios como ese con la grafica de Battlefield 3 aunque sean peores graficos para los dinosaurios molaria un cojon

Y estaría bien que hubiera un modo así, prefiero luchar contra dinosaurios que han exisitido que contra zombies falsos XD

No molaria decir, cuidado YAWEE, o te han comido YAWEE ?
XDDD

POR CIERTO GENTE:

Si ya vamos como locos a por el helicoptero, no me quiero imaginar con los cazas, no es por nada, pero como se pueda meter 2 personas , me voy a aprender el mapa en privado para saber donde están y dejar a los guiris con las ganas
:roto2: :coolface1:

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
@pitbull76 dijo:

Kz3 contar la maquina 15 (si no recuerdo mal) jugadores de la maquina con su propia IA y todo y la maquina puede te aseguro que la negrita puede tiene 6 nucleos abiles para procesar no la subestimes

Unido
marzo 25, 2008
Seria una pasadon!!! pero un T-Rex a tamaño natural hay que tirarle con un tanque o un RPG pa matarlo....:babas: no me quiero imaginar cuatro tíos tirando con subfusiles y el bichaco sassss!!! a toda la patrullaXXXDXXXD, y por supuesto con los gráficos de B3 le das con un RPG y el mapa lleno de viseras y sesos por todos lados:coolface:, saludos:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@pitbull76 dijo:
Seria una pasadon!!! pero un T-Rex a tamaño natural hay que tirarle con un tanque o un RPG pa matarlo....:babas: no me quiero imaginar cuatro tíos tirando con subfusiles y el bichaco sassss!!! a toda la patrullaXXXDXXXD, y por supuesto con los gráficos de B3 le das con un RPG y el mapa lleno de viseras y sesos por todos lados:coolface:, saludos:hola:
Tres tíos disparándole y él como si le estuvieran molestando unas moscas xD
Sería la hostia ese modo :amor:
En el nivel 1 dinosaurios pequeñitos y fáciles de matar, y cuantos más niveles, más dinosaurios y más grandes xD

Superior