Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aqui hay resumen de las impresiones del BF3:

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=21636#post21636

Es bastante extenso y detallado, no tiene desperdicio, de todo he extraido esto:

Una cosa es obvia: Battlefield 3 en PlayStation no puede competir de ninguna manera con PC en lo que a gráficos se refiere. En comparación con el PC las texturas parecen estar un poco "borrosas", probablemente debido a las limitaciones técnicas relativas a las resoluciones de la textura. Otra debilidad es la falta de hardware anti-aliasing en la playstation. DICE, sin embargo, parece tener una solución que corrige este problema. En general, es obvio que se ha tenido que limitar el juego para poder trabajar con soltura en la PS3. Sin embargo, no hay que olvidar que sería una locura comparar un PC moderno con una PS3 y en nuestra opinión Battlefield 3 se ve mejor en PS3 que en otros juegos.
Lo ultimo esta mal traducido, pero querra decir que se ve mucho mejor que otros juegos de su genero.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:
Yo, digan lo que digan, me pasaré primero la campaña (para quitarmela de encima rápido) y ya luego me dedicaré enteramente al online y luego para que todo no sea tan monótono, un poco de cooperativo y los trofeos...

Video cooperativo

1º.- ¿La expresión de la persona que salva es nula o es mi imaginación? :ein:.
2º.- Otra vez le vuelve a pasar lo del circulo blanco a la escopeta. Primero tiene la clásica cruceta de 4 rayas y luego el circulo blanco. No sé que es lo que hace para cambiar de calibre.
3º.- El Cooperativo es la leche :hola:.

Saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

1º.- ¿La expresión de la persona que salva es nula o es mi imaginación? :ein:.
2º.- Otra vez le vuelve a pasar lo del circulo blanco a la escopeta. Primero tiene la clásica cruceta de 4 rayas y luego el circulo blanco. No sé que es lo que hace para cambiar de calibre.
3º.- El Cooperativo es la leche :hola:.

Saludos.
creo que eso es porque aun no esta pulido simplemente xD

Unido
marzo 16, 2008
@Bikot dijo:
No le damos mucha importancia a las campañas de los shotters porque la gran mayoria son cortas y casi sin argumento, si hubiera una trama bien elaborada como hacen en otros juegos que no son shotters otro gallo cantaria. Se rompen la cabeza para ponerte en situaciones de guerra originales y momentos epicos, pero en la trama no invierten nada.
Exacto muchos momentos a los CoD, en plan pelicula, pero para cuando una campaña, donde el prota o la patrulla, le importe lo que sucede, tengan algunos sentimientos, y no todo sea, -·el sopah coge el javelin y vamos a cargarnos 8 tanques"....

Entre eso y que ahora se vive para el online, la campaña, dura menos que una paja de un eyaculador precoz, un juego sin online y con campaña podria tener una duracción de 25H por lo menos, pero como lo importante es el online....ahora el complemento del online es la campaña y antes era alreves.
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
Bueno chicos, e creado esto y bueno, espero que guste :D
ya me he subscrito, ahora te van a caer negativo por tos laos:coolface:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@soldado dijo:
@Bikot dijo:
.......
Entre eso y que ahora se vive para el online, la campaña, dura menos que una paja de un eyaculador precoz, ......
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:

Ehh, no te metas conmigo!! Digoo...con ellos... jaja. :chocala::baaa:

Yo lo que me veo otra vez, es en el modo conquista los mapas semi-vacios por la falta de jugadores, y si a eso le sumamos que la gente se coja vehiculos..pues..

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@soldado dijo:
@Bikot dijo:

Exacto muchos momentos a los CoD, en plan pelicula, pero para cuando una campaña, donde el prota o la patrulla, le importe lo que sucede, tengan algunos sentimientos, y no todo sea, -·el sopah coge el javelin y vamos a cargarnos 8 tanques"....

Entre eso y que ahora se vive para el online, la campaña, dura menos que una paja de un eyaculador precoz, un juego sin online y con campaña podria tener una duracción de 25H por lo menos, pero como lo importante es el online....ahora el complemento del online es la campaña y antes era alreves.
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:

Pues si caen da igual, XD, me dan reputación igualmente y sobre todo visitas al vídeo:rotonuse: ademas, como no sea de los fanboys de cod envidiosos de battlefield 3, no creo que sea de otroXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Desde cuando se les hace caso a los guiris y a la página oficial no?, yo creo que si lo tendrá, ademas no es tan dificil añadirlo cuando el MGS lo tiene por ejemplo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto ¿creéis que la M1911 matará de 4/5 tiros como en Bad Company 2?, lo pregunto porque esa pistola es mí favorita

Superior