Hilo Oficial Battlefield 3™

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Oye dejando un poco las rivalidades futbolísticas ¬¬ emm el tema de los RPG y los tanques quería saber entre otras cosas los pepinos que hacen falta y los punto débiles del blindado

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Lianchi_rober dijo:
Oye dejando un poco las rivalidades futbolísticas ¬¬ emm el tema de los RPG y los tanques quería saber entre otras cosas los pepinos que hacen falta y los punto débiles del blindado
en teoria(cito""""teoria""""""""") los puntos debiles son las cadenas y el que mas el culete (culete culete jeje) y son dos rpg minimo.eso si con los lanzamisiles fijo es posible rebentarlos a la primera

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
luego estaria el asunto de demolicion+ pero eso no puedo usalro porque si me quito la municion magnum...me violan vivo

Unido
febrero 9, 2008
soy yo o el hilo oficial de bat esta mas usado que el de mw3 jajaj esto dice mucho el bad 2 no llegaba ni al 10% de los del mw2 jajaj esto dice mucho de ea que esta currando muy bien jaja .
lo que no me convence del bat es el tema de las armas que para mi hay pocas y eso del color es un punto a favor del cod solo eso y simplemente eso aunque el rainbow me gustaba mucho mas que el cod por el tema de personalizar a los personajes en cuanto pueda me lo pillo de nuevo el rainbow 2 me molaba mucho eso de caza terrorista jaja si pusieran eso ya seria la caña el juego lo que no me gusto el bad 2 es que en el 1 habia unos primaticos para los francos antitanque y en el 2 los francos estaban un poco a bragas contra vehiculos blindados jaja por no decir que teniamos que correr a toda ostia para no morir y los mapas enormes pero para que haya tanques y aviones tiene que ser asi y de que los francos hay que ser mas o menos buenos no como en cod que cualquiera mata con ellas puntopara bat jaja

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@el_legionario_gc dijo:
soy yo o el hilo oficial de bat esta mas usado que el de mw3 jajaj esto dice mucho el bad 2 no llegaba ni al 10% de los del mw2 jajaj esto dice mucho de ea que esta currando muy bien jaja .
lo que no me convence del bat es el tema de las armas que para mi hay pocas y eso del color es un punto a favor del cod solo eso y simplemente eso aunque el rainbow me gustaba mucho mas que el cod por el tema de personalizar a los personajes en cuanto pueda me lo pillo de nuevo el rainbow 2 me molaba mucho eso de caza terrorista jaja si pusieran eso ya seria la caña el juego lo que no me gusto el bad 2 es que en el 1 habia unos primaticos para los francos antitanque y en el 2 los francos estaban un poco a bragas contra vehiculos blindados jaja por no decir que teniamos que correr a toda ostia para no morir y los mapas enormes pero para que haya tanques y aviones tiene que ser asi y de que los francos hay que ser mas o menos buenos no como en cod que cualquiera mata con ellas puntopara bat jaja
los prismaticos de los frnacos siguen estando solo hay que jugar lo suficiente

Unido
abril 9, 2008
@el_legionario_gc dijo:
en eso estoy contigo y lo que mas me hace gracia recuerdo cuando salio el mw2 el dia de su salida habia 1 total de 600 paginas este yeba 545? y falta aun 2 meses para que salga yegaremos a las 1200? paginas antes de que salga? yo creo que si xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Aspy dijo:
Yo creo que no importa lo que se hable, sino las ventas que hagan y que esten a la altura...
Pues a mi las ventas me importa una jodida mierda, no me va a dar de comer, prefiero los gráficos y que se hable del juego y como no, por ventas me da igual pero al mw3 le da una patada en los hue..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues a mi lo que me importa es que leáis los pu... títulos de los hilos :coolface: (por los del Barça-Madrid-Oporto XD)
Mañana aviso a moderación para que borre los mensajes del hilo, porque vamos...
Si queréis discutir hacedlo por MSN, MP, mensaje de visita, peñas o lo que sea, pero en un hilo de BF no por favor...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A los que están hablando aquí de fútbol por favor que paren, para eso ya hay peñas, parecemos críos a veces, como vuelva a ver otro desvío de tema empezaré a reportar.

P.D. Quedan justo 2 meses para volverme anti-social, que ganas de que salga ya este juegazo.

Salud

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@RUPER dijo:
A los que están hablando aquí de fútbol por favor que paren, para eso ya hay peñas, parecemos críos a veces, como vuelva a ver otro desvío de tema empezaré a reportar.

P.D. Quedan justo 2 meses para volverme anti-social, que ganas de que salga ya este juegazo.

Salud
3ª Temporada MisFits + Battlefield 3 = AntiSocial XXXD
Alguno mas piensa que soltaran la beta el dia del evento de COD? Yo nose por que,pero creo que sera asi!

Unido
marzo 16, 2008
@Michi dijo:
@Aspy dijo:

Pues a ver si toma nota Activision
Hay está cojones, ya ves con el renombre que se ha ganado los CoDs, no se ve donde demonios están esas mejoras, dejemonos de tonterias, a nosotros nos tiene que dar igual cuanto venda BF3, además si vende decentemente pero sin pasarce es incluso mejor, más ganas le pone DICE por hacer otro más completo y mejor para ganarse las ventas que no pillaron con este.

PD: ya esta la peña merengue abierta?

Superior