Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
mayo 1, 2009

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
estaba pensando....alguien sabe si cambiara eso de que un tanque tenga detras de el unso 50 ingenieros arregladnolo y que sea casi imposible derrumbarlo???

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DamaZ dijo:
estaba pensando....alguien sabe si cambiara eso de que un tanque tenga detras de el unso 50 ingenieros arregladnolo y que sea casi imposible derrumbarlo???
No se sabe, aunque si llega a cierto punto deja de poder moverse y los ingenieros no pueden repararlo...

Unido
noviembre 13, 2010
Gracias "Charli-el" por este gran hilo. Solo decir que un grandísimo juego, con una calidad tremenda un sonido increible. En mi caso mientras que el MW3 se ha quedado esperando (mi aprobación) por si comprarlo, ya esta bien de basuras varias y engaña usuarios. Este Batlefiel3 es compra segura, la calidad y el buen trabajo se debe recompensar.

Unido
noviembre 25, 2010
@gugovod dijo:
chavales, larga vida a bf3!!! miren lo que me encontre sobre el rival, dan pena. no saben a quien culpar

"las consolas de esta generacion limitan en todos los sentidos a MW3"
ajajajajjaj, su grafica es una mierda, y creen que estan en el techo de las consolas, que pateticos por dios
http://playstationlifestyle.net/2011/08/25/ps3s-aging-hardware-is-limiting-call-of-duty-says-sledgehammer-ceo/

esperando con ansias la beta
Tu si que das pena, Rival? Nunca MW3 se considera rival de BF3, es verdad que competiran en ventas, pero son dos generos distintos, dentro de FPS, uno es mas Shoot'em up y otro es mas simulación, ademas, es un hilo de BF, porque tienes que poner noticias de MW, acaso te importa si no vas a comprar el juego?

Yo me compraré los 2 juegos, y punto, MW3 por el historia y por probar el online a ver que sale, y el BF3 por su motor grafico frostbite 2.0, su modo historia, que a ver que tal, y por supuesto, por su online con mapas gigantes y aviones

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues entonces no seria un rpg....pero os juro que yo e pasado de 100% a reventado de un cohete o misil.....algo no se xD

Unido
octubre 6, 2008
Estaba de paso por el GAME y he preguntado si pasaba algo si se me borraba/perdía el ticket y me han dicho que con el SMS es suficiente :D

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
@Aspy dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Esque nose a que aspiras... Y tampoco se que pinta esta tonteria aqui, date cuenta de una vez que el dia que el control antidopaje del futbol de por droga el clembuterol y la hormona del crecimiento como en otros paises, a messi no le quedara otra que retirarse o irse a otro pais para jugar...
Están hablando de cosas que están fuera de lugar en este post. Busquen otro lugar para hacerlo.

Me suscribo y les hago una pregunta, que estoy corto de información sobre los Battlefield (este sera el primer BF que juegue) Bueno, en las partidas de BF ¿Los host son los mismos jugadores como en el MW2, por ejemplo? Disculpen mi ignorancia :victoria:

Un saludo

Unido
abril 9, 2008
@MyKry dijo:
@Aspy dijo:

Están hablando de cosas que están fuera de lugar en este post. Busquen otro lugar para hacerlo.

Me suscribo y les hago una pregunta, que estoy corto de información sobre los Battlefield (este sera el primer BF que juegue) Bueno, en las partidas de BF ¿Los host son los mismos jugadores como en el MW2, por ejemplo? Disculpen mi ignorancia :victoria:

Un saludo
en el battlefield EA contrata varios servidores de hosting profesional para aguantar a todos los jugadores aquí el host no eres tu es 1 empresa profesional pagada para ello

Superior