Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
@PORTJULIO te vas a quedar con las ganas...A mi me han enviado el mismo y si miras bien pone: "SÉ EL PRIMERO EN LUCHAR COMENZANDO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN AL HACER LA RESERVA EN ORIGIN"

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@BarsaBoy dijo:
@PORTJULIO te vas a quedar con las ganas...A mi me han enviado el mismo y si miras bien pone: "SÉ EL PRIMERO EN LUCHAR COMENZANDO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN AL HACER LA RESERVA EN ORIGIN"
jo que asco entonces T_T

joder como se lo curran estos de los de DICE:coolface:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
BATTLEFIELD 3 TENDRA MUCHISIMO CONTENIDO​

DICE no está para pequeñeces: la desarrolladora ha revelado que Battlefield 3 tendrá una cantidad tal de contenidos para desbloquear que a los jugadores les llevará "años" conseguir todas las recompensas. Al parecer, Battlefield 3 tendrá unas diez veces más contenido que Bad Company 2.

"Siempre existe algo que conseguir en Battlefield 3", afirman Valerian Noghin y Fredrik Thylander en el blog de Battlefield. "Se recompensará al jugador generosamente por habilidades ejemplares, como capturar un número determinado de bases en una ronda."

"Los buenos compañeros que mantengan los vehículos nuevos y revivan a los compañeros muertos también se tendrán en cuenta. Este tipo de recompensas son emblemas normalmente, y los buenos jugadores pueden recibir más de una en cada ronda."

El juego parece estar diseñado especialmente para ser todo un desafío para el público hardcore, o al menos eso busca DICE.

"La mejor forma de presumir será alcanzar el rango de Coronel, con 100 estrellas de servicio y 100 estrellas en todas las armas, kits y vehículos", continúa el post. "Conseguir eso será una tarea enorme, considera esto como un desafío! "

http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-08-battlefield-3-tendra-mucho-contenido

veo a malbo en 2 semanas de coronel xDD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que más me gusta de la noticia esa es esto:
"Los buenos compañeros que mantengan los vehículos nuevos y revivan a los compañeros muertos también se tendrán en cuenta."

Yo soy más de revivir a los compañeros vivos... :rotonuse:

Lo del rango me parece perfecto. Ahora, para subir, no basta con ir siempre con la francopeta hasta el nivel 50, ahora tienes que ir con más armas para conseguir estrellas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
Lo que más me gusta de la noticia esa es esto:
"Los buenos compañeros que mantengan los vehículos nuevos y revivan a los compañeros muertos también se tendrán en cuenta."

Yo soy más de revivir a los compañeros vivos... :rotonuse:

Lo del rango me parece perfecto. Ahora, para subir, no basta con ir siempre con la francopeta hasta el nivel 50, ahora tienes que ir con más armas para conseguir estrellas.
Revivir a los compañeros vivos, tampoco tiene logica, si ya estan vivos, seria mas bien curar a los compañeros vivos, y como bien dice revivir a los compañeros muertos, aunque no este muy claro que se pueda revivir a alguien muerto.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@charli_el_ dijo:

Revivir a los compañeros vivos, tampoco tiene logica, si ya estan vivos, seria mas bien curar a los compañeros vivos, y como bien dice revivir a los compañeros muertos, aunque no este muy claro que se pueda revivir a alguien muerto.
Lo digo por eso... Que es de lógica que hay que revivir a los muertos, no vas a revivir a los vivos

Unido
marzo 28, 2010
por cierto, en los videos que he visto de la alpha, nunca sale quien te ha matado, donde esta me refiero, siempre sera asi? en BC2 solo pasa en fanatico no en modo normal... espero que no sea asi, sino mas campers habra xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@jordi_37 dijo:
por cierto, en los videos que he visto de la alpha, nunca sale quien te ha matado, donde esta me refiero, siempre sera asi? en BC2 solo pasa en fanatico no en modo normal... espero que no sea asi, sino mas campers habra xD
Pues no se si me falla la memoria, pero creo recordar haber leido, que eso se podra añadir o quitar, depende de tus gustos, pero ahora no se si esta confirmado.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@iSaac00i dijo:
@jordi_37 dijo:

Pues no se si me falla la memoria, pero creo recordar haber leido, que eso se podra añadir o quitar, depende de tus gustos, pero ahora no se si esta confirmado.
Quien será el noob que lo desactive para que no vea donde está el campero que le a matado xD, si es así, lo voy a tener activado para el resto de mi vida XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
parte del stand que tendra el juego en la gamescom, con un avion de verdad, el mig-21:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues estaria bien eso de revivir a los vivos, porque hay algunos que son tan mancos que muy vivos no parecen. XXXD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@jordi_37 dijo:
Mira el MoH, te matan, y te quedas sin saber donde estaba... Aunque claro son mapas mucho mas pequeños...

Unido
marzo 16, 2008
@BarsaBoy el video buenisimo jaja y lo de los perros que explotan:
1º ya saldra alguna protectora de animales xDD
2º no me extraña es la forma de pensar de infinity, primero fue meter en CoD5 los perros, y luego en black ops bichos que explotaban (zombis) cochecitos radio control que explotaban, asi que para mw3, juntaron la explosión con perros y ala triunfazo xD

Última edición por un moderador:
Superior