Hilo Oficial Battlefield 3™

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
BATTLEBLOG #8 (traducido más o menos por mi)

Tenemos más de 50 armas en Battlefield 3. Pero cada arma en sí mismo puede ser adaptada a estilos de juego que se diferencian según papeles de combate. Lee los detalles de nuestra personalización de armas.

Hace dos semanas, detallamos la filosofía de diseño general que hay en las armas del juego de Battlefield 3 junto con el Diseñador Mayor Alan Kertz. Hoy, cavamos más profundo en las miles de opciones de personalización de las armas que tendrás en el juego.

Básicamente, cada arma principal en el juego tiene tres ranuras de accesorios, donde puedes adjuntar accesorios de arma que has desbloqueado. El accesorio de arma se desbloquea cuando más gastes dicha arma, más opciones tendrás para personalizarla según tu estilo en combate,

Un rifle del Battlefield 3 puede ser personalizado para diferentes papeles en combate. La carabina de la primera imagen ha sido equipada con un cargador, un bípode, y una mira 4X. Esto sería ideal para un soldado que quiere controlar objetivos medios y usar el fuego represivo para apoyar a sus compañeros de equipo.

En la imagen de abajo, la misma carabina ha sido equipada con un silenciador, empuñadura y una mira más rápida de alcance holográfico. Este sistema está bien para objetivos cercanos en la Batalla, sobre todo donde la cautela puede ser un factor vital.

Los accesorios de arma desbloqueados incluyen un surtido de ópticas, silenciadores, bípodes, cargadores, lanzadores de granada , escopetas, empuñaduras, linternas, láser, y más.

Mientras la clase y el modelo de su arma determinarán un número de valores básicos (como la velocidad de disparo, la potencia, y ratio), siempre puedes modificarlo según te convenga en combate.

Pero ¿Eres un francotirador de distancias largas o prefieres integrarte en el combate más cercano? Es fácil, en Battlefield 3 puedes cambiar facilmente entre ambos. Con nuestros rasgos de personalización de armas no hay ningún límite según tu estilo de juego.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Bikot dijo:
@mdm dijo:

Pon un coño en tu vida, coño. jajaja

La duracion dijeron que 10 horas, nivel medio, user medio. Asi qe seran 6 u 8.
Es una pena la escasa duración del modo campaña, aún sabiendo que el punto fuerte de este tipo de juegos, es su modo online.
Yo soy de esos "raros" que primero me gusta jugar y superar la campaña individual, pero a la que te das cuenta, ya la has terminado.
Eso si, siempre está el modo máximo de dificultad, como aliciente para volvértelo a pasar.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No esperéis una campaña muy elaborada. No es que vaya a ser una patata, pero obviamente donde lo van a dar todo es en el modo online.

Creo que van a cumplir más que de sobra con una campaña que dure unas 6-8 horas (para gente aguerrida como nosotros) y el nuevo modo cooperativo. Yo con eso soy más feliz que una perdiz XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:
No sé que hacer ni que pensar ya, últimamente no puedo jugar más de 2 partidas enteras sin que me falle internet en el BC2 y ya uno se desespera:buf:y estoy pensando que el B3 me irá igual o peor... Que creeis que puedo hacer?

PD:Comparto Wi-fi con mis primos
Pues ahí está el problema.

Primero que por WiFi la velocidad es más baja que por cable (yo también uso WiFi) y si encima la conexión está compartida con más usuarios a la vez, pues no tirará ni pa' tras.

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@jeeva_vlc dijo:
No esperéis una campaña muy elaborada. No es que vaya a ser una patata, pero obviamente donde lo van a dar todo es en el modo online.

Creo que van a cumplir más que de sobra con una campaña que dure unas 6-8 horas (para gente aguerrida como nosotros) y el nuevo modo cooperativo. Yo con eso soy más feliz que una perdiz XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:

Pues ahí está el problema.

Primero que por WiFi la velocidad es más baja que por cable (yo también uso WiFi) y si encima la conexión está compartida con más usuarios a la vez, pues no tirará ni pa' tras.
Ya tio... Tú crees que me irá NORMAL como mínimo el B3??

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos una cosa,algunos de vosotros decis que no podremos ver mapas grandes en el battelfield 3 y bueno queria mostraros unos video del battelfield moder combat para la xbox 360 y a si enseñaros el tamaño de los mapas y sus posivilidades ademas hay 24 jugadores

PD:el que juega soy yo,y lo siento por la musica pero es que me encanta estos tipos de musica:coolface:

mirar los mapas grandes,y es una las tima de que ya esten los servidores cerrados:smiley:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PORTJULIO es que a la gente le encanta ponerse en lo peor.

Seguramente el mismo mapa en PC y en consola sea más grande en PC pero eso no quiere decir que vayan a ser pequeños (yo aún no he visto un mapa pequeño en BF, ni los más pequeños). Es lo que pasa a determinadas edades, que lo primero que se hace es poner el grito en el cielo y luego ya veremos como es la cosa.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el mapa mas pequeño del bc2 era bahia nelson o puerto blanco,y estaban de lujo porque eran casi sin ningun vehiculo,asi que no se a que biene tanta tonteria.los mapas sin vehiculos seran mas pequeños que los otros pero aun asi seran grandes de coj****

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jordi_37 dijo:
@BarsaBoy dijo:

yo tenia un ticket de 5 euros de descuento que nose de que era, y estaba muy muy borrado, vamos casi blanco, yo lo traje igualmente y no pudieron canjearmelo, veo penoso que tengan que poner tinta de los chinos en una tienda en que los tikets son la clave....
Yo tengo apuntado con bolígrafo el código que te viene debajo del código real XXXD, por si se borrar XXXD.

Y yo se de uno que cuando fue a recoger un juego con reserva (creo que era el BC2) y si el ticket no lo tienes el juego no te lo dan según los del GAME. El tío allí diciendo que si tengo hasta el mensajito en el móvil y tal, pero que el del GAME le seguía diciendo que si no había ticket, nada de nada.

Así que yo creo que si tenéis el ticket borroso, cambiarlo por que los del GAME no sabrán mucho de juegos algunos, pero con el dinero y demás son muy listos en. :hola:

@Lianchi_rober dijo:
No sé que hacer ni que pensar ya, últimamente no puedo jugar más de 2 partidas enteras sin que me falle internet en el BC2 y ya uno se desespera:buf:y estoy pensando que el B3 me irá igual o peor... Que creeis que puedo hacer?

PD:Comparto Wi-fi con mis primos
Yo tuve que cambiar el router de lado y ponerlo con cable, ya que si la conexión de MW2 era mala, con el wifi peor y en BC2 me daba muchas veces tirones con wifi. Ahora con cable el BC2 me va de lujo salvo los fallos de los servidores en las estadísticas y demás :)facepalm:), al igual que MW2.

Lo que quiero decir con esto, es que si no puedes mover el router de lado, compra un cable con que tenga los suficientes metros para ponérselo a la PS3, ya que te ira mejor y jugaras de lujo con B3 y los demás juegos.

@PORTJULIO dijo:
chicos una cosa,algunos de vosotros decis que no podremos ver mapas grandes en el battelfield 3 y bueno queria mostraros unos video del battelfield moder combat para la xbox 360 y a si enseñaros el tamaño de los mapas y sus posivilidades ademas hay 24 jugadores

PD:el que juega soy yo,y lo siento por la musica pero es que me encanta estos tipos de musica:coolface:

mirar los mapas grandes,y es una las tima de que ya esten los servidores cerrados:smiley:
Pues al verdad es que no esta nada mal :chocala:

Y sobre los servidores, pues EA es así, si la gente no juega a tal juego, los servidores los cierran y listo... Así que no te extrañes :rotonuse:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hablemos un poco de los aviones que estaran ¿vosotros cual os gusta mas?

Su-35BM:me encanta la aereonautica rusa,ademas que es sorprendente sus maniobras sorprendentes:amor:

o el

F18 super hornet

venga comentad:coolface:

Unido
marzo 16, 2008
El S-35 es muy parecido al SU-27 y SU-37 (esteticamente) de pequeño cuando jugaba al Ace combat, me lo pillaba por que era esteticamente el avión más bonito, además de ser un caza muy bueno, pero el F-18 tambien es mítico, son dos grandes aviones, ami me daria igual, en el campo de batalla ser americano o ruso, ambos aviones están a la altura (chistaco xDD)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
f-18 superhornet,porque?.....e crecido oiendo siemrpe f noseque ajajajaj malditos YANKIS¡¡ xD yo preferiria el harrier o el messerschmidt xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo no sé ni que aviones hay ya que quiero llegar VIRGEN al juego en este aspecto XXXD.

A mí me gustaría que estuviera (no sé si estará) el:

F 16

Y el (que no sé si estará):

F-4

Me encantan estos 2 aviones :babas:

Superior